Vinted (y sus vergüenzas)

Bueno, pues yo que suelo alejarme del ordenador los findes, aquí me hallo aportando pruebas en Vinted de una venta que me acaban de marcar como incidencia...
Mi segunda incidencia como vendedora... 😟 ay, yo es que veo el cartelito rojo y ya me pongo to nerviosa...
Yo soy de las que me "jarto" de poner fotos de todos los ángulos en el anuncio y además hago fotos de la prenda y del empaquetado al momento de enviar... porque precisamente quiero evitar tonterías... a cuento de qué voy a intentar yo colar una prenda en mal estado por 5€??? Ha empezado mal porque ha alegado que yo he cortado la prenda... yo creo que las del hilo ya debéis intuir mi ligero TOC o como lo quieras llamar jajajaja, pero yo documento hasta cuando compro, y llevo en unas notas las fotos de tienda/web de las cosas que me voy comprando (es por el rollo de vender en vinted un poco para cuando me piden foto de como queda), así que tenía foto original... jeje...
Entonces también dice que está descosida, pero ha puesto unas fotos rarísimas dónde no se ve nada...

Total, os pido consejo...
Yo he hablado primero con ella, diciéndolo todo, que le había mandado fotos y que se ve en el anuncio como era la prenda, pero que aún así si quiere pues cogemos devolución... pero he estado torpe y he dicho también que o devolución o esperamos a que decida vinted... es decir, todavía no le he dado a el botón de "solicitar devolución", pero si he escrito a vinted aparte con todas mis pruebas... ¿qué hago?
A mi es que me huele que la quiere gratis...


ah, edito... tiene dos interacciones como compradora de este tipo se ve de cuando vinted no ofrecía las devoluciones... en una le puso a la vendedora que total por el dinero que era iba a tirar la prenda a la basura... y en otra que el bordado venía saltado y que ya lo arreglaba y le responden como yo, que en las fotos se veía tal cual... ahí creo que se está retratando... :cautious:
 
Última edición:
Bueno, pues yo que suelo alejarme del ordenador los findes, aquí me hallo aportando pruebas en Vinted de una venta que me acaban de marcar como incidencia...
Mi segunda incidencia como vendedora... 😟 ay, yo es que veo el cartelito rojo y ya me pongo to nerviosa...
Yo soy de las que me "jarto" de poner fotos de todos los ángulos en el anuncio y además hago fotos de la prenda y del empaquetado al momento de enviar... porque precisamente quiero evitar tonterías... a cuento de qué voy a intentar yo colar una prenda en mal estado por 5€??? Ha empezado mal porque ha alegado que yo he cortado la prenda... yo creo que las del hilo ya debéis intuir mi ligero TOC o como lo quieras llamar jajajaja, pero yo documento hasta cuando compro, y llevo en unas notas las fotos de tienda/web de las cosas que me voy comprando (es por el rollo de vender en vinted un poco para cuando me piden foto de como queda), así que tenía foto original... jeje...
Entonces también dice que está descosida, pero ha puesto unas fotos rarísimas dónde no se ve nada...

Total, os pido consejo...
Yo he hablado primero con ella, diciéndolo todo, que le había mandado fotos y que se ve en el anuncio como era la prenda, pero que aún así si quiere pues cogemos devolución... pero he estado torpe y he dicho también que o devolución o esperamos a que decida vinted... es decir, todavía no le he dado a el botón de "solicitar devolución", pero si he escrito a vinted aparte con todas mis pruebas... ¿qué hago?
A mi es que me huele que la quiere gratis...


ah, edito... tiene dos interacciones como compradora de este tipo se ve de cuando vinted no ofrecía las devoluciones... en una le puso a la vendedora que total por el dinero que era iba a tirar la prenda a la basura... y en otra que el bordado venía saltado y que ya lo arreglaba y le responden como yo, que en las fotos se veía tal cual... ahí creo que se está retratando... :cautious:
Tiene pinta de que quiere la prenda gratis por todo el morro. A ver qué dice Vinted... aunque tampoco tengo mucha fe.
 
