Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahí hay varias opciones, un montón de preguntas frecuentes, pero si vas mirando creo q llega un momento en que puedes escribirles directamente

Yo tuve un problema hace unas semanas y busqué y miré y di mil vueltas y no me aparecía por ningún lado cómo contactar, pero era porque salía el pedido como por enviar y ya lo había enviado, creo que una vez ya lo enviaste sí sale...o no sé

Entiendo que la gente tenga prisa pero.... Subo unos accesorios para botas, con las botas con los accesorios para ejemplificar cómo queda y cómo se pone y bueno, ya me ha pasado dos veces que viene alguien corriendo y con prisas a preguntar por la talla, (ni hola ni nada.... Talla????") como si vendiera las botas (por dos euros ..)
Cabe decir que hay otra foto sola en la que aparece el accesorio y lo aclaro en la descripción (además de en el título) hasta con mayúsculas.... Tienen mucha prisa pero tiempo de sobra para escribirle a los demás antes de leer dos líneas de descripción, en fin
Hasta me pasó con una chica que lo compró y luego se dio cuenta y empezó a marearme y cuando le llegó todavía se sorprendió, como que no entendía nada, y no creo que sea tan difícil, la verdad

PEro es que además me mintió en mi cara, porque le pregunté específicamente y me dijo que estaba completamente nuevo. Por favor mirad la mierda negra y los goterones de jabón.
Entonces que hago, espero a que me resuelvan la incidencia en vinted??? Es que ahora me sale como que puedo devolver el producto pagando el envío, no hay otra opción?
Espérate a que Vinted resuelva, tiene ella las de perder porque evidentemente eso no está nuevo.

hola, es la primera vez que alguien que me pregunta que si acepto una devolución como van??

hola, es la primera vez que alguien que me pregunta que si acepto una devolución como van??
Te ha dicho por qué quiere devolverlo?
No vale un “no es mi talla” o “no me gusta como queda”.

Yo solo aceptaría si es algo que es culpa tuya por así decirlo, si es así, tiene que abrir incidencia la compradora y ahí ya mediar entre las dos sobre quién paga los gastos de envío de devolución.

Te ha dicho por qué quiere devolverlo?
No vale un “no es mi talla” o “no me gusta como queda”.

Yo solo aceptaría si es algo que es culpa tuya por así decirlo, si es así, tiene que abrir incidencia la compradora y ahí ya mediar entre las dos sobre quién paga los gastos de envío de devolución.
es que solo ha dicho que si acepto devoluciones...
es un corset nuevo, ponia talla y habia como 10 fotos, tenia la etiqueta aun y lo vendi a mitad de precio, yo creo que simplemente se lo probo y no le gusto...

aunque siendo de francia, con esos gastos, no se si no le merecia mas la pena ponerlo en su propio vinted

Hola a todas! Hoy una chica me ha preguntado si sigue disponible un lote. Le he dicho que sí. Entonces, me ha dicho que ella no cobra hasta el día 1 y que por tanto, hasta ese día no me puede hacer el pago y que haber si se lo guardo hasta ese momento. Yo me he quedado un poco alucinando la verdad y más teniendo en cuenta que estamos a día 8. Por eso, me gustaría saber si esto suele ser algo habitual o no. A mí la verdad es que es la primera vez que me pasa aunque reconozco que llevo muy poquitas ventas a mis espaldas pero las veteranas qué opináis?

Hola a todas! Hoy una chica me ha preguntado si sigue disponible un lote. Le he dicho que sí. Entonces, me ha dicho que ella no cobra hasta el día 1 y que por tanto, hasta ese día no me puede hacer el pago y que haber si se lo guardo hasta ese momento. Yo me he quedado un poco alucinando la verdad y más teniendo en cuenta que estamos a día 8. Por eso, me gustaría saber si esto suele ser algo habitual o no. A mí la verdad es que es la primera vez que me pasa aunque reconozco que llevo muy poquitas ventas a mis espaldas pero las veteranas qué opináis?
A mí me lo hicieron una vez. Eran menos días para terminar el mes. Le dije q si y nunca mais se supo

fijate prima que yo tengo en mi perfil puesto que no acepto reservas
pues una chica me pidió que le reservará algo, con esa misma excusa de no cobrar (aunque en mi sl faltaba solo una semana) y era una prenda que estaba teniendo "boom" (la había subido y tenía com.98 me gustas y varias ofertas) acepté reservar porque me dio pena y ahí quedó la prenda, luego ni la compro ni volvió a tener esa visibilidad jajajaja