Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy esperando la confirmación automática de una prenda que vendí a la típica que le corría mucha prisa porque lo necesitaba para ya de ya (que oh sorpresa, espero al último día para recogerlo) y que a día de hoy pasa el plazo de confirmación y no ha confirmado. Lo envié en el día y le hice una buena oferta. Estoy harta de la gente, ojalá las valoraciones fueran como en Wallapop y no se pudieran modificar ni nada para ponerlo y quedarme bien a gusto pero por miedo a que ella me ponga a mi una mala pues me callo como idiota.
Lo de que no se pudieran modificar las valoraciones estaría muy bien.

Mi pregunta es: ¿os fiais de comprar perfumes en Vinted? En caso de que sí, ¿tenéis algún truquillo para asegurar que sean auténticos?

Ver el archivo adjunto 3995667
nuevas chorradas! y encima es mentira!!!
bueno no, es que dejé a un tío raro sin aceptar una oferta, que se me ha olvidado bloquearle por cierto...
pues nada, nueva jodienda, para bien o para mal... ea!
Queeé? 🙆‍♀️ 🤦‍♀️ De lo más pavo que he visto en actualizaciones.
La única que me ha parecido bien, es que ahora se puede buscar el material tecleando.

Mi pregunta es: ¿os fiais de comprar perfumes en Vinted? En caso de que sí, ¿tenéis algún truquillo para asegurar que sean auténticos?
Yo os quería preguntar por el lado contrario: tengo un perfume de Cacharel lleno, sin caja (me precipité al tirarla) y quiero venderlo, pero creo que las normas no permiten vender cosméticos y perfumes abiertos, aunque la gente los ponga igual. La cosa es que aunque Vinted no me lo tire abajo, me da miedo venderlo y que luego alguna lista me salga con que es falso o que se lo he rellenado con agua. ¿Sería mejor intentar venderlo en Wallapop en persona? ¿O no va a tener salida?

¡Ah! Yo también hice un pedido estos días y me salió el envío por 1,69€, pero pensé que era por la cercanía. Ahora solo falta que la muchacha se conecte y lo envíe, que lleva dos días sin aparecer 🤦‍♀️

Primas, yo lo del escaparate (me ha terminado hoy) me ha hecho también el mes.

En total he hecho 7 ventas (2 de ellas de pack, una con 3 cosas que llevaban años muertas de risa y otra con 5 cosas de las cuales algunas también llevaban mucho tiempo en el armario y las daba por perdidas). Es verdad que 2 de las cosas que he vendido se hubieran vendido aunque no hubiera tenido el escaparate porque eran de marca, nuevas y a buen precio pero el resto si que me ha movido cosas que no tenían nada de visitas.

Nunca había puesto todo el armario y probé con la oferta, es verdad que ahora me sale a 10€ casi entonces por ese precio igual paso de ponerlo.

También puede ser que se haya movido más porque aproveché que lo tenía en escaparate para subir algunas cositas más entonces puede que eso me haya dado visualizaciones también.

Yo os quería preguntar por el lado contrario: tengo un perfume de Cacharel lleno, sin caja (me precipité al tirarla) y quiero venderlo, pero creo que las normas no permiten vender cosméticos y perfumes abiertos, aunque la gente los ponga igual. La cosa es que aunque Vinted no me lo tire abajo, me da miedo venderlo y que luego alguna lista me salga con que es falso o que se lo he rellenado con agua. ¿Sería mejor intentar venderlo en Wallapop en persona? ¿O no va a tener salida?

¡Ah! Yo también hice un pedido estos días y me salió el envío por 1,69€, pero pensé que era por la cercanía. Ahora solo falta que la muchacha se conecte y lo envíe, que lleva dos días sin aparecer 🤦‍♀️
Yo perfumes sin caja los vendo por Wallapop porque los de Vinted me terminan tirando el anuncio 😩

Ver el archivo adjunto 3995667
nuevas chorradas! y encima es mentira!!!
bueno no, es que dejé a un tío raro sin aceptar una oferta, que se me ha olvidado bloquearle por cierto...
pues nada, nueva jodienda, para bien o para mal... ea!
Podían ellos aplicarse el cuento y contestar rapidito a las incidencias, que tengo una compradora alegando que la prenda tiene defectos y les mandé 750 fotos desde todos los ángulos donde se ve que no para que me liberen el pago y no le acepte la devolución y llevan dos días sin dar señales de vida los señoritos de Vinted. No me había pasado jamás tener tantas incidencias y llevo ya tres desde que empezó el año entre los que mienten, los que se equivocan por no leer, los que le echan morro… 😮‍💨

Y Vinted en su línea de sacarse chorradas inservibles de la manga en vez de priorizar las cosas que los usuarios creemos que son importantes.