Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasó algo parecido , si lo envía el último día, a mi me llegó el paquete pero se canceló la transacción , me quedé la prenda y el dinero, ya lo comenté por aquí, intenté contactar con el chico pero no me contestó así que 🤷🏻‍♀️
A mí también me pasó eso una vez prima. Por eso nunca meto prisa para que envíen los paquetes, por si se acuerdan el último día y suena la flauta jajajaja

Me gustaría saber qué entendéis vosotras por " producto nuevo, que no ha sido utilizado".

Porque algunas usuarias venden, por ejemplo, calzado arrugado y con suela desgastada, bajo la etiqueta de "nuevo".
Yo sé que algunas no están de acuerdo, pero a veces si he puesto nuevo sin etiquetas algo que está puesto 2 veces como mucho y después de lavar no se nota, vamos que si le hubiera guardado una etiqueta y se la pongo ni se nota, lo explico en la descripción siempre eso si. Lo que me pasa es que necesito algo entre medias de nuevo sin etiquetas y muy bueno, porque se podría abrir el melón de esa categoría porque es el cajón desastre.
Hay veces que he comprado algo en satisfactorio que pasaba por nuevo y luego otras en muy bueno que no sé quién querría eso ni gratis

Me gustaría saber qué entendéis vosotras por " producto nuevo, que no ha sido utilizado".

Porque algunas usuarias venden, por ejemplo, calzado arrugado y con suela desgastada, bajo la etiqueta de "nuevo".

Yo sé que algunas no están de acuerdo, pero a veces si he puesto nuevo sin etiquetas algo que está puesto 2 veces como mucho y después de lavar no se nota, vamos que si le hubiera guardado una etiqueta y se la pongo ni se nota, lo explico en la descripción siempre eso si. Lo que me pasa es que necesito algo entre medias de nuevo sin etiquetas y muy bueno, porque se podría abrir el melón de esa categoría porque es el cajón desastre.
Hay veces que he comprado algo en satisfactorio que pasaba por nuevo y luego otras en muy bueno que no sé quién querría eso ni gratis

Yo si se ha lavado no lo considero nuevo, porque la lavadora cada uno la pone como le gusta de tiempos y detergentes y se puede estropear o pierde el "apresto" de nuevo, o ya huele a las cosas de otro y vamos, que nuevo no es, no se, a mi me gustaría que viniera la prenda o nuevo con etiqueta tal cual, de tienda, o si han puesto nuevo sin etiqueta que sea así, sin usar ni lavar, que parece tontería, pero cuando yo etiqueto como "nuevo sin etiqueta" es que es así pero al 100%, ya sabemos todas porqué... las ansias vivsa y las prendas muertas de risa en el armario... ainssss....
Cuando lo he usado para una ocasión, lo pongo en "muy bueno" y lo indico en la descripción, con toda la seguridad de que se va a apreciar cuando le llegue a la compradora. A mi por mi parte me encantaría que todo el mundo lo hiciera así, claro :unsure:

Alguna experta sabéis decirme si son auténticas??? Gracias os como 😍🥰
me encanta ese modelo!, pero jo así con las fotos no porque se decirte porque no lo tengo, pero por el perfil yo no me fiaría... (ya he visto que se han vendido)
Cuando venden tantas zapas nuevas con la caja y todo... ufff no... prefiero esperar a encontrar a alguna persona que las venda nuevecitas puntualmente por arrepentimiento, pero imagino que no eres muy de comprar zapas usadas, que lo entiendo... yo si lo he hecho a veces con modelos que quiero probar a ver qué tal son, pero solo si tengo suerte y encuentro alguien que me cuadra.

Última edición:
A mí lo q me llama la atención de las zapatillas deportivas es que el 95% son el número 39.5. Me hace sospechar

me encanta ese modelo!, pero jo así con las fotos no porque se decirte porque no lo tengo, pero por el perfil yo no me fiaría... (ya he visto que se han vendido)
Cuando venden tantas zapas nuevas con la caja y todo... ufff no... prefiero esperar a encontrar a alguna persona que las venda nuevecitas puntualmente por arrepentimiento, pero imagino que no eres muy de comprar zapas usadas, que lo entiendo... yo si lo he hecho a veces con modelos que quiero probar a ver qué tal son, pero solo si tengo suerte y encuentro alguien que me cuadra.
Si compro usadas si están usadas 3 4 veces como mucho, pero como comprenderás no voy a pagar 80 euros por falsas , es que no sé determinar si la suela o letras son buenas ,
también lo que tú dices algunos que quiero probar y son gangas, pero si están muy usados no, pero básicamente porque están hechos al pie de otro e igual sí que son lo que busco pero al estar ya domadas no lo puedo detectar.
Esas zapatillas me gustó el color,
Si fueran iguales sin poner Adidas y a 30 euros menos si las hubiera comprado ahajja

A mí lo q me llama la atención de las zapatillas deportivas es que el 95% son el número 39.5. Me hace sospechar
No, yo en ASICS uso 39,5 en Adidas hay 39 y 39 y un tercio, así que supongo que ponen 39’ 5 porque es lo más cerca , o sea que si es por eso, es lo menos grave que hay y son tallas reales
Pero por ejemplo de Nike no verás un 39’5 porque esa talla no la tienen

No, yo en ASICS uso 39,5 en Adidas hay 39 y 39 y un tercio, así que supongo que ponen 39’ 5 porque es lo más cerca , o sea que si es por eso, es lo menos grave que hay y son tallas reales
Pero por ejemplo de Nike no verás un 39’5 porque esa talla no la tienen
No prima, a lo q me refiero es q la mayoría de las zapatillas q se venden en Vinted son de esa medida, q me extraña q justamente sólo o casi se vendan de esa medida siendo de segunda mano. Q mal me explico 😂😂

No prima, a lo q me refiero es q la mayoría de las zapatillas q se venden en Vinted son de esa medida, q me extraña q justamente sólo o casi se vendan de esa medida siendo de segunda mano. Q mal me explico 😂😂
Ah vale vale , no se porque como busco solo específico de mi talla, en recomendados me salen una por encima o una por debajo por eso porque según marcas busco una talla u otra, parto claro yo de tallas 35 o 42 pues como que no me aparecen y no sé
También puede que las tallas 38-39 sean las más comunes y que más se venden?

Por cierto un poco aparte , últimamente las cosas que compro las cojo desde recomendados no desde las búsquedas guardadas. Os pasa?