Vinted (y sus vergüenzas)

Estoy que trino!!! Hace unas horas envié un pedido a una francesa, aún no se marca como enviado, y hace unos minutos la tía va y envía una cancelación del pedido porque ya no lo quiere. Y ahora dice que quiere cancelar porque el articulo es de mala calidad!
 
Estoy que trino!!! Hace unas horas envié un pedido a una francesa, aún no se marca como enviado, y hace unos minutos la tía va y envía una cancelación del pedido porque ya no lo quiere. Y ahora dice que quiere cancelar porque el articulo es de mala calidad!
Pon q no puedes admitir la cancelación porque ya lo has enviado (juraría que hay una opción así para clickear).

Seguramente lo dejará sin recoger y te lo devolverán tal cual. Hay cada bruja…😤
 
Pon q no puedes admitir la cancelación porque ya lo has enviado (juraría que hay una opción así para clickear).

Seguramente lo dejará sin recoger y te lo devolverán tal cual. Hay cada bruja…😤
Es que me da mucha rabia. En la primera cancelación dijo que se había equivocado de talla por no leer la descripción del artículo ¡y yo qué culpa tengo!

Después, como no le acepté la primera cancelación, volvió a pedirla alegando que el artículo era de mala calidad… menuda mentirosa. Entonces, una vez más, volví a no aceptar la cancelación.

En fin, ayer tuvo todo el día para leer detenidamente la descripción que puse del artículo y cancelarlo si no le interesaba, es que también quien no lee la descripción de un artículo que va a comprar. Pero no lo hizo. Y, para colmo, ni siquiera lee los mensajes que le envié.

Edit: y mira que yo no tengo ningún problema en cancelar los pedidos, prefiero cancelar en vez de que estén dado vueltas por Europa 😂
 
Última edición:
Hola! Compré un bolso de fiesta de lentejuelas y hoy que la chica me va a hacer el envío me dice que tiene un desperfectos y que si todavía lo quiero,le he dicho que no,pero yo la puedo valorar bien? No me sienta mal porque a mí también me ha pasado ir a enviar algo y que no esté bien.
 
Es que me da mucha rabia. En la primera cancelación dijo que se había equivocado de talla por no leer la descripción del artículo ¡y yo qué culpa tengo!

Después, como no le acepté la primera cancelación, volvió a pedirla alegando que el artículo era de mala calidad… menuda mentirosa. Entonces, una vez más, volví a no aceptar la cancelación.

En fin, ayer tuvo todo el día para leer detenidamente la descripción que puse del artículo y cancelarlo si no le interesaba, es que también quien no lee la descripción de un artículo que va a comprar. Pero no lo hizo. Y, para colmo, ni siquiera lee los mensajes que le envié.

Edit: y mira que yo no tengo ningún problema en cancelar los pedidos, prefiero cancelar en vez de que estén dado vueltas por Europa 😂
Puff, no te ha llegado mensaje al email de que ha sido entregado? a veces no se actualiza en Vinted pero sí te llega el email, comenta que ya lo has enviado, que no puedes cancelar.

Lamentablemente te volverá de vuelta, tiene toda la pinta pero es que si cancelas te quedas sin paquete, del otro modo aunque dentro de mil años, te volverá.
__________________________________________
Un pregunta, alguien sabe si se puede valorar una venta de algo que te devuelven osea de una venta que aceptas la devolución, es como si no hubiera venta o si que pueden valorarte?
 
Hola! Compré un bolso de fiesta de lentejuelas y hoy que la chica me va a hacer el envío me dice que tiene un desperfectos y que si todavía lo quiero,le he dicho que no,pero yo la puedo valorar bien? No me sienta mal porque a mí también me ha pasado ir a enviar algo y que no esté bien.
Si ha puesto que no lo envía por desperfectos no tiene valoración, no te preocupes pri.
 
Es que me da mucha rabia. En la primera cancelación dijo que se había equivocado de talla por no leer la descripción del artículo ¡y yo qué culpa tengo!

Después, como no le acepté la primera cancelación, volvió a pedirla alegando que el artículo era de mala calidad… menuda mentirosa. Entonces, una vez más, volví a no aceptar la cancelación.

En fin, ayer tuvo todo el día para leer detenidamente la descripción que puse del artículo y cancelarlo si no le interesaba, es que también quien no lee la descripción de un artículo que va a comprar. Pero no lo hizo. Y, para colmo, ni siquiera lee los mensajes que le envié.

Edit: y mira que yo no tengo ningún problema en cancelar los pedidos, prefiero cancelar en vez de que estén dado vueltas por Europa 😂
Pri, es por Inpost? Si te ha llegado el mail de confirmación, puedes ver el seguimiento y aparece la hora en que depositaste el paquete.
 
