Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anécdota de ayer: Una Vintie me hace oferta de 16€ por un bolso que tenía a 22€. Contraoferto a 18€. Entonces me escribe parrafito: pide que por favor haga un pequeño sacrificio, que es el cumpleaños de su madre, que los gastos+seguro sumaban 4,51€ bla bla bla .
Sacrificio por SU Madre?? Haz tú el sacrificio por tu madre, no?
Respiré hondo y le contesto que con 4€ ya tiene casi los gastos gratis. Lo compra a 18 y dice: gracias de todas maneras.
Qué tal la valoración?
Porque ahí es donde luego te la clavan.

Qué tal la valoración?
Porque ahí es donde luego te la clavan.
Mira, acaba recién de llegar el bolso. A ver, estoy tranquila, es un bolso bandolera de piel genuina italiana y está impecable. Y soy de las que cuelga 15 fotos, desde todos los ángulos, así me ahorro de contestar muchas preguntas. Así que por18€ no creo que se queje. Le llegó a la madre directamente. Luego te cuento ?

Edito porque ha valorado ya: 5 estrellas y Todo bien, muchas gracias. Tiene actualmente 900 valoraciones ? Una máquina la tía.

Última edición:
Mira, acaba recién de llegar el bolso. A ver, estoy tranquila, es un bolso bandolera de piel genuina italiana y está impecable. Y soy de las que cuelga 15 fotos, desde todos los ángulos, así me ahorro de contestar muchas preguntas. Así que por18€ no creo que se queje. Le llegó a la madre directamente. Luego te cuento ?
Prima, ya lo conté.
Yo vendí unas Vans puestas dos días, con su caja, su ticket de tienda, la bolsa, una tarjeta de agradecimiento en francés y un detalle.
Pongo todas las fotos que se pueden.
Pues la tía valoró que en los cordones había un hilo salido y me puso tres estrellas.
Evidentemente se cagó con la valoración que le hice yo como respuestita debajo.
Que no quiero decirte que te lo haga...pero algunas cuando hincan rodilla en la tierra y compran por el precio que ponemos tras rogatoria oficial, luego en ocasiones responden con alguna chorrada para dejarte su descontento en las valoraciones.
Y es que saben que ahí duele.
Suerte bonita❤️

Prima, ya lo conté.
Yo vendí unas Vans puestas dos días, con su caja, su ticket de tienda, la bolsa, una tarjeta de agradecimiento en francés y un detalle.
Pongo todas las fotos que se pueden.
Pues la tía valoró que en los cordones había un hilo salido y me puso tres estrellas.
Evidentemente se cagó con la valoración que le hice yo como respuestita debajo.
Que no quiero decirte que te lo haga...pero algunas cuando hincan rodilla en la tierra y compran por el precio que ponemos tras rogatoria oficial, luego en ocasiones responden con alguna chorrada para dejarte su descontento en las valoraciones.
Y es que saben que ahí duele.
Suerte bonita❤️
Sí que me trajiste suerte porque ha votado rápido y correcto (he editado el mensaje para contarte) así que gracias! ❤️

Primas expertas en Vinted. He vendido un lote de muñecas y una de ellas tenía unas manchas que no vi. Me gustaría reembolsarle a la compradora parte del dinero, pero por lo visto tiene que abrir ella primera una reclamación. ¿Hay algún otro método?.

Primas expertas en Vinted. He vendido un lote de muñecas y una de ellas tenía unas manchas que no vi. Me gustaría reembolsarle a la compradora parte del dinero, pero por lo visto tiene que abrir ella primera una reclamación. ¿Hay algún otro método?.
Una pregunta: ella quiere hacer una devolución? O solo te ha escrito comentando lo de la mancha? Si es un lote lo tiene que devolver entero, quiero decir que no se hacen reembolsos parciales. Si es española siempre le puedes hacer un bizum, o una transferencia por Paypal.

¡Gracias por la idea del Paypal!. Hombre, yo preferiría que se quedara con el lote que anduvieran las muñecas (7 Nancys) de aquí para allá, la verdad. Aunque tuviera que reembolsarle parte.

¡Gracias por la idea del Paypal!. Hombre, yo preferiría que se quedara con el lote que anduvieran las muñecas (7 Nancys) de aquí para allá, la verdad. Aunque tuviera que reembolsarle parte.
Si, claro! La chica tiene buenas valoraciones? Cuidado con hacer la transferencia antes de que acepte la transacción. (bueno, está claro que es una cuestión de confianza, ella podría decir lo mismo) Mucha suerte, luego cuéntanos que tal ;)

Hola primas!
He comprado una cartera de Coach, cuyas fotos aparece de color camel, me ha llegado burdeos.
la chica, francesa, me dice que se la devuelva sin problema, pero claro, el envío corre de mi parte, que serán otros 10€... ósea que la broma me va a salir cara cuando es culpa suya subir fotos erróneas, según ella es cosa del móvil que no es muy bueno ¿hola?
los de Vinted se lavan las manos, que pague el envío, porque les pedí pagar por la app y que generen ellos la etiqueta, y me dicen que no, y sino pues que lo ponga a la venta

tengo un cabreo ahora mismo...

Adjuntos

• 35399AA0-326B-4A0B-BDCD-9B9D79309E5B.jpeg
    35399AA0-326B-4A0B-BDCD-9B9D79309E5B.jpeg
    364 KB · Visitas: 108
  • C0023507-C1E7-4DA0-9023-8D2B33B9D67B.jpeg
    C0023507-C1E7-4DA0-9023-8D2B33B9D67B.jpeg
    134,1 KB · Visitas: 106
Joder y q móvil tiene? Un alcatel one tuchisi???? Jajajajaja porque anda que no varía el color..que ni se parece!! No lo decuelvas pero dale mala valoración..por engañar
Son muy importantes las valoraciones?
Yo de momento he recibido siempre las 5 estrellas; y a esta chica le he propuesto que compre la cartera por 1€ y así se genera el envío, y yo se la mando de nuevo; me dice que no entiende jajaja
No se si ponerla a la venta y que le den a la chica porque perder voy a perder dinero de todas formas, y si se la vendo por 1€ es capaz de ponerme mala critica, y no me compensara

Hola primas!
He comprado una cartera de Coach, cuyas fotos aparece de color camel, me ha llegado burdeos.
la chica, francesa, me dice que se la devuelva sin problema, pero claro, el envío corre de mi parte, que serán otros 10€... ósea que la broma me va a salir cara cuando es culpa suya subir fotos erróneas, según ella es cosa del móvil que no es muy bueno ¿hola?
los de Vinted se lavan las manos, que pague el envío, porque les pedí pagar por la app y que generen ellos la etiqueta, y me dicen que no, y sino pues que lo ponga a la venta

tengo un cabreo ahora mismo...
Si la chica tuviese buena voluntad debería comprártelo al mismo precio. Se lo podrías sugerir, al menos solo perderías el coste de envío vinted. En la descripción que color ponía? camel o burdeos?