Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os acabo de descubrir y me quedo por aquí.
A mi también me ponen un poco de los nervios las francesas, me preguntan hasta que me mide el esternón déjame vivir mon amourrrrrrr

Pero otro personaje que me hace gracia es la española adicta a Zara que le pone el triple del precio al producto.
Jolin, sin ir más lejos vi en Zara una chaqueta de punto anudada, la mar de moni. Pues bien, digo igual ya está rulando por vinted y me ahorro unas perrillas.
Pues la vi, y mucho más cara que en la web... joe... no sé
O descripciones tipo "Las sandalias más deseadas de Zara" "El top que subió Maria Pombo y blablabla"

Coge una chica belga y me hace un lote de 3 artículos míos, los cuales tengo tirados de precio para lo que son, el lote le saldría por 19€, pero me dice lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 1807217
Adjunto también la traducción de Vinted:
Ver el archivo adjunto 1807218
O sea, ¿se puede tener la cara más dura y menos educación? Vaya tela, me río por no llorar ???
Que no tenga foto ya dice mucho.
Y la entrada del oye, es para contestarla y reportar que para éso está el botón.
Se puede poner la causa y todo.
Si todas contestásemos así a estas sinvergüenzas se les bajaría la prepotencia.

Alguna no se entera que el top de María Pombo nos trae sin cuidado. Es cierto que alguna cosa de zara edición limitada que se agotó rápido se ha duplicado o triplicado el precio, pero algo normalito, que tienes que sumar envío y seguro algunas lo quieren vender más caro de lo que costó. A ver, en el momento que no lo usas estás perdiendo dinero, no es plan de regalar pero si vender a un precio razonable, y que es zara

Hace un rato una compradora francesa me ha enviado un mensaje diciendo que le gusta el producto pero los gastos de envío son muy caros. Me he quedado perpleja, como si yo pudiera decidir el precio.
Le he comentado que los portes no los marco yo sino vinted.
En su perfil tiene más de 300 valoraciones, sabe perfectamente cómo funciona la aplicación.
Me acaba de pasar lo mismo!

una pregunta un poco tonta, cuando tienes búsquedas guardas y te metes, pone por ejemplo +20 ZARA o +99 xxx , yo pensé que eso era que se habían subido 20 artículos nuevos de esa búsqueda, pero luego me meto y siguen los mismos, o solo 1 nuevo. tiene alguna relación?

Anécdota de ayer: Una Vintie me hace oferta de 16€ por un bolso que tenía a 22€. Contraoferto a 18€. Entonces me escribe parrafito: pide que por favor haga un pequeño sacrificio, que es el cumpleaños de su madre, que los gastos+seguro sumaban 4,51€ bla bla bla .
Sacrificio por SU Madre?? Haz tú el sacrificio por tu madre, no?
Respiré hondo y le contesto que con 4€ ya tiene casi los gastos gratis. Lo compra a 18 y dice: gracias de todas maneras.