Vinted (y sus vergüenzas)

Hola! Qué tal vuestros pedidos con el envío gratis? Yo aproveché para comprar bastantes prendas aunque no tuve mucha suerte. De 10 prendas, 4 no fueron enviadas y 1 ha sido enviada erróneamente.

La vendedora me ha pedido que no recoja el paquete (dice que no contiene mi prenda, que la empresa de mensajería se ha equivocado) para que se lo envíen de vuelta, pero tengo dudas sobre el proceso. Siempre que he vendido algo aunque no lo hayan recogido, he recibido el pago. ¿Si no lo recojo también perderé el dinero? No es mejor recoger el paquete y reclamar a Vinted puesto que ninguna tenemos la culpa. Para algo pagamos la protección al comprador, no?

Vinted me deja valorar al comprador tocapelotas del otro día. Vosotras que haríais? Paso o le casco lo mínimo? Siguió con los mensajes por privado que el libro le había llegado estropeado, mentira iba protegido. Nunca he tenido una pega con los envíos los mando en sobres buenos con burbujas por dentro.

[
Vinted me deja valorar al comprador tocapelotas del otro día. Vosotras que haríais? Paso o le casco lo mínimo? Siguió con los mensajes por privado que el libro le había llegado estropeado, mentira iba protegido. Nunca he tenido una pega con los envíos los mando en sobres buenos con burbujas por dentro.

Si le valoras mal te pondrá el una mala valoración, no se si te compensa

A mi un tío me mareo por un puñetero libro de 3€ que se lo reservara hasta la noche que le interesaba mucho y no estaba en casa( no lo entiendo porque hay que estar en casa para comprar, si alguna lo sabéis decídmelo por favor) una vez reservado me empieza a preguntar número de páginas, fotos por dentro, vale, al día siguiente el tío no había hecho la compra, le escribo y le digo que quito la reserva del libro porque creo que no está interesado, no me respondió. Al cabo de 24h sin respuesta lo bloquee, estos son de los tocapelotas que no interesan.

Además que siempre me reservan el finde que hay más ventas, luego no me lo compran y me he pasado todo el finde sin la oportunidad de vender por tenerlo reservado, últimamente ya digo que no reservo.

Otra tía, estábamos en la primera semana del mes y que se lo reservara hasta el 29, si hombre, anda ya! Creo que leí a una prima con una historia similar

Hola, he vendido una prenda con un pequeño enganche (especificado y con un circulo rojo remarcándolo). La persona ahora me dice que no había entendido eso del enganche ( es extranjera pero tampoco debió ver las fotos). Ahora me quiere devolver la prenda pagando ella los gastos de envío. Por no discutir y no tener mala valoración acepto la devolución pero no sé cómo tengo q hacer. El dinero de la venta ya lo tengo en mi poder

Y por cierto…. No sé a vosotras pero yo he pagado este mes lo de destacar el armario para la visibilidad y apenas ha tenido visitas (valiendo 8.35€ la semana) que cada vez es más caro… os ha pasado alguna?
Lo mismo por aquí, ni visitas ni movimiento. Hasta menos que cuando no destaco nada. No se qué clase de timo es.

Hola, he vendido una prenda con un pequeño enganche (especificado y con un circulo rojo remarcándolo). La persona ahora me dice que no había entendido eso del enganche ( es extranjera pero tampoco debió ver las fotos). Ahora me quiere devolver la prenda pagando ella los gastos de envío. Por no discutir y no tener mala valoración acepto la devolución pero no sé cómo tengo q hacer. El dinero de la venta ya lo tengo en mi poder
Si ya tienes el dinero, dile que lo sientes pero ya no puede hacer la devolución. Tú especificaste el defecto, si ella no lee ni revisa la prenda cuando le llega, no es tu culpa. Dile que puede ponerla a la venta, por ejemplo. Además tendría que hacer la devolución fuera de la app, el envío le saldrá bastante más caro, y... cómo piensas devolverle el dinero?

Exacto, como te dice la prima más arriba, una vez pasado el plazo para cualquier alegación y el dinero en tu monedero de Vinted o tu cuenta del banco, ya no se puede gestionar nada desde la App.
Esta persona no solo no vio las fotos del enganchón ni leyó tu texto, sino que tampoco revisó la prenda a tiempo y o bien dio a OK en el plazo, o se le cumplió y automáticamente te lo transfirieron a ti.

Ahora ya todo tendría que ser fuera de Vinted y exactamente, le saldria muy caro a ella y un lío para ti para transferirle el dinero.

Como contestáis cuando os dice alguna italiana, por ejemplo, que le dejes una prenda casi a la mitad de precio porque el envío le sale muy caro?
Yo es que me quedo picueta, a llorar a la llorería, una cosa es un regateo lógico y otra q yo tenga q sufragarle los gastos de envío 😓 , que se lo diga a Vinted, no?

Como contestáis cuando os dice alguna italiana, por ejemplo, que le dejes una prenda casi a la mitad de precio porque el envío le sale muy caro?
Yo es que me quedo picueta, a llorar a la llorería, una cosa es un regateo lógico y otra q yo tenga q sufragarle los gastos de envío 😓 , que se lo diga a Vinted, no?
Normalmente me trago lo que pienso y contesto: muchas gracias por tu propuesta, por ahora prefiero esperