A mí una vez me compraron una camiseta y no la recogieron. El tema es que el paquete se perdió y me encontré sin la camiseta y sin el dinero. Les escribí diciendo que me parecía injusto que, sin tener culpa de nada, no respondieran de una forma seria. Al final me ingresaron el dinero. Lo mío era una cantidad pequeña, supongo que les duele más lo tuyo, pero yo no desistiría. Insísteles hasta que se hagan cargo. Se supone que tienen un seguro, no? Pues que se responsabilicen. Desde luego no lo dejes pasar. Solicita que te conteste un agente o algo así. Las respuestas automáticas no valen para nada.Prima, qué disgusto.
Primero: con qué empresa lo enviaste? Has contactado con ellos? Tienes un número de seguimiento? Has mirado en la web, a ver qué pone en el seguimiento?
Yo te diría que insistas con Vinted, desarrolla bien la incidencia, y cualquier documento que tengas, adjúntalo a la reclamación.
La verdad que no me ha pasado nunca, pero pri... no te resignes a perderlo, es mucho dinero.