Vinted (y sus vergüenzas)

Primis muchísimas gracias a todas!!!
Ayer me dedique a mandar mensajes a diestro y siniestro tanto a vinted como a Inpost, de momento vinted me han contestado que en las próximas 48 horas se pondrán en contacto conmigo.
Desde Inpost la única contestación es que han recibido mi correo.
Me parece muy fuerte que desaparezca un paquete y la menos culpable ( yo) tenga que pagar las consecuencias y que la compradora tan solo se vea penalizada con una opinión negativa y automática por parte de vinted, que por cierto está a tope de opiniones negativas automáticas, y yo no pueda ponerle un simple comentario para que no engañe a más personas.
Yo te recomiendo que llames a Inpost, hace poco contacté con ellos por las dos vías y fueron mucho más resolutivos por teléfono. Probablemente así te puedan decir sobre la marcha si saben dónde está tu paquete o si está perdido y cuál sería la solución.

Flipo con la sinvergüenza que te compró el abrigo y pasó de ir a recogerlo. De verdad que es un fallo gordo que Vinted que permita que los compradores hagan eso y encima les devuelvan el dinero al completo y no se lleven ni una mala valoración.
 
Yo te recomiendo que llames a Inpost, hace poco contacté con ellos por las dos vías y fueron mucho más resolutivos por teléfono. Probablemente así te puedan decir sobre la marcha si saben dónde está tu paquete o si está perdido y cuál sería la solución.

Flipo con la sinvergüenza que te compró el abrigo y pasó de ir a recogerlo. De verdad que es un fallo gordo que Vinted que permita que los compradores hagan eso y encima les devuelvan el dinero al completo y no se lleven ni una mala valoración.
Se llevan una mala valoración, pero automática de vinted, osea una estrella pero sin comentario. Y yo no puedo poner que por sistema esta chica lo hace.

Que una vez alguien no recoja su pedido vale, pero si está persona lo ha hecho 10 veces mínimo deberían castigarlo con un bloqueo de cuenta durante un tiempo.
 
Se llevan una mala valoración, pero automática de vinted, osea una estrella pero sin comentario. Y yo no puedo poner que por sistema esta chica lo hace.

Que una vez alguien no recoja su pedido vale, pero si está persona lo ha hecho 10 veces mínimo deberían castigarlo con un bloqueo de cuenta durante un tiempo.
Pri, creo que las valoraciones automáticas se pueden editar, al menos cuando se reciben por no enviar el artículo.
 
Se llevan una mala valoración, pero automática de vinted, osea una estrella pero sin comentario. Y yo no puedo poner que por sistema esta chica lo hace.

Que una vez alguien no recoja su pedido vale, pero si está persona lo ha hecho 10 veces mínimo deberían castigarlo con un bloqueo de cuenta durante un tiempo.
Pero por no recoger la compra tienen valoración negativa?
Pensé que no y la vez que me ha pasado no salió, ojalá se la hubieran puesto pero encima nada.
 
Se llevan una mala valoración, pero automática de vinted, osea una estrella pero sin comentario. Y yo no puedo poner que por sistema esta chica lo hace.

Que una vez alguien no recoja su pedido vale, pero si está persona lo ha hecho 10 veces mínimo deberían castigarlo con un bloqueo de cuenta durante un tiempo.
Pero por no recoger la compra tienen valoración negativa?
Pensé que no y la vez que me ha pasado no salió, ojalá se la hubieran puesto pero encima nada.

No, por no recoger no se les pone ni mala valoración automática ni nada... es una caca... :mad:

Por no enviar los vendedores si, y la puedes editar, yo lo he hecho siempre. No en plan bestia, si no para decir que ni disculpa ni aviso ni comunicación, etc...

No tiene sentido, pero es así...
 
Chicas deciros q este mediodía recibí mensaje de vinted informando de que parecía que mi artículo estaba perdido y pronto que se reembolsaría a mi saldo vinted los 69 euros, fui a mirar mi saldo y ya los tengo.
Así que incidencia resuelta.
ostras qué bien!!!!! suertuda!
igual encima un día de estos hasta te llega el paquete de vuelta!!!
 
No, por no recoger no se les pone ni mala valoración automática ni nada... es una caca... :mad:

Por no enviar los vendedores si, y la puedes editar, yo lo he hecho siempre. No en plan bestia, si no para decir que ni disculpa ni aviso ni comunicación, etc...

No tiene sentido, pero es así...
Creía que sí, esta chica tiene tres estrellas y casi todo valoración automática de vinted. Pensé q era su modus operandi habitual.
También hay una española que en una opinión le pone " compradora falsa" pero no explica nada más
 
Creía que sí, esta chica tiene tres estrellas y casi todo valoración automática de vinted. Pensé q era su modus operandi habitual.
También hay una española que en una opinión le pone " compradora falsa" pero no explica nada más
Pues menuda pieza, eso puede ser por que la transacción con esa persona si ha tenido lugar pero con movidas, por eso la han podido valorar. si fuera una valoración por tu transacción si la podrías editar.
Pero con las devoluciones o con las no recogidas no se puede valorar, en mi experiencia ha sido así siempre, osea, si todo va bien, es decir los paquetes llegan a su destino de vuelta, cierran pero no lo consideran "transacción" valorable y no ponen valoración automática... vamos que no es una compra/venta...
 
Chicas deciros q este mediodía recibí mensaje de vinted informando de que parecía que mi artículo estaba perdido y pronto se reembolsarían a mi saldo vinted los 69 euros, fui a mirar mi saldo y ya los tengo.
Así que incidencia resuelta.
Con un poco de suerte te llega el paquete y lo puedes volver a poner en venta
A mi me pasó lo mismo, la compradora no la recogió el paquete se perdió, tardaron un montón en reembolsarme el dinero y luego me llegó mi paquete 😊
 
No, por no recoger no se les pone ni mala valoración automática ni nada... es una caca... :mad:

Por no enviar los vendedores si, y la puedes editar, yo lo he hecho siempre. No en plan bestia, si no para decir que ni disculpa ni aviso ni comunicación, etc...

No tiene sentido, pero es así...
Si, eso me parecía a mí pero al comentar ella que se la habían puesto, me extrañó. 🙁
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
158
Back