Yo tengo tanto Vinted como Wallapop y he comprado solo de momento en Wallapop y bien.He comprado quedando con las vendedoras.Busco ropa de segunda mano en buen estado y que sea baratita,no busco cosas exclusivas ni nada por ello en Vinted no he comprado,me duele pagar los gastos de envío,en Vinted di a favorito a varias cosas entre ellas una sudadera muy mona,la chica me escribió pasados unos días y me dijo que la tenía también en Wallapop y que ese día los envíos en Wallapop eran a 1€.Se la compré.
En Vinted tengo una cazadora nueva,con etiqueta, que me costó 22€ y la vendo por 19€ y unos conjuntitos muy cuquis de bebé a 12€ con etiqueta,los vendo a lo mismo que me costaron,no pienso rebajar nada,bastante baratos son ya.
De lo que he comprado en Wallapop no he pedido en nada rebaja.con una chica que quedé para dos sudaderas me llevé solo una,cada una costaba 4€ pero una estaba muy bien y la otra tenia pelotillas,le dije que solo una,con otra que vendía un chaquetón también quedé y me estaba enorme,según ella me quedaba perfecto y no,me quedaba enorme, y,menos mal que me percaté,la cremallera no abrochaba y la señora diciéndome que eso lo pegaba y ya está,era la parte metálica de abajo que estaba casi suelta,obviamente le dije que no me lo quedaba,costaba 20€.
Yo me parto cuando veo auténticas mierdas catalogadas como ropa vintage......ni idea tiene de lo que significa vintage jajajaj