Viernes 22: Letizia preside acto de Fundación Princesa de Asturias en Oviedo

Gracias @Emma Peel Mira, me has hecho venir a la memoria un ejemplo sobre estilo y elegancia que nos dieron en un seminario sobre protocolo, al cual asistí. ¿Sabes de qué mejor manera se puede ver la elegancia de una persona?
Pues... desnuda, fumando en la cama!

No es broma. Y, era un seminario muy serio, en la universidad. Porque la elegancia viene de dentro.

Lo de desnuda vale, pero fumar fatal y en la cama aún peor.:D

lne-oviedo-3783721-80_g.jpg

Y esta niña que hace ahí que no está en la piscina????

Pues, francamente, yo prefiero al viejo Borbón rijoso de JC que al memo estreñido del niño dominado por la mujercilla vulgar ue se buscó. Al menos el viejo controlaba el cotarro y tenía muy buena pinta y mucho mundo.

Uffff.... pues no sé si ni lo uno, ni lo otro...
Uno por tonto! El otro, por demasiado listo!
Los dos por monárquicos!
Y, mucho menos por lo que nos roban y estafan!

Igual no está destinada a reinar , no ?
Ya en el siglo en que vivimos es más que casposo y clasista el hecho de heredar
un PAIS porque , aunque a tus abuelos los echaron por ladrones , se las ingeniaron para colarse por la gatera , como para seguir con la rueda ....
A ellos les viene bien porque carecen de moral , que consideran cosa de pobres ,
pero los royals están extinguidos .

Ésto se ha comentado alguna vez por el foro, también... puede ser que no se esfuercen en sacarla porque ya ven que no va a reinar...

Ver el archivo adjunto 417128
Que cutrez! Todos atentos al piano y ella de vedett.
Ver el archivo adjunto 417133
Momento etiqueta, primero mis manolas despues yo.
Ver el archivo adjunto 417136
El chico se ve violentado, como buen estudiante sabe que debe guardar silencio cuando las notas suena.
Ver el archivo adjunto 417138
La de la flecha cotilla total. Las de los puntos solo les interesa la foto.

Las de los puntos solo les interesa la foto...para cotillear.

Back