Hace unos días comenté que era nueva por aquí y tenía una duda, si me la podéis resolver, gracias 💕

Resulta que la semana pasada envié un paquete a un chico francés. Llegó el viernes y no pasó a recogerlo, pasó el sábado y tampoco (según pone en la dirección es un locker de Aldi así que el sábado podría recogerlo, no como una oficina) y ayer tampoco lo recogió.
Yo estaba con la mosca detrás de la oreja y le mandé un mensaje de que su paquete había llegado por si no se había dado cuenta 😅 el caso es que me ha dejado en visto y lleva el paquete allí desde el viernes.
En el caso de que no lo recoja, a mí me envían el paquete pero el dinero se lo reembolsan a él no?
Vaya jeta, es que no entiendo si no puede, si no quiere coger el paquete por algo y quiere el reembolso… no sé.


Luego otra cosa que me pasó, tuve que bloquear a un usuario porque no dejaba de mandarme ofertas.
Era una camiseta de fútbol de mi novio que estaba a 12€ y él me ofreció una oferta de 7,80€ y le dije que no. Me volvió a ofrecer una oferta de 8€ a la que también le dije que no. La cosa pareció que se quedó hay porque joder, la camiseta está nueva! Le ofrecí 10€ pero él me la rechazó.
Así que dije pues a otra cosa mariposa.
A los días me volvió a hablar y me hizo una oferta de 6, seguidamente de otra de 7 y luego de 8€. Yo estaba flipando y le dije que la camiseta no bajaba de su precio porque ya me tenía muy cabreada, si ya te dije que a 8€ no va el tío y me la pone a 6€… increíble 😳
Ni corto ni perezoso AYER ME VOLVIÓ A HABLAR.
De nuevo me hizo una oferta de 7€ la cual rechacé y le dije que me estaba molestando y lo bloquee.

A alguien más le ha pasado esto? Yo es que flipo con la gente que me estoy encontrando.
 
Luego otra cosa que me pasó, tuve que bloquear a un usuario porque no dejaba de mandarme ofertas.
Era una camiseta de fútbol de mi novio que estaba a 12€ y él me ofreció una oferta de 7,80€ y le dije que no. Me volvió a ofrecer una oferta de 8€ a la que también le dije que no. La cosa pareció que se quedó hay porque joder, la camiseta está nueva! Le ofrecí 10€ pero él me la rechazó.
Así que dije pues a otra cosa mariposa.
A los días me volvió a hablar y me hizo una oferta de 6, seguidamente de otra de 7 y luego de 8€. Yo estaba flipando y le dije que la camiseta no bajaba de su precio porque ya me tenía muy cabreada, si ya te dije que a 8€ no va el tío y me la pone a 6€… increíble 😳
Ni corto ni perezoso AYER ME VOLVIÓ A HABLAR.
De nuevo me hizo una oferta de 7€ la cual rechacé y le dije que me estaba molestando y lo bloquee.

A alguien más le ha pasado esto? Yo es que flipo con la gente que me estoy encontrando.
Pri, en el momento que te contraoferta x 6, bloqueo directo, ni explicaciones ni nada. Es gente despechada, ni te molestes.
 
Puff, no te ha llegado mensaje al email de que ha sido entregado? a veces no se actualiza en Vinted pero sí te llega el email, comenta que ya lo has enviado, que no puedes cancelar.

Lamentablemente te volverá de vuelta, tiene toda la pinta pero es que si cancelas te quedas sin paquete, del otro modo aunque dentro de mil años, te volverá.
__________________________________________
Un pregunta, alguien sabe si se puede valorar una venta de algo que te devuelven osea de una venta que aceptas la devolución, es como si no hubiera venta o si que pueden valorarte?
Pri, es por Inpost? Si te ha llegado el mail de confirmación, puedes ver el seguimiento y aparece la hora en que depositaste el paquete.
No me ha llegado ningún mail. Es más, me resultó extraño que no se notificara al momento, a mí con Inpost no tarda nada en notificar que ya se envió el pedido.

Por cierto, ojalá algún día los de Vinted se decantaran por poder dejar una mala review a todos aquellos usuarios que no recogen los pedidos y ,además, que le descuenten los gastos de envío (no sé cómo aún no lo han hecho).

Edit: los de Vinted saben que envié el pedido:

IMG_4849.jpeg
 
No me ha llegado ningún mail. Es más, me resultó extraño que no se notificara al momento, a mí con Inpost no tarda nada en notificar que ya se envió el pedido.

Por cierto, ojalá algún día los de Vinted se decantaran por poder dejar una mala review a todos aquellos usuarios que no recogen los pedidos y ,además, que le descuenten los gastos de envío (no sé cómo aún no lo han hecho).

Edit: los de Vinted saben que envié el pedido:

Ver el archivo adjunto 4046276
Con qué compañía ha sido? algunas tardan más, Inpost si que suele ser instantáneo.

No te preocupes que acabará apareciendo la hora de entrega del paquete.

Respecto a las reseñas negativas de la gente que no recoge paquetes, ojalá, muchas seguro que se lo pensaban dos veces a la hora de enviar o hacer una venta a esta clase de gente.
 

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
529
Visitas
14K
Back