Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Al margen de la cantidad de explicaciones no pedidas que da, Vega tiene un problema muy serio de comunicación para pretender ser alguien en rrss... no para quieta con las manos, venga a sobetear el bolígrafo (baratucho) que tiene en las manos, sonando todo el rato el click del boli... y en cuanto suelta el bolígrafo, venga a tocarse el pelo... Que pare quieta, por favor!!! Que distrae todo el rato con tanto movimiento! Y ya puestos, sería también mejor que hablara español con propiedad y no un falso spanglish que tira para atrás (aplicar en vez de solicitar, en serio Vega?)

El contenido de lo que dice, vacío. Se hubiese ido a Wuhan en pleno mes de Enero si le hubiese salido gratis y se le hubiese antojado a bobolito!!! Así de “consciente” y “presente” es ella con los viajes...

Estoy segura de que aunque ella no pueda viajar este verano, según el rollo que ha contado, Bobolito no se va a quedar sin viajes en verano solo porque ella no le pueda acompañar... me da a mí esa intuición

EXCUSAS PARA NO IR A NINGÚN LADO EN TEMPORADA ALTA
NO PUEDE PAGAR
 
De formación va justito, el Marcelo, para lo que quiere vender. Si no fuera por lo que le ha facilitado su entorno y circunstancias familiares (padres, no por matrimonio), estaba de oficinista de 9 a 17,con mucha suerte. Los de su calaña tienen dos salidas: neohippy surfero (en su caso, lo que sí se pudo permitir la primera mujer porque podía) o que la familia le haga aprovechar contactos, que es a lo que se tuvo que dedicar full cuando fracasó el primer matrimonio. Actualmente sería un consultor financiero de los normalitos, nada de fortunas ni inversiones galácticas. De hecho, trabaja a provisión para una única sociedad (o sea, no puede vender de todo), que le dará una base salarial que tiene que completar con su trabajo. Es independiente para organizarse los horarios, pero también tiene una cierta precariedad, porque el sueldo, si lo tiene, no será preponderante. Eso sí, como apuntó una prima, cae de pie, porque ahí subentra el entorno familiar (insisto, por parte de progenitores).
Salvando las distancias, es como la de los Alba, que "se gana la vida" con la marca del osito, o la Mar Flores que vive de diseñar (?!) bolsos.
 
Dios qué tocho nos está metiendo en sus stories, aunque debo reconocer que los disfruto, le doy al play mientras me preparo el desayuno y me pone al día de todo lo que habéis comentado en el foro en mi ausencia ?
 
caramba... me quedo de una pieza...
y todas esas fotos que sacaba jugando al polo en los hamptons, fiestas de elite, y taralá….
igual que kyril de Bulgaria, que se dedicaba a captar clientes, y le pilló la pirámide madoff… eso si, estos gatos siempre caen de pie.


No, no, no

Kyril de Bulgaria es Licenciado en Fisicas por Princeton. Ya solo por eso de calculo y matematicas exactas sabe. La gente de Exactas, Matematicas y Fisicas estan super cotizados por hedge funds y banca de inversion. Si vas ahora a JP Morgan o a cualquier banco de inversion o hedge fund potente, los que cortan el bacalao son personas con doctorados en Exactas. EL hedge fund donde trabajaba tambien se pringó bastante con las derivativas pero mas o menos salio adelante.

Marcelo-tira tiene un CV pobre y unos estudios justitos, justitos. No se como entraria a trabajar en banca en EEUU, imagino que por algun contacto y porque era 1999. Porque para 2005, cualquier firma en Wall St. ya exigia un MBA en una universidad como Chicago o Penn. Y veo que Marcelo-tira nunca se ha molestado en estudiar, mejorar o nada. Ha tirado de contactos imagino para mantenerse y se ve lo que le pasa ahora. Cualquier mas joven y mejor preparado le está comiendo el pastel.
 
Al margen de la cantidad de explicaciones no pedidas que da, Vega tiene un problema muy serio de comunicación para pretender ser alguien en rrss... no para quieta con las manos, venga a sobetear el bolígrafo (baratucho) que tiene en las manos, sonando todo el rato el click del boli... y en cuanto suelta el bolígrafo, venga a tocarse el pelo... Que pare quieta, por favor!!! Que distrae todo el rato con tanto movimiento! Y ya puestos, sería también mejor que hablara español con propiedad y no un falso spanglish que tira para atrás (aplicar en vez de solicitar, en serio Vega?)

El contenido de lo que dice, vacío. Se hubiese ido a Wuhan en pleno mes de Enero si le hubiese salido gratis y se le hubiese antojado a bobolito!!! Así de “consciente” y “presente” es ella con los viajes...

Estoy segura de que aunque ella no pueda viajar este verano, según el rollo que ha contado, Bobolito no se va a quedar sin viajes en verano solo porque ella no le pueda acompañar... me da a mí esa intuición
Eso mismo estaba pensando yo, Bobolito se va a pasar el verano de Rodriguez de un lado para otro, y Vaga soltando sapos y culebras con los niños.
 
He hecho caso a las primas y he puesto los stories. Me encanta escucharla completamente desincronizada.
Tras el caso de “donde tengas el parrús que no te de un parraque”, llega “me mudé a USA siendo una adulta pero ya no sé hablar correctamente mi idioma natal”.
“Bizarro“ tiene distintos significados en la lengua inglesa y española. Vega, te dejo un enlace a “la Nueva España” que supongo no será sospechoso de manipulación a tus ojitos donde lo explican bastante bien.
De nada, honey.

 
Dice en los stories que la travel card esa tardan en tramitarla de dos a seis meses en condiciones normales, pero ahora puede que más.
Que le caducaba en junio y “sus abogados” la solicitaron en mayo.
Va a ser que ni contando con los dedos, ¿eh?
 
Dice en los stories que la travel card esa tardan en tramitarla de dos a seis meses en condiciones normales, pero ahora puede que más.
Que le caducaba en junio y “sus abogados” la solicitaron en mayo.
Va a ser que ni contando con los dedos, ¿eh?

No entiendo nada
Esta mujer no tiene una Green Card? Son validas por 10 años
Con que tipo de visado esta alli? Tiene un visado ligado al de su marido? Que tiene Marcelo? Despues de tantos años deberia tener la Green Card. Salvo que quiera evitar pagar impuestos. Cuando te dan la Green Card tienes que declarar lo que tienes dentro y fuera de EEUU.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back