Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Espera, ¿que le daba la green card por "habilidades extraordinarias"???? ¿Cuáles???? ¿Aspirante/mendicante influalgo cuenta como habilidad?
Haberlo sabido antes... Un pobre amigo mío con dos licenciaturas en el M. I. T., investigador y directivo en una multinacional farmacéutica americana tuvo que sudar sangre para que se la dieran.
Cuando se instaló en los Niuyores, siempre se jactaba de que tenía la visa "extraordinay ability", y como evidentemente nadie se lo creía (no sé por qué, a mí me parece que ella y su Aquarius son realmente extraordinarios), hasta llegó a enseñárnosla (seguro que alguna prima guarda el souvenir).

Parece que poco le duró, porque tuvo épocas en las que tenía que salir del país cada x tiempo.

En cuanto celebró el rito hot dog, "sus abogados" se pusieron manos a la obra para obtener la green card. Hasta entonces Trump era el enemigo. Cuando supuestamente la obtuvo, ya en los Mayamis si mal no recuerdo, también nos lo restregó. Después Trump ya no era tan malo, porque luchaba contra la inmigración ilegal, y claro, ella es una expat de categoría y no es lo mismo.
 
Espera, ¿que le daba la green card por "habilidades extraordinarias"???? ¿Cuáles???? ¿Aspirante/mendicante influalgo cuenta como habilidad?
Haberlo sabido antes... Un pobre amigo mío con dos licenciaturas en el M. I. T., investigador y directivo en una multinacional farmacéutica americana tuvo que sudar sangre para que se la dieran.

Ondiá! ¿Pero qué gente tan rara frecuentas, no? Madre mía, dos licenciaturas en el MIT!!!
 
Es que no tuvo boda. Fueron al ayuntamiento a firmar con dos testigos y ya está.
La que tuvo , no boda sino bodón, fue la primera Sra Berenstein , probablemente pagado por sus padres.

Hay que darle a la pobre incapacitada mental, el "honor" de decirle boda a su rito hot dog, solo para que compare la de ella con la otra, esa que fue en la playa, con banquete y decenas de invitados, porque de otro modo no lo va a entender ;)

Sobre el asunto de la green card ¿no contó hace tiempo que ya se la habían dado? Yo tengo un vago recuerdo (nunca mejor dicho) de eso.
 
Recordemos igualmente que esa visa fue principalmente utilizada para desarrollar en USA su extraordinaria habilidad de parir al heredero Panocho y rascarse el parrús hasta que advino la segunda era Aquarius.
 
Espera, ¿que le daba la green card por "habilidades extraordinarias"???? ¿Cuáles???? ¿Aspirante/mendicante influalgo cuenta como habilidad?
Haberlo sabido antes... Un pobre amigo mío con dos licenciaturas en el M. I. T., investigador y directivo en una multinacional farmacéutica americana tuvo que sudar sangre para que se la dieran.

No va asi la cosa.

En EEUU hay un visado por habilidades extraordinarias en el campo de la ciencia, la cultura y el cine/ TV. Esto ultimo para la gente que trabaja en el sector "audiovisual/ comunicacion" y aqui se incluye a trabajos como tecnicos de audio, guionistas, musicos que tocan en conciertos, realizadores de TV, etc. Es un poco cajon de sastre dependiendo del abogado que tengas y podria ser que cuando esta chica era bloguera o algo asi lo hubiera conseguido si las empresas de comunicacion para las que trabajaba se lo hubieran conseguido o ayudado a conseguirlo. Es cuestion de pagar, esperar y tener suerte.

A partir de este visado que dura hasta 3 años podria pedir la Green Card, la tarjeta de residencia. Pero eso requiere pasta para los abogados y una serie de documentos, pruebas de trabajos destacados realizados, cerficados, cartas de apoyo etc que no se yo si esta mujer, que no ha hecho nada en los ultimos 6 años salvo tocarse el parrus, podria conseguir.

