Hace unos días comenté que era nueva por aquí y tenía una duda, si me la podéis resolver, gracias
Resulta que la semana pasada envié un paquete a un chico francés. Llegó el viernes y no pasó a recogerlo, pasó el sábado y tampoco
(según pone en la dirección es un locker de Aldi así que el sábado podría recogerlo, no como una oficina) y ayer tampoco lo recogió.
Yo estaba con la mosca detrás de la oreja y le mandé un mensaje de que su paquete había llegado por si no se había dado cuenta

el caso es que me ha dejado en visto y lleva el paquete allí desde el viernes.
En el caso de que no lo recoja, a mí me envían el paquete pero el dinero se lo reembolsan a él no?
Vaya jeta, es que no entiendo si no puede, si no quiere coger el paquete por algo y quiere el reembolso… no sé.
Luego otra cosa que me pasó, tuve que bloquear a un usuario porque no dejaba de mandarme ofertas.
Era una camiseta de fútbol de mi novio que estaba a 12€ y él me ofreció una oferta de 7,80€ y le dije que no. Me volvió a ofrecer una oferta de 8€ a la que también le dije que no. La cosa pareció que se quedó hay porque joder, la camiseta está nueva! Le ofrecí 10€ pero él me la rechazó.
Así que dije pues a otra cosa mariposa.
A los días me volvió a hablar y me hizo una oferta de 6, seguidamente de otra de 7 y luego de 8€. Yo estaba flipando y le dije que la camiseta no bajaba de su precio porque ya me tenía muy cabreada, si ya te dije que a 8€ no va el tío y me la pone a 6€… increíble

Ni corto ni perezoso AYER ME VOLVIÓ A HABLAR.
De nuevo me hizo una oferta de 7€ la cual rechacé y le dije que me estaba molestando y lo bloquee.
A alguien más le ha pasado esto? Yo es que flipo con la gente que me estoy encontrando.