Estoy intentando comprar un artículo y la primera vez que le he dado a "pagar", me ha salido un mensaje diciendo que en esos momentos no podían procesar el pago, que lo intentara de nuevo más tarde. Lo he vuelto a intentar y me sale lo siguiente:

"¡El pago se está procesando!

Hemos reservado este artículo para ti hasta que se procese tu pago. Esto puede tardar hasta 15 minutos."

Ya lleva más de 15 minutos igual y no me atrevo a refrescar la página. ¿Os ha pasado esto alguna vez?

(Edito para decir que le he dado a refrescar y sigue apareciendo el mismo mensaje... estoy perpleja.)

Al final (vuelvo a editar), he podido comprarlo con mi iPad (en vez de con el ordenador). Quizás era un problema de conexión.
 
Última edición:
Bueno, pues yo que suelo alejarme del ordenador los findes, aquí me hallo aportando pruebas en Vinted de una venta que me acaban de marcar como incidencia...
Mi segunda incidencia como vendedora... 😟 ay, yo es que veo el cartelito rojo y ya me pongo to nerviosa...
Yo soy de las que me "jarto" de poner fotos de todos los ángulos en el anuncio y además hago fotos de la prenda y del empaquetado al momento de enviar... porque precisamente quiero evitar tonterías... a cuento de qué voy a intentar yo colar una prenda en mal estado por 5€??? Ha empezado mal porque ha alegado que yo he cortado la prenda... yo creo que las del hilo ya debéis intuir mi ligero TOC o como lo quieras llamar jajajaja, pero yo documento hasta cuando compro, y llevo en unas notas las fotos de tienda/web de las cosas que me voy comprando (es por el rollo de vender en vinted un poco para cuando me piden foto de como queda), así que tenía foto original... jeje...
Entonces también dice que está descosida, pero ha puesto unas fotos rarísimas dónde no se ve nada...

Total, os pido consejo...
Yo he hablado primero con ella, diciéndolo todo, que le había mandado fotos y que se ve en el anuncio como era la prenda, pero que aún así si quiere pues cogemos devolución... pero he estado torpe y he dicho también que o devolución o esperamos a que decida vinted... es decir, todavía no le he dado a el botón de "solicitar devolución", pero si he escrito a vinted aparte con todas mis pruebas... ¿qué hago?
A mi es que me huele que la quiere gratis...
Finiquitado... aceptó ayer ella misma la transacción alegando que pensaba que era una compra de 20€ y no de 5€ ¿¿¿???:unsure: con disculpa e incluso valoración positiva! que eso era lo que me estaba temiendo :oops:... yo por mi parte me he rajado grandemente y también la he valorado bien... lo siento, soy una cobardica y prefiero no tener movidas raras que me altera mucho...
 
Finiquitado... aceptó ayer ella misma la transacción alegando que pensaba que era una compra de 20€ y no de 5€ ¿¿¿???:unsure: con disculpa e incluso valoración positiva! que eso era lo que me estaba temiendo :oops:... yo por mi parte me he rajado grandemente y también la he valorado bien... lo siento, soy una cobardica y prefiero no tener movidas raras que me altera mucho...
Lo que o puedes hacer para otra es no valorar y punto, a ti como vendedora la buena automática te va a llegar igual
 
Finiquitado... aceptó ayer ella misma la transacción alegando que pensaba que era una compra de 20€ y no de 5€ ¿¿¿???:unsure: con disculpa e incluso valoración positiva! que eso era lo que me estaba temiendo :oops:... yo por mi parte me he rajado grandemente y también la he valorado bien... lo siento, soy una cobardica y prefiero no tener movidas raras que me altera mucho...
Me alegro que al final se haya resuelto bien.
Tiene pinta de que te la quería jugar, habrá visto que tienes pruebas y no lo iba a conseguir y se ha echado atrás.
Respecto a la valoración, yo hago lo que comenta una prima más arriba en estos casos de compradoras algo complicadas, no valoro, también soy cobarde y me da miedo que al poner la realidad me valoren mal a mí pero no me apetece poner que todo ok cuando no. Que las den.
 
