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ni idea... lo siento, no sabía ni que existía esa opción!! igual lo han implementado recientemente y como son tan cafres con la app técnicamente, pues igual ni funciona...Alguna ha ampliado el plazo para mandar un paquete? He tenido un problema con uno y lo he solicitado (hay para elegir +3 días laborables o +5) pero me sale que la fecha máxima de envío es hoyes un error o no tengo más tiempo?
¿no seran de alguna excavacion arqueologica?35€, madre mía, la gente se flipa; pero si caminan solas !LOL! (Y tiene 1 favorito
; como no sea algún fetiche…)
Ver el archivo adjunto 3636356
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Datan del imperio romano mínimo¿no seran de alguna excavacion arqueologica?
Yo a veces les doy me gusta a ese tipo de cosas por dos motivos,35€, madre mía, la gente se flipa; pero si caminan solas !LOL! (Y tiene 1 favorito
; como no sea algún fetiche…)
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Lo que estoy aprendiendo de todas estas situaciones es que todos le pasan la responsabilidad al otro. Qué vergüenza. Espero que no te hagan mucho el lío y te den una solución.Ay, yo vengo a desahogarme porque me la ha liado Seur.
Compré unos zapatos hace unas semanas para recoger en taquilla y la taquilla estaba vacía ("llegó" con retraso además). Intento contactar con SEUR y me dicen que no puedo reclamar nada porque no soy quien paga(olé ). Me pongo en contacto con vinted contándoles la situación y me han comunicado hoy que según SEUR yo he recogido el pedido y que les habían solicitado cerrar la reclamación ellos (aquí he alucinado). Cuando les digo que es imposible, vinted me contesta que debería haber especificado que no me llegó nada (les mandé hasta fotos...)
En fin... Que ahora ando reclamando al banco la devolución del pago y a saber si no me banean por esto xD
A ver... Sospecho que la solución al final me la dará el banco al que le he mandado todas las pruebas.Lo que estoy aprendiendo de todas estas situaciones es que todos le pasan la responsabilidad al otro. Qué vergüenza. Espero que no te hagan mucho el lío y te den una solución.
Ay, yo vengo a desahogarme porque me la ha liado Seur.
Compré unos zapatos hace unas semanas para recoger en taquilla y la taquilla estaba vacía ("llegó" con retraso además). Intento contactar con SEUR y me dicen que no puedo reclamar nada porque no soy quien paga(olé ). Me pongo en contacto con vinted contándoles la situación y me han comunicado hoy que según SEUR yo he recogido el pedido y que les habían solicitado cerrar la reclamación ellos (aquí he alucinado). Cuando les digo que es imposible, vinted me contesta que debería haber especificado que no me llegó nada (les mandé hasta fotos...)
En fin... Que ahora ando reclamando al banco la devolución del pago y a saber si no me banean por esto xD
A mi me pasó justo similar con SEUR, lo pedí con entrega en taquilla porque no me daba otra opción, yo hubiera pedido en mis puntos de confianza con toda seguridad. Mi caso era más "fácil" se podría decir, porque lo que me ocurrió es que nunca conseguí abrir la taquilla con ningún código, y eso así constaba en el seguimiento, mira a ver tu seguimiento en la web de SEUR, a ver cual es el último paso. A mi aún así no me lo solucionaron, fue un mareo de chats tremendo, hasta que ya me cansé y puse una reclamación en consumo, que es lo que te sugiero que hagas... en cuanto se ejecutó la reclamación me devolvieron mi dinero los de Vinted, el paquete nunca se supo más de él. Lamentablemente SEUR tiene "razón", tu eres cliente de Vinted así que ellos como buena EvilCompany se lavan las manos, menudo morro le echan.A ver... Sospecho que la solución al final me la dará el banco al que le he mandado todas las pruebas.
Lo mejor es que vinted cierra la incidencia y te dice que ya no puede reabrirla (aunque el "error" sea suyo). El seguro que pagas es de adorno, supongo xD
(He reabierto el chat y me lo cierran constantemente, una maravilla de atención al cliente)
Yo sí la abrí y figura como entregado. De momento he escrito a ambas compañías pidiendo papeles y documentos para la posible denuncia (tamaño de paquete, alegaciones que hicieron en vinted,...)A mi me pasó justo similar con SEUR, lo pedí con entrega en taquilla porque no me daba otra opción, yo hubiera pedido en mis puntos de confianza con toda seguridad. Mi caso era más "fácil" se podría decir, porque lo que me ocurrió es que nunca conseguí abrir la taquilla con ningún código, y eso así constaba en el seguimiento, mira a ver tu seguimiento en la web de SEUR, a ver cual es el último paso. A mi aún así no me lo solucionaron, fue un mareo de chats tremendo, hasta que ya me cansé y puse una reclamación en consumo, que es lo que te sugiero que hagas... en cuanto se ejecutó la reclamación me devolvieron mi dinero los de Vinted, el paquete nunca se supo más de él. Lamentablemente SEUR tiene "razón", tu eres cliente de Vinted así que ellos como buena EvilCompany se lavan las manos, menudo morro le echan.
En tu caso pueden alegar que abriste la taquilla, es la única pega que veo, que no puedes aportar pruebas...pero inténtalo... (si te funciona lo del reembolso del banco.... wow... ya nos puedes decir qué banco es
)
Lo de SEUR es una cosa impresentable, yo ya no me quiero ni acordar, pero si buscas por el hilo ahí conté mi historieta...Yo sí la abrí y figura como entregado. De momento he escrito a ambas compañías pidiendo papeles y documentos para la posible denuncia (tamaño de paquete, alegaciones que hicieron en vinted,...)
Lo único "bueno" es que tengo las fotos de la taquilla, la conversación con SEUR y la conversación con vinted donde se ve que la queja es por lo de la taquilla y lo niegan (o sea, en mi caso seur ha mentido pero vinted la ha liado al cerrar mal la reclamación). Además, es que la taquilla era demasiado pequeña para el paquete que se supone que me han entregado.
La semana que viene me pondré en contacto con consumo para poner otra queja si procede. Lo que más me toca las narices es que la de atención al cliente me dijo "lo de la taquilla no lo avisaste, ya hemos cerrado la reclamacion y no se puede hacer nada" y cuando le contesté que era mi primera frase en ese mismo chat que había fotos y capturas de pantalla de seur, me cerró la reclamación durante toda la tarde (hoy se ve que no trabaja y no la cierra) sin contestar.
Un sistema de arbitraje que dudo que sea legal, y una atención lamentable (a esa chica le voy a poner otra queja en cuanto vinted responda)