Asi que debe estar pidiendo la Green Card por matrimonio y por haber tenido 2 hijos en EEUU. " Anchor babies" o "bebes ancla" los llaman en la jerga de inmigracion porque dan puntos para que te den la tarjeta de residencia.

Si tarda tanto es porque le han echado para atras la peticion y la habran pedido mas documentos.
 
No va asi la cosa.

En EEUU hay un visado por habilidades extraordinarias en el campo de la ciencia, la cultura y el cine/ TV. Esto ultimo para la gente que trabaja en el sector "audiovisual/ comunicacion" y aqui se incluye a trabajos como tecnicos de audio, guionistas, musicos que tocan en conciertos, realizadores de TV, etc. Es un poco cajon de sastre dependiendo del abogado que tengas y podria ser que cuando esta chica era bloguera o algo asi lo hubiera conseguido si las empresas de comunicacion para las que trabajaba se lo hubieran conseguido o ayudado a conseguirlo. Es cuestion de pagar, esperar y tener suerte.

A partir de este visado que dura hasta 3 años podria pedir la Green Card, la tarjeta de residencia. Pero eso requiere pasta para los abogados y una serie de documentos, pruebas de trabajos destacados realizados, cerficados, cartas de apoyo etc que no se yo si esta mujer, que no ha hecho nada en los ultimos 6 años salvo tocarse el parrus, podria conseguir.

Asi que debe estar pidiendo la Green Card por matrimonio y por haber tenido 2 hijos en EEUU. " Anchor babies" o "bebes ancla" los llaman en la jerga de inmigracion porque dan puntos para que te den la tarjeta de residencia.

Si tarda tanto es porque le han echado para atras la peticion y la habran pedido mas documentos.
Sí, pero, ¿ha dicho ella en ig que no la tiene? (Lo siento, soy incapaz de tragarme sus monólogos).

Porque repito, ella ya había presumido de la obtención de su green card hace tiempo.
 
Miente mas que habla, creo.
Bueno, va, al final me he resignado y he visto un poco de los stories. Para confirmar que nos ha metido la gran trola.

He estado a punto de abandonar cuando ha comenzado a soltar sandeces tipo "hay igual de probabilidades de contagiarte en una farmacia que en un aeropuerto" (mucho Economist, pero no ha comprendido las probabilidades en su p vida).

La bazofia lameculos sobre Trump casi me ha hecho potar. Seguro que alguna prima guarda alguno de sus tweets iracundos contra él, no hace tanto tiempo.

Ahora resulta que no tiene la green card, jajaja. Pero qué mentirosa eres, Vaga. Qué necesidad, digo yo, si a nadie le importa(s) un mojón.
 
Jajaja, espero que Bobolito no cuente solo con los dedos, sino vaya banquero de m...

Ahora se dedica a la importación/exportación en sus ratos libres ??

Observen el domicilio social de este negocio que publicita como "influencer" Vaga

1591284068878.png



De momento, está en CUARENTENA en su propia casa, segun ella por precaución (insinúa que lo hacen de motu propio, pero va a ser que no)

Y con un tiempo muy apetecible

1591285155306.png

A ver cuando se pone una camiseta anti Trump, no puedo esperar menos de una activista como ella.


1591285052140.png
 
Ok, ya conseguí la captura de su visa extraordinaria con la que nos obsequió.

De la green card no estoy segura de si puso imagen o fueron solo comentarios, pero viendo ahora que no la tiene, me inclino por la segunda opción.

El rito con Lito fue en 2015 (¿o solo la empezó a tramitar al expirarle el visado?): ¿tanto tarda la cosa? ¿tendrá algún problema? ¿sus ataques públicos a Trump en rrss ;) ?

Por cierto que en septiembre la moussa se vuelve cuarentona, ¡habrá que celebrarlo!

img-20161111-wa0000-1-jpg.448296
 
Última edición:
Back