Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero aun así ellos tiene que gestionar la devolución. Te tienen que generar ellos la etiqueta. Si no , ¿Como lo vas a enviar?
Todas las empresas tienen protocolo de devolución.

Mira a ver en el apartado "devoluciones" todas las paginas tienen. Y ahí te vienen los pasos a seguir , lo suyo sería que tuvieses que rellenar un formulario o algo, es que sino va a ser un lio. Porque como se extravie o algo te quedas sin el dinero porque a ellos no les va a constar.

He mirado y te vienen los pasos a seguir.
Has echo estos pasos que indican en la web???
Prima, muchas gracias por ayudarme!! El caso es que compré el artículo hace dos meses y ha dejado de funcionar. La empresa me dice que lo devuelva a mi cargo y me mandan un artículo nuevo, pero me acabas de dar la idea de escribir a Miravia a ver qué me dicen!!

Pris! Pues yo he mirado los envíos y los de Inpost me salen a 1,69€ 🤨
Prima, gracias por decirlo porque he ido a comprobarlo y a mí también me sale a 1,69!! Jajajaja. Conociéndote y conociéndome no me extrañaría que formemos parte de un programa de compradoras compulsivas cuyas ventas quieren promover, como si nos hiciesen falta estos incentivos. 🤣🤣🤣

Pues te tendrían que dar la razón, no la has mentido la información estaba en la descripción.
Que rabia dan estas cosas, no me queda claro si cuando le dan la razón a la vendedora la otra persona te puede valorar. Que en este caso no debería porque la ha pifiado ella por no leer.
Vinted aún no me ha dicho nada... sinceramente de vinted no se que esperarme pero basicamente en el chat privado me reconoció que no leyó la descripción xd. Que solo se había fijado en los 95cm (y pensó que era la talla 95 AÚN poniendolo yo todo en la descripción).

Primas creo que ya mismo vais a tener un post sobre mi aquí porque había comprado una sobre camisa y como tardaba en enviarla he comprado otra igual para cancelar el primer pedido... Adivinad quien ha cancelado por error el segundo 🥲 he vuelto a comprarla y me he disculpado con la vendedora, espero que se apiade de mi alma y me la mande y no me mande a mí a freír monas...🙄🙄🙄🙄

Yo cualquier cosa que sea de marca y susceptible de que me digan que es falso, obligo a que pase previamente por el mono verificador. El que no lo quiera pagar, que no lo compre.

Prima, gracias por decirlo porque he ido a comprobarlo y a mí también me sale a 1,69!! Jajajaja. Conociéndote y conociéndome no me extrañaría que formemos parte de un programa de compradoras compulsivas cuyas ventas quieren promover, como si nos hiciesen falta estos incentivos. 🤣🤣🤣
Me meo…
Por favor!! Necesitamos que alguien más nos confirme que le salen los envíos a 1,69€ y que no somos las elegidas @Kimba7 y yo únicamente. 🤣🤣🤣