- Registrado
- 3 May 2023
- Mensajes
- 329
- Calificaciones
- 6.643
Yo te recomiendo que llames a Inpost, hace poco contacté con ellos por las dos vías y fueron mucho más resolutivos por teléfono. Probablemente así te puedan decir sobre la marcha si saben dónde está tu paquete o si está perdido y cuál sería la solución.Primis muchísimas gracias a todas!!!
Ayer me dedique a mandar mensajes a diestro y siniestro tanto a vinted como a Inpost, de momento vinted me han contestado que en las próximas 48 horas se pondrán en contacto conmigo.
Desde Inpost la única contestación es que han recibido mi correo.
Me parece muy fuerte que desaparezca un paquete y la menos culpable ( yo) tenga que pagar las consecuencias y que la compradora tan solo se vea penalizada con una opinión negativa y automática por parte de vinted, que por cierto está a tope de opiniones negativas automáticas, y yo no pueda ponerle un simple comentario para que no engañe a más personas.
Flipo con la sinvergüenza que te compró el abrigo y pasó de ir a recogerlo. De verdad que es un fallo gordo que Vinted que permita que los compradores hagan eso y encima les devuelvan el dinero al completo y no se lleven ni una mala valoración.