En el propio hilo de mensajes con ella, hay una i minúscula redondeada, arriba a la izquierda, al darle te aparece la opción “ayuda”, creo q es ahíNo encuentro la forma de contactar con Vinted, ha cambiado la interfaz...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el propio hilo de mensajes con ella, hay una i minúscula redondeada, arriba a la izquierda, al darle te aparece la opción “ayuda”, creo q es ahíNo encuentro la forma de contactar con Vinted, ha cambiado la interfaz...
Espérate a que Vinted resuelva, tiene ella las de perder porque evidentemente eso no está nuevo.
PEro es que además me mintió en mi cara, porque le pregunté específicamente y me dijo que estaba completamente nuevo. Por favor mirad la mierda negra y los goterones de jabón.
Entonces que hago, espero a que me resuelvan la incidencia en vinted??? Es que ahora me sale como que puedo devolver el producto pagando el envío, no hay otra opción?
Te ha dicho por qué quiere devolverlo?hola, es la primera vez que alguien que me pregunta que si acepto una devolución como van??
es que solo ha dicho que si acepto devoluciones...Te ha dicho por qué quiere devolverlo?
No vale un “no es mi talla” o “no me gusta como queda”.
Yo solo aceptaría si es algo que es culpa tuya por así decirlo, si es así, tiene que abrir incidencia la compradora y ahí ya mediar entre las dos sobre quién paga los gastos de envío de devolución.
A mí me lo hicieron una vez. Eran menos días para terminar el mes. Le dije q si y nunca mais se supoHola a todas! Hoy una chica me ha preguntado si sigue disponible un lote. Le he dicho que sí. Entonces, me ha dicho que ella no cobra hasta el día 1 y que por tanto, hasta ese día no me puede hacer el pago y que haber si se lo guardo hasta ese momento. Yo me he quedado un poco alucinando la verdad y más teniendo en cuenta que estamos a día 8. Por eso, me gustaría saber si esto suele ser algo habitual o no. A mí la verdad es que es la primera vez que me pasa aunque reconozco que llevo muy poquitas ventas a mis espaldas pero las veteranas qué opináis?
Ostras q fuerte! Yo la verdad es que si estuviéramos a finales se lo hubiera guardado pero hoy me ha parecido muy jeta la verdad. Siento que te dejaran la venta empantanada.A mí me lo hicieron una vez. Eran menos días para terminar el mes. Le dije q si y nunca mais se supo
fijate prima que yo tengo en mi perfil puesto que no acepto reservasHola a todas! Hoy una chica me ha preguntado si sigue disponible un lote. Le he dicho que sí. Entonces, me ha dicho que ella no cobra hasta el día 1 y que por tanto, hasta ese día no me puede hacer el pago y que haber si se lo guardo hasta ese momento. Yo me he quedado un poco alucinando la verdad y más teniendo en cuenta que estamos a día 8. Por eso, me gustaría saber si esto suele ser algo habitual o no. A mí la verdad es que es la primera vez que me pasa aunque reconozco que llevo muy poquitas ventas a mis espaldas pero las veteranas qué opináis?