Primas, la primera vez que escribo aquí, soy más del foro cotilleos. Yo he vendido bastante en vinted, casi todo de marcas y nuevo con etiquetas, algunas cosas con una puesta. El concepto segunda mano aquí es distinto que en Francia, que te venden cosas que yo tiraría directamente al contenedor. La prenda hay que rebajarla bastante además las modas pasan y aunque un vestido este perfecto, se lleve y te haya costado caro si esa marca no está de moda es complicado venderla a no ser que bajes bastante. Otra cosa , puedes tener unas converse nuevas sin estrenar, pero no las puedes vender más caras que en tienda, a la persona la tiene que compensar comprarlas, daros cuenta que el comprador paga el envío y un seguro, os aseguro que yo no compro unas converse por ahorrarme 10€, por ese ahorro me las compro en la web oficial y me aseguro que no se las ha probado nadie y son originales. Una cosa a favor de las francesas no venden falsificaciones, aquí hay que tener mucho cuidado, asiq fiarse de los comentarios de las vendedoras. El tema piel, hay muchísimos abrigos de pelo, pero quitan muchos, a mi me han quitado una cazadora con cuello de pelo, que la tengo que volver a subir sin el cuello. Otra cosa prendas caras y bolsos caros vendo solo a perfiles con valoraciones positivas.