Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

en serio dijo eso? Esta mujer no tiene PayPal?

Vaga no debe saber lo que es eso, es analfabeta funcional. Lito le da el número de su tarjeta y mueve al mundo, pero algo más complicado, se lo piensa y con detenimiento. Aunque también puede haberlo dicho para que nos enteremos que pagaron y no les regalaron nada. Claro que... una cosa es lo que diga ella y otra la realidad.
 
A mí me ha encantado cuando habla de Isabelle Junot como si viniera a cuento o algo. Que su amiga no sé cuantitos le ha recomendado el resort porque Isabelle Junot (una niña ideal, muy joven o algo así dice) ha estado allí. Ay madre, cuanta paletez se ve por el mundo.
Muy grande también el momento de que fue muy difícil pagar porque en vez de meter el número de la tarjeta tuvo que hacer una transferencia...madre mía... ¡Una! No te hernies, mujer.
En serio ha dicho eso? En serio?
 
A mí me ha encantado cuando habla de Isabelle Junot como si viniera a cuento o algo. Que su amiga no sé cuantitos le ha recomendado el resort porque Isabelle Junot (una niña ideal, muy joven o algo así dice) ha estado allí. Ay madre, cuanta paletez se ve por el mundo.
Muy grande también el momento de que fue muy difícil pagar porque en vez de meter el número de la tarjeta tuvo que hacer una transferencia...madre mía... ¡Una! No te hernies, mujer.

Y crear una cuenta de Paypal!
¡Ojocuidao'!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back