- Registrado
- 29 Ene 2021
- Mensajes
- 796
- Calificaciones
- 2.686
Bueno, pues yo que suelo alejarme del ordenador los findes, aquí me hallo aportando pruebas en Vinted de una venta que me acaban de marcar como incidencia...
Mi segunda incidencia como vendedora... ay, yo es que veo el cartelito rojo y ya me pongo to nerviosa...
Yo soy de las que me "jarto" de poner fotos de todos los ángulos en el anuncio y además hago fotos de la prenda y del empaquetado al momento de enviar... porque precisamente quiero evitar tonterías... a cuento de qué voy a intentar yo colar una prenda en mal estado por 5€??? Ha empezado mal porque ha alegado que yo he cortado la prenda... yo creo que las del hilo ya debéis intuir mi ligero TOC o como lo quieras llamar jajajaja, pero yo documento hasta cuando compro, y llevo en unas notas las fotos de tienda/web de las cosas que me voy comprando (es por el rollo de vender en vinted un poco para cuando me piden foto de como queda), así que tenía foto original... jeje...
Entonces también dice que está descosida, pero ha puesto unas fotos rarísimas dónde no se ve nada...
Total, os pido consejo...
Yo he hablado primero con ella, diciéndolo todo, que le había mandado fotos y que se ve en el anuncio como era la prenda, pero que aún así si quiere pues cogemos devolución... pero he estado torpe y he dicho también que o devolución o esperamos a que decida vinted... es decir, todavía no le he dado a el botón de "solicitar devolución", pero si he escrito a vinted aparte con todas mis pruebas... ¿qué hago?
A mi es que me huele que la quiere gratis...
ah, edito... tiene dos interacciones como compradora de este tipo se ve de cuando vinted no ofrecía las devoluciones... en una le puso a la vendedora que total por el dinero que era iba a tirar la prenda a la basura... y en otra que el bordado venía saltado y que ya lo arreglaba y le responden como yo, que en las fotos se veía tal cual... ahí creo que se está retratando...
Mi segunda incidencia como vendedora... ay, yo es que veo el cartelito rojo y ya me pongo to nerviosa...
Yo soy de las que me "jarto" de poner fotos de todos los ángulos en el anuncio y además hago fotos de la prenda y del empaquetado al momento de enviar... porque precisamente quiero evitar tonterías... a cuento de qué voy a intentar yo colar una prenda en mal estado por 5€??? Ha empezado mal porque ha alegado que yo he cortado la prenda... yo creo que las del hilo ya debéis intuir mi ligero TOC o como lo quieras llamar jajajaja, pero yo documento hasta cuando compro, y llevo en unas notas las fotos de tienda/web de las cosas que me voy comprando (es por el rollo de vender en vinted un poco para cuando me piden foto de como queda), así que tenía foto original... jeje...
Entonces también dice que está descosida, pero ha puesto unas fotos rarísimas dónde no se ve nada...
Total, os pido consejo...
Yo he hablado primero con ella, diciéndolo todo, que le había mandado fotos y que se ve en el anuncio como era la prenda, pero que aún así si quiere pues cogemos devolución... pero he estado torpe y he dicho también que o devolución o esperamos a que decida vinted... es decir, todavía no le he dado a el botón de "solicitar devolución", pero si he escrito a vinted aparte con todas mis pruebas... ¿qué hago?
A mi es que me huele que la quiere gratis...
ah, edito... tiene dos interacciones como compradora de este tipo se ve de cuando vinted no ofrecía las devoluciones... en una le puso a la vendedora que total por el dinero que era iba a tirar la prenda a la basura... y en otra que el bordado venía saltado y que ya lo arreglaba y le responden como yo, que en las fotos se veía tal cual... ahí creo que se está retratando...
Última edición: