Vinted (y sus vergüenzas)

Nada, esperar a que te reembolsen. Lo que si podrás hacer es modificar la mala valoración que le van a poner a la vendedora (a no ser que sea la primera vez, que entonces por lo visto se libra), yo siempre pongo que no ha enviado etc... en el caso de que haya pasado total y no me hayan dado ni una explicación o disculpa.
Me lo iba a enviar ayer (último día que podía hacerlo) y se dió cuenta que el bolso estaba defectuoso,me dijo que si aún así lo quería y le dije que no.

Vaya que yo no tengo que hacer nada entonces,creía que me tenía que poner en contacto con inpost o algo.

Gracias!

Me lo iba a enviar ayer (último día que podía hacerlo) y se dió cuenta que el bolso estaba defectuoso,me dijo que si aún así lo quería y le dije que no.

Vaya que yo no tengo que hacer nada entonces,creía que me tenía que poner en contacto con inpost o algo.

Gracias!
vaya! pues podía haber cancelado ella en vez de esperar a que se pasara el plazo de envío, vaya papo. Bueno, la negativa le va a caer igual, ahora ya queda en tu mano si comentar o no, ya que al menos si te había comentado algo al respecto. Pero es que aunque ha habido comunicación, ya te digo, no se si será por inexperiencia, pero podría haberlo hecho mejor, seguro que vio lo del bolso al empaquetarlo y en vez de decirlo ese día ha estado esperando a vencer el plazo, y es una tontería porque igual si cancelas por desperfectos te evitas la valoración negativa. En fin... las cabezas... hay gente que la conciencia se la dejaron por ahí...

Primas, estoy teniendo problemas con las transferencias de dinero por ventas. Me realicé una transferencia a mi cuenta el día 8 y ponía que hoy era el último día y aún no he recibido el dinero. Nunca me había ocurrido, siempre me lo suelen ingresar rápido.

A alguna le ha pasado y sabe qué hacer? Gracias🥺🩷

Hola primas a mí me ha pasado otra vergüenza . Llevé un paquete o un punto pack y no lo registraron debidamente. TOTAL que evidentemente la compra se acabó cancelando y me he quedado sin dinero ni artículo.
Lo que es raro es que me proporcionaron un comprobante con un código que no tuvieron registrado en ningún momento ni pertenece a ningún pedido así que seguramente VINTED cierre el caso
¿Te paso con Inpost?

Primas, estoy teniendo problemas con las transferencias de dinero por ventas. Me realicé una transferencia a mi cuenta el día 8 y ponía que hoy era el último día y aún no he recibido el dinero. Nunca me había ocurrido, siempre me lo suelen ingresar rápido.

A alguna le ha pasado y sabe qué hacer? Gracias🥺🩷
Yo me hice una el finde pasado y tampoco me ha llegado a cuenta, no te digo más que estba pensando que me había confundido o algo de cuenta y quería comprobar luego, nunca me han tardado tanto.

Hasta loa lereles de la gente quisquillosa por 3 puñeteros euros. Vendo libro que vale más de 25 nuevo por eso, me cuesta más acercarme a dejar el paquete y el sobre acolchado pues todavía tiene el comprador el pago de dejarme una valoración negativa porque esperaba más capas de papel.

Hola Primas! Os cuento un poquito mi caso.
Colecciono muñecas y uso mucho la app para encontrar lo que busco. Tras unas semanas meditando me decido a comprar mi Barbie favorita en caja (costaba 240 euros). Encuentro una, veo las fotos y todo parecía ok. Tenía algunas marcas en la caja pero es comprensible teniendo casi 25 años. Compro la muñeca y el vendedor me manda más fotos para quedarme tranquila. Me manda una de la parte posterior de la caja con un mensaje que no entendí pero bueno, como que tenía algún ligero desperfecto en esa zona.
Manda la muñeca, la abro y veo un manchurrón blanco en el acetato de la caja. Le escribo nada más abrirla diciendo que eso no estaba en las fotos y me afirma que después de venderla le echó pegamento para arreglar el que el acetato se despegase. Le dije que como se le ocurrió hacer eso sin avisarme y más en un producto de colección (vendedor también coleccionista).
Le solicito la devolución y dice que no me devuelve nada hasta que no reciba la muñeca. Le explico como funcionan los reembolsos en Vinted y tras 4 explicaciones acaba aceptándola (encima tuve que pagar yo el envío, manda narices). La envío al día siguiente para recibir cuanto antes el reembolso.
Llega la muñeca al punto de recogida y aviso al vendedor. Me dice que elegí un punto de recogida muy lejano (eso no lo elijo yo) y que ya lo recogerá (llego el 12, en el seguimiento ponía que tenía 8 días para recogerla) y todavía no se ha molestado en pasar.
Sé que lo está haciendo de venganza ya que ha tenido comentarios de niño pequeño. Ha llegado a decir que eso no estaba cuando lo mandó tras haber reconocido que le echó pegamento. También me dijo que la tenía otra vez vendida y que el otro comprador le había dicho que yo era quisquillosa. Si la tienes vendida ¿por qué no la recoges para mandarla cuanto antes?...
En fin. A esperar. Sólo espero que pueda ponerle una buena valoración negativa cuando todo esto acabe.
Las devoluciones no se valoran, pri.
Da rabia cuando te hacen putadas de ese calibre, pero en esta creo que estoy de acuerdo con Vinted. Te llevarías valoración negativa tengas o no razón, en la mayoría de los casos.