Vinted (y sus vergüenzas)

Yo vendí ayer un libro que llevaba meses muerto de la risa, a precio irrisorio (pero yo feliz 😊). A mí me pasa lo mismo con las notificaciones, no hay manera de quitarlas. Entro 20 veces a los artículos y ahí se quedan horas.

Quería preguntaros: el viernes me voy de vacaciones y nunca he puesto el “modo vacaciones “, ¿algo que tenga que tener en cuenta? Gracias, pris 🩷
mira las notificaciones en el ordenador, de momento es la solución!

respecto al modo vacaciones, antiguamente había un bug en la app y los artículos ocultos se ponían como publicados al quitar el modo vacaciones, pero creo que ya lo arreglaron, me suena que en el puente de mayo yo me puse en modo vacaciones y al volver me respetó los ocultos, pero bueno tenlo en cuenta por si acaso!
y nada, pues ya de paso, felices vacaciones! ole!
 
Primis, a mi me está funcionando actualizar dos o tres veces la página de las notificaciones y estás desaparecen. No sé si os funcionará a vosotras, pero podéis probar.
 
Mirando broches, veo uno todo morroño, sin brillo, desgastado y sin una sola piedra/marquesita que debía llevar cuando nuevo, solo los agujeros... estado pone :"muy bueno". Pide 2'50, que más gastos se te va a los 6 euros, pero es que yo no querría algo así ni regalado. Objetivamente ese broche debería estar en la basura.
 
A mí me cansa la gente que no es capaz de confirmar la venta y espera a que se haga automáticamente. Es la misma que luego no te pone valoración. Dos ventas de hace más de una semana que suman 8€… De verdad, llevo tres seguidas así. No voy a salir de pobre, pero al menos doy por cerrada la venta y no estoy pensando si me la van a liar por 4€ 😅
Es que una vez que tienes el artículo en tu poder y has comprobado que todo está bien, ni un solo segundo más debe estar la vendedora sin su dinero. Trata a los demás como te gusta que te traten a ti. Es bien sencillo.
 
a mi también me está pasando... en móvil... se me quedan perpetuas aunque las vea todas...
creo que si las visualizas en el ordenador ya si se desaparecen...

también han vuelto a poner el diseño guay en "mis pedidos"...

son un p... desastre técnicamente, ya lo sabemos bien... parece que no les llega para tener un entorno de producción o lanzan las versiones sin probar...
Yo vendí ayer un libro que llevaba meses muerto de la risa, a precio irrisorio (pero yo feliz 😊). A mí me pasa lo mismo con las notificaciones, no hay manera de quitarlas. Entro 20 veces a los artículos y ahí se quedan horas.

Quería preguntaros: el viernes me voy de vacaciones y nunca he puesto el “modo vacaciones “, ¿algo que tenga que tener en cuenta? Gracias, pris 🩷
Gracias pris! Veo que lo de las notificaciones es error común entonces.

Respecto al modo vacaciones no sabría decirte mucho al detalle, lo suelo poner unos días antes para asegurar que no me compran nada que tenga pendiente de envío. Tampoco compro nada que sepa que no me va a llegar a tiempo.
 
Cuanto tiempo esperais a que os den una respuesta cuando propones un precio? Y cuando hacéis alguna pregunta y pasan los dias sin respuesta alguna, que haceis?
 
A ver si alguna habéis estado en mi situación y me podéis ayudar xq estoy hasta el moño de las respuestas automáticas de vinted.

En abril envío un abrigo que tenía por 85 euros a una chica belga que me lo compra por 69.
La belga en cuestión debió de pensar que para que gastarse ese dinero en un abrigo cuando iba a empezar el buen tiempo y decide no ir a recogerlo.

Cuando veo que el abrigo llevaba allí como 6 días la aviso para que lo recoja y ni mira mi respuesta, a los 2 ó 3 días después de que vinted me informe de que el abrigo será devuelto la chica se disculpa que no tuvo tiempo de ir a recogerlo ( patraña de las malas)

Entre que el abrigo llegó a Bélgica y estuvo en la tienda ya nos encontramos a 4 de mayo, desde vinted se me informa q tengo q esperar 35 días laborables ( tremendo esto) y que sino lo recibo me ponga en contacto con ellos.
Pues ya han pasado los módicos 35días y sigo sin noticias de mi abrigo. les he escrito y no obtengo nada más que absurdas respuestas automáticas del tipo " puede usted volver a poner su artículo a la venta" , perdón? Qué artículo si está perdido por el mundo????
Os ha pasado? Os lo han devuelto?
Puedo hacer algo más?
Me Dan ganas de cerrarme la cuenta con la mala gestión de mi problema.
 
Última edición:
Cuanto tiempo esperais a que os den una respuesta cuando propones un precio? Y cuando hacéis alguna pregunta y pasan los dias sin respuesta alguna, que haceis?

Pri, las pocas veces que me ha pasado, me he olvidado de la prenda. Estos días estaba esperando que me respondieran y, mientras, se ha vendido. Me ha dejado en visto. Es un perfil con mucha actividad y debe de ser que pasa de responder y/o de aceptar ofertas.
 
A ver si alguna habéis estado en mi situación y me podéis ayudar xq estoy hasta el moño de las respuestas automáticas de vinted.

En abril envío un abrigo que tenía por 85 euros a una chica belga que me lo compra por 69.
La belga en cuestión debió de pensar que para que gastarse ese dinero en un abrigo cuando iba a empezar el buen tiempo y decide no ir a recogerlo.

Cuando veo que el abrigo llevaba allí como 6 días la aviso para que lo recoja y ni mira mi respuesta, a los 2 ó 3 días después de que vinted me informe de que el abrigo será devuelto la chica se disculpa que no tuvo tiempo de ir a recogerlo ( patraña de las malas)

Entre que el abrigo llegó a Bélgica y estuvo en la tienda ya nos encontramos a 4 de mayo, desde vinted se me informa q tengo q esperar 35 días laborables ( tremendo esto) y que sino lo recibo me ponga en contacto con ellos.
Pues ya han pasado los módicos 35días y sigo sin noticias de mi abrigo. les he escrito y no obtengo nada más que absurdas respuestas automáticas del tipo " puede usted volver a poner su artículo a la venta" , perdón? Qué artículo si está perdido por el mundo????
Os ha pasado? Os lo han devuelto?
Puedo hacer algo más?
Me Dan ganas de cerrarme la cuenta con la mala gestión de mi problema.
Prima, qué disgusto.
Primero: con qué empresa lo enviaste? Has contactado con ellos? Tienes un número de seguimiento? Has mirado en la web, a ver qué pone en el seguimiento?
Yo te diría que insistas con Vinted, desarrolla bien la incidencia, y cualquier documento que tengas, adjúntalo a la reclamación.
La verdad que no me ha pasado nunca, pero pri... no te resignes a perderlo, es mucho dinero.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
173
Back