Una pregunta, os funciona vinted? A mí desde ayer no me carga.

Otra cosa, tenía un vestido a la venta y lo subí con fotos de la web, tenía muchos favoritos y tenía pinta de que lo iba a vender, así que no aceptaba ofertas ya que lo quería vender q su precio. Lo tuve como dos días a la venta y ya me llegó el mensaje de intento de fraude porque las fotos no eran mías.

Ahora lo he resubido , ya con mis fotos y nadie lo mira, las fotos no lucen como las del catálogo. ¿Algún truco para subir los pantallazos otra vez de cómo queda el vestido puesto y que no me retiren el anuncio?

Gracias.
 
Una pregunta, os funciona vinted? A mí desde ayer no me carga.

Otra cosa, tenía un vestido a la venta y lo subí con fotos de la web, tenía muchos favoritos y tenía pinta de que lo iba a vender, así que no aceptaba ofertas ya que lo quería vender q su precio. Lo tuve como dos días a la venta y ya me llegó el mensaje de intento de fraude porque las fotos no eran mías.

Ahora lo he resubido , ya con mis fotos y nadie lo mira, las fotos no lucen como las del catálogo. ¿Algún truco para subir los pantallazos otra vez de cómo queda el vestido puesto y que no me retiren el anuncio?

Gracias.
Qué putada que no dejen las fotos del anuncio, deberían permitirlo mientras haya también fotos reales tuyas pero en fin, las tonterías de vinted.

Yo no sé ningún truco, solo las recorto y diría que no las detectan de forma automática. Pero si te la denuncia alguien no hay nada que hacer. Y nunca las pongo de foto de portada, hay gente que la pone y me parece un neón llamando para que te la quiten 😆
 
Una pregunta, os funciona vinted? A mí desde ayer no me carga.

Otra cosa, tenía un vestido a la venta y lo subí con fotos de la web, tenía muchos favoritos y tenía pinta de que lo iba a vender, así que no aceptaba ofertas ya que lo quería vender q su precio. Lo tuve como dos días a la venta y ya me llegó el mensaje de intento de fraude porque las fotos no eran mías.

Ahora lo he resubido , ya con mis fotos y nadie lo mira, las fotos no lucen como las del catálogo. ¿Algún truco para subir los pantallazos otra vez de cómo queda el vestido puesto y que no me retiren el anuncio?

Gracias.
Las fotos de catálogo suelen tener propiedad intelectual, .......
 
Una pregunta, os funciona vinted? A mí desde ayer no me carga.

Otra cosa, tenía un vestido a la venta y lo subí con fotos de la web, tenía muchos favoritos y tenía pinta de que lo iba a vender, así que no aceptaba ofertas ya que lo quería vender q su precio. Lo tuve como dos días a la venta y ya me llegó el mensaje de intento de fraude porque las fotos no eran mías.

Ahora lo he resubido , ya con mis fotos y nadie lo mira, las fotos no lucen como las del catálogo. ¿Algún truco para subir los pantallazos otra vez de cómo queda el vestido puesto y que no me retiren el anuncio?

Gracias.
Hola prima, yo aprendí a las malas que nada de fotos que no haya hecho yo misma (ni siquiera me aceptan ya las capturas de mi propio instagram…). Una vez que te pillan en mi experiencia pasan dos cosas:
1. Te “castigan” durante un tiempo sin enseñar tus anuncios a otra gente. Esto no es oficial pero estoy 100% de que pasa.
2. Te vigilan mucho más de cerca las fotos que subes.
Yo te recomendaría que quitases el anuncio que has vuelto a subir y que lo intentes de nuevo dentro de un mes o así.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
173
Back