Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Aclarado

Le ha expirado el visado y la Green Card no la tiene pero estará en tramites. Se queda en una especie de limbo.

Vamos a ver porque en una situacion asi o no puede salir de EEUU porque no la dejan volver a entrar hasta que este tramitada
o tiene que volver a su pais de origen inmediatamente, dejando a los niños con el padre, hasta que se arregle bajo pena de quedarse en situacion de indocumentada.

Sea como sea este viaje apresurado y en mitad de una pandemia me huele que será el ultimo que haga en una temporada. Sin pasta y sin papeles.

Vaga, chequealo los tiempos con los abogados, que he tenido compañeros que han tenido problemas por fiarse de la firma de abogados y han tenido que salir echando leches de EEUU.
 
Ya está, mujer, curasana curasana, que ya nos has dado las explicaciones pertinentes y te damos permiso para que sigas con tus quehaceres entendiendo que no te veremos fuera de USA. No pasa nada, estamos listas para ver el rodeo que te vas a pegar por “los states” porque sabemos que no es una cuestión de cash. ¿Qué te hace? ¿La América cowboy? ¿los renos de Alaska? ¿alguna otra recomendación de tu amiga Pati? Besi
 
Ahora resulta que no tiene la green card, jajaja. Pero qué mentirosa eres, Vaga. Qué necesidad, digo yo, si a nadie le importa(s) un mojón.

Es lo de siempre, se quiere hacer la importante, la privilegiada y solo es una más.

Y sus stories... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: que falsa es. En plan "tengo que dar explicaciones porque soy una influencer importante y mis fans deben estar super preocupados por mi situación" y la verdad es que no.
 
Ya está, mujer, curasana curasana, que ya nos has dado las explicaciones pertinentes y te damos permiso para que sigas con tus quehaceres entendiendo que no te veremos fuera de USA. No pasa nada, estamos listas para ver el rodeo que te vas a pegar por “los states” porque sabemos que no es una cuestión de cash. ¿Qué te hace? ¿La América cowboy? ¿los renos de Alaska? ¿alguna otra recomendación de tu amiga Pati? Besi

Si hubiera plata estaria

1. jugando al polo en Palm Beach que lo tiene a tiro de piedra pero claro, hay que ser preponderante
2. alquilando casa en los Hamptons o si hay amigos old money de verdad de la buena por Rhode Island
3. Esquiando en Jackson Hole
 
Nos restriega el maravilloso hotel dónde han estado ellos solos, los de servicio y el dueño, porque no hay más inconscientes que se vayan de viaje en estos momentos. Por cierto, según veremos en los vídeos, no admiten tarjeta colorá ni de ningún color, hay que pagar mediante transferencia o cash y el 50% por adelantado.

Ver el archivo adjunto 1463783

De las últimas 68 (no 1 ni 2, 68) stories de Instagram, la nada desdeñable cantidad de 56, son para explicar el tema del viajecito, su green card y el porqué no va a viajar a España, que no es por dinero....:rolleyes:

Queridas, no he podido resistir, hoy que teletrabajo, unir estás 56 piezas en 3 vídeos para que sean más digeribles.
Tras su visionado, exigo un debate Cine Forum Federal, porfis.






Es un dechado de incongruencias y lerdismo, cosa fina!!!
Qué vergüenza de mujer!!!
 
A mí me ha encantado cuando habla de Isabelle Junot como si viniera a cuento o algo. Que su amiga no sé cuantitos le ha recomendado el resort porque Isabelle Junot (una niña ideal, muy joven o algo así dice) ha estado allí. Ay madre, cuanta paletez se ve por el mundo.
Muy grande también el momento de que fue muy difícil pagar porque en vez de meter el número de la tarjeta tuvo que hacer una transferencia...madre mía... ¡Una! No te hernies, mujer.
 
Última edición:
Si hubiera plata estaria

1. jugando al polo en Palm Beach que lo tiene a tiro de piedra pero claro, hay que ser preponderante
2. alquilando casa en los Hamptons o si hay amigos old money de verdad de la buena por Rhode Island
3. Esquiando en Jackson Hole
Añado algunos sitios que se me ocurren donde pueden alquilar una casita este verano. Vaga, apunta:

- Kenilworth, Illinois
- Belle Maede, Nashville, Tennessee
- Rolling Hills, Atherton, Palm Springs o Piedmont, en California
- Great Falls, Virginia,
- Short Hills, Nueva Jersey
- Hilton Head Island, en Carolina del Sur.

También aprovecha para mirar una casa nueva más preponderante, por ejemplo, si queréis seguir en los Mayamis/Florida, puedes buscar algo de tu nivel en Fisher Island o Key West.
 
Es lo de siempre, se quiere hacer la importante, la privilegiada y solo es una más.

Y sus stories... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: que falsa es. En plan "tengo que dar explicaciones porque soy una influencer importante y mis fans deben estar super preocupados por mi situación" y la verdad es que no.
Exactement. Aparte de nosotras,y para lo que lo hacemos, a quien queréis que interese esta energúmena. Como mucho, a compradoras compulsivas de lazos.
 
A mí me ha encantado cuando habla de Isabelle Junot como si viniera a cuento o algo. Que su amiga no sé cuantitos le ha recomendado el resort porque Isabelle Junot (una niña ideal, muy joven o algo así dice) ha estado allí. Ay madre, cuanta paletez se ve por el mundo.
Muy grande también el momento de que fue muy difícil pagar porque en vez de meter el número de la tarjeta tuvo que hacer una transferencia...madre mía... ¡Una! No te hernies, mujer.

en serio dijo eso? Esta mujer no tiene PayPal?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back