Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
una niña de 10 años en pleno mes de julio, esta en la piscina jugando con su hermana y no entregando un premio
no has tenido tu infancia??? dejarla disfrutar del verano......
¿A quién voy a creer, a ti o a mis propios ojos?
Yo estoy convencida, que Leonor ( y su hermana) se lo pasarían hasta bien y todo tal y como dice usted. Hasta el copete estoy de que la reinita decida que sus hijitas sean desconocidas no más... Caramba, que ahí tenemos a "little George", y a Estelle y a los niños royals belgas, y no se mueren ni les pasa nada por asistir a contados actos oficiales según su edad (que los niños -todos- también deben aprender a interactuar con adultos, y asistir a actos de distinta naturaleza )...Mucho más estas niñas que se suponen tendrán que cumplir un papel de representación en un futuro...Pero ¿tan terrible es acudir a un acto durante una hora?, que parece que es como ir a la guerra.
Las niñas normales también tienen obligaciones en verano y en invierno y en primavera. No sé vosotras, pero yo de pequeña tenía que ir de visita de vez en cuando y no se me arruinó la infancia. En verano es una estación ideal para acudir a casa de esa tia lejana, o a una celebración familiar o una misa o cualquier acto que para los niños eran una autenticas pesadillas.
Pero era un día y no pasaba nada, que hay que socializar a los niños con gente distinta a la habitual.
No me imagino a mi madre diciendo: "La niña no va de visita que ya tendrá tiempo cuando sea mayor para visitar a la tía" . Ridiculo.
Pues si una niña "normal" puede hacerlo más debería una que está destinada a reinar.
Y lo más gracioso es que puede que se lo pasara bien.