Vinted (y sus vergüenzas)

Prima, qué disgusto.
Primero: con qué empresa lo enviaste? Has contactado con ellos? Tienes un número de seguimiento? Has mirado en la web, a ver qué pone en el seguimiento?
Yo te diría que insistas con Vinted, desarrolla bien la incidencia, y cualquier documento que tengas, adjúntalo a la reclamación.
La verdad que no me ha pasado nunca, pero pri... no te resignes a perderlo, es mucho dinero.
A mí una vez me compraron una camiseta y no la recogieron. El tema es que el paquete se perdió y me encontré sin la camiseta y sin el dinero. Les escribí diciendo que me parecía injusto que, sin tener culpa de nada, no respondieran de una forma seria. Al final me ingresaron el dinero. Lo mío era una cantidad pequeña, supongo que les duele más lo tuyo, pero yo no desistiría. Insísteles hasta que se hagan cargo. Se supone que tienen un seguro, no? Pues que se responsabilicen. Desde luego no lo dejes pasar. Solicita que te conteste un agente o algo así. Las respuestas automáticas no valen para nada.
 
Prima, qué disgusto.
Primero: con qué empresa lo enviaste? Has contactado con ellos? Tienes un número de seguimiento? Has mirado en la web, a ver qué pone en el seguimiento?
Yo te diría que insistas con Vinted, desarrolla bien la incidencia, y cualquier documento que tengas, adjúntalo a la reclamación.
La verdad que no me ha pasado nunca, pero pri... no te resignes a perderlo, es mucho dinero.
Lo envié con Inpost pero no tengo ningún documento extra, únicamente la conversación con la chica.
 
A mí una vez me compraron una camiseta y no la recogieron. El tema es que el paquete se perdió y me encontré sin la camiseta y sin el dinero. Les escribí diciendo que me parecía injusto que, sin tener culpa de nada, no respondieran de una forma seria. Al final me ingresaron el dinero. Lo mío era una cantidad pequeña, supongo que les duele más lo tuyo, pero yo no desistiría. Insísteles hasta que se hagan cargo. Se supone que tienen un seguro, no? Pues que se responsabilicen. Desde luego no lo dejes pasar. Solicita que te conteste un agente o algo así. Las respuestas automáticas no valen para nada.
Cuanto tardaron en ingresarte el dinero?
Desde el viernes les llevo dando la turra con el abrigo y ni una contestación seria me han dado
 
Cuanto tardaron en ingresarte el dinero?
Desde el viernes les llevo dando la turra con el abrigo y ni una contestación seria me han dado
No lo recuerdo mucho porque fue hace tiempo, pero creo que a partir de que dieran la orden, me llegó en unos días. Eso sí, lo conseguí a través de un agente.
 
Lo envié con Inpost pero no tengo ningún documento extra, únicamente la conversación con la chica.
Entonces habla con Inpost, el número de seguimiento del paquete original lo tienes en la etiqueta.

También puedes contactarnos a través del email a hola@inpost.es o llamando al 938 16 62 34, o al 900 900 137. ¿Alguna otra consulta? Puedes encontrar la respuesta en nuestras Preguntas Frecuentes.
 
Entonces habla con Inpost, el número de seguimiento del paquete original lo tienes en la etiqueta.

También puedes contactarnos a través del email a hola@inpost.es o llamando al 938 16 62 34, o al 900 900 137. ¿Alguna otra consulta? Puedes encontrar la respuesta en nuestras Preguntas Frecuentes.
Muchas gracias primi, solo he estado reclamando a vinted y ni cuenta me había dado de lo de Inpost
 
Muchas gracias primi, solo he estado reclamando a vinted y ni cuenta me había dado de lo de Inpost
Yo también probaría con Inpost, suelen ser rápidos y ágiles con sus gestiones. Alucino de todos modos que Vinted esté dándote largas cuando la culpable aquí ha sido la compradora por no recoger y la empresa de transporte por perder el paquete. Suerte!! 🍀
 
Aquí fallan y mucho. Cuando no se recoge un paquete, automáticamente se tendría que dar la venta por finalizada e ingresar el dinero al vendedor. No puede ser eso que una ande buscando su paquete. Insiste, prima @Lorelakeblue
Pero mucho me temo que si consigues algo será un % y no la totalidad...
Es una putada, Inpost creo que se responsabiliza o te indemniza hasta 25eur, creo. El resto hasta el precio total te lo ingresa vinted, si vinted quiere! te especifican que lo hacen de forma voluntaria y sin obligación. Yo en ventas de más de 50€ más o menos pido a la compradora que lo pida por DHL, se responsabiliza hasta 85eur. Es una vergüenza que por ejemplo Seur solo se responsabiliza por 6€.

A la prima que le han perdido su paquete, y a las que tengan problemas de ese tipo que Vinted no soluciona, cuando hay un problema con el envío de pérdidas etc yo siempre contacto con el tfno de Inpost, son muy resolutivos y te dan la información de primera mano. Vinted sólo te dice que esperes. Da igual cuál sea el problema 🙄
 
A ver si alguna habéis estado en mi situación y me podéis ayudar xq estoy hasta el moño de las respuestas automáticas de vinted.

En abril envío un abrigo que tenía por 85 euros a una chica belga que me lo compra por 69.
La belga en cuestión debió de pensar que para que gastarse ese dinero en un abrigo cuando iba a empezar el buen tiempo y decide no ir a recogerlo.

Cuando veo que el abrigo llevaba allí como 6 días la aviso para que lo recoja y ni mira mi respuesta, a los 2 ó 3 días después de que vinted me informe de que el abrigo será devuelto la chica se disculpa que no tuvo tiempo de ir a recogerlo ( patraña de las malas)

Entre que el abrigo llegó a Bélgica y estuvo en la tienda ya nos encontramos a 4 de mayo, desde vinted se me informa q tengo q esperar 35 días laborables ( tremendo esto) y que sino lo recibo me ponga en contacto con ellos.
Pues ya han pasado los módicos 35días y sigo sin noticias de mi abrigo. les he escrito y no obtengo nada más que absurdas respuestas automáticas del tipo " puede usted volver a poner su artículo a la venta" , perdón? Qué artículo si está perdido por el mundo????
Os ha pasado? Os lo han devuelto?
Puedo hacer algo más?
Me Dan ganas de cerrarme la cuenta con la mala gestión de mi problema.
Sigue insistiendo a vinted, a mí me han perdido algunos paquetes y ellos siempre me devolvieron el dinero, jamás me he puesto en contacto con la empresa de transporte para nada.
 
Pues ya han pasado los módicos 35días y sigo sin noticias de mi abrigo. les he escrito y no obtengo nada más que absurdas respuestas automáticas del tipo " puede usted volver a poner su artículo a la venta" , perdón? Qué artículo si está perdido por el mundo????
Os ha pasado? Os lo han devuelto?
Puedo hacer algo más?
Me Dan ganas de cerrarme la cuenta con la mala gestión de mi problema.
Prima, qué disgusto.
Primero: con qué empresa lo enviaste? Has contactado con ellos? Tienes un número de seguimiento? Has mirado en la web, a ver qué pone en el seguimiento?
Yo te diría que insistas con Vinted, desarrolla bien la incidencia, y cualquier documento que tengas, adjúntalo a la reclamación.
La verdad que no me ha pasado nunca, pero pri... no te resignes a perderlo, es mucho dinero.
Entonces habla con Inpost, el número de seguimiento del paquete original lo tienes en la etiqueta.
También puedes contactarnos a través del email a hola@inpost.es o llamando al 938 16 62 34, o al 900 900 137. ¿Alguna otra consulta? Puedes encontrar la respuesta en nuestras Preguntas Frecuentes.
Muchas gracias primi, solo he estado reclamando a vinted y ni cuenta me había dado de lo de Inpost

Si! mira de hablar con inPost...
a mi solo me han devuelto, valga la redundancia, una devolución mía... es decir, hice una devolución gastándome el dinerito :mad: y la vendedora no lo recogió... me lo volvieron a enviar a mi, y no me enteré hasta que me llegó un aviso de recogida... eso es una put....da, así que no se sabe que número de seguimiento tiene, de hecho es que el paquetillo venía de vuelta sin saber nadie nada, yo solo vi que me hicieron el reembolso y fue como automático a los 8 días pero pensé que lo había recogido a última hora por venganza... y me enteré pues eso, cuando pasado mucho tiempo recibí un aviso de que tenía un paquete para recoger... (los 9 días de no recogida, y luego los 10 que tardó en volver que no quedan reflejados más que por el mail de ir a recoger el paquete)
ojito! 20 días pasaron, eh...

Mira a ver el seguimiento del paquete, entiendo que esté perdido después de tantos días, pero igual todavía te puede llegar...
en la linea temporal que sale primero solo llega hasta la devolución y si te metes en el link que lleva a la web ahí se ve un mensaje diferente al menos...
lo que nunca vi es el tracking de regreso a españa... me temo que te pasará igual, quizás llamando si te digan algo
yo creo que las devoluciones pues las ponen en espera hasta que lo procesan etc... y por eso tardan más...

Captura de pantalla 2024-06-25 a las 10.06.07.pngCaptura de pantalla 2024-06-25 a las 10.08.29.png
 
Primis muchísimas gracias a todas!!!
Ayer me dedique a mandar mensajes a diestro y siniestro tanto a vinted como a Inpost, de momento vinted me han contestado que en las próximas 48 horas se pondrán en contacto conmigo.
Desde Inpost la única contestación es que han recibido mi correo.
Me parece muy fuerte que desaparezca un paquete y la menos culpable ( yo) tenga que pagar las consecuencias y que la compradora tan solo se vea penalizada con una opinión negativa y automática por parte de vinted, que por cierto está a tope de opiniones negativas automáticas, y yo no pueda ponerle un simple comentario para que no engañe a más personas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
173
Back