Vinted (y sus vergüenzas)

Primas he vendido un lote de 6 artículos y la etiqueta pone máximo 2kg cuando pesa más de 5, correos no me lo va aceptar no? No se cómo cambiar eso
 
Primas he vendido un lote de 6 artículos y la etiqueta pone máximo 2kg cuando pesa más de 5, correos no me lo va aceptar no? No se cómo cambiar eso
Qué raro pri, las etiquetas por lote ahora vienen predeterminadas. Antes de anular, yo preguntaría a Vinted, a ver si te lo pueden resolver (que no creo, pero por cubrirte, que siempre que se anula un pedido hay riesgo)
 
Yo pongo siempre paquete pequeño porque vendo siempre por InPost y nunca los pesan, pero el otro día me compraron uno por correos, así que tuve que cancelar la venta y explicárselo a la compradora, porque me imaginaba que me echarían el paquete para atrás. Me lo volvieron a comprar, pero en la etiqueta me seguía poniendo 0,5kg (había marcado paquete mediano, que se supone que puede pesar hasta 1kg). Lo llevé a correos igualmente, me pesó 1,3kg y no me dijeron nada.

Puedes probar a ver si cuela, aunque es mucha diferencia de peso

Primas he vendido un lote de 6 artículos y la etiqueta pone máximo 2kg cuando pesa más de 5, correos no me lo va aceptar no? No se cómo cambiar eso
 
Yo pongo siempre paquete pequeño porque vendo siempre por InPost y nunca los pesan, pero el otro día me compraron uno por correos, así que tuve que cancelar la venta y explicárselo a la compradora, porque me imaginaba que me echarían el paquete para atrás. Me lo volvieron a comprar, pero en la etiqueta me seguía poniendo 0,5kg (había marcado paquete mediano, que se supone que puede pesar hasta 1kg). Lo llevé a correos igualmente, me pesó 1,3kg y no me dijeron nada.

Puedes probar a ver si cuela, aunque es mucha diferencia de peso
En Wallapop es de 0 a 1 y de 1 a 2 , así que no creo que fuera que hicieran la vista gorda, he visto devolver paquetes por 20 g
 
Fue con Vinted, no con Wallapop
Pero correos es correos. Hacen lo mismo sea vinted o wallapop. A mi por 10gr (ya ves tu, se iban a herniar) me echaron un paquete para atrás. Suerte que la compradora estaba en línea en el momento en que estaba en la oficina y pude anular la venta y que me la volviese a hacer. Con tanta diferencia es imposible que te lo pasen, trata que la compradora lo haga por inpost 🙏🏻
 
Yo tengo un problemita; tenía un vestido a la venta y una chica (majísima, la verdad) me lo compró. Escogió como método de envío Correos. Preparé el paquete y al ir a enviarlo, en la oficina de Correos la señora que me atendía, tras intentarlo mil veces, me dijo que no se podía enviar porque el sistema no reconocía la etiqueta porque no estaba pre-registrada y no se podía enviar. Desde Correos me dijeron que solicitara una nueva etiqueta a Vinted. Y eso hice.

Vinted me ha respondido que ellos no pueden generar otra etiqueta, que cancele el pedido, la chica lo vuelva a comprar y ahí ya sí, se generará otra.

Pero me da miedo, nunca he cancelado un pedido y no quiero que por cancelarlo, me ponga Vinted 1 estrella porque tengo muchas ventas y una media buenísima. Os ha pasado algo así? Habéis tenido que cancelar pedidos?
 
Por inpost no hay límite de peso? Que mal todo, deberían dejarnos a los vendedores elegir la empresa en estos casos
hum... para mi es una de las pocas cosas bien hechas de Vinted, y que se lía un poco por los acuerdos con las empresas de transporte.
El elegir el método por el comprador es lo ideal, no solo por las diferencias de precio sino por distancias y comodidad, obvio!
Vinted como app me parece bien preparado para eso, ya que puedes elegir el tamaño (sería mejor por peso, como en Walla, pero bueno) y así no debería haber problemas... lo que ocurre es que como la más utilizada es Inpost y todos sabemos que no pesan ni miden... pues solemos poner paquete pequeño y ahí es donde puede haber problemas luego con correos, que si pesan y miden en la oficina...
 
Fue con Vinted, no con Wallapop
Pero correos es correos. Hacen lo mismo sea vinted o wallapop. A mi por 10gr (ya ves tu, se iban a herniar) me echaron un paquete para atrás. Suerte que la compradora estaba en línea en el momento en que estaba en la oficina y pude anular la venta y que me la volviese a hacer. Con tanta diferencia es imposible que te lo pasen, trata que la compradora lo haga por inpost 🙏🏻
A esto me refería
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
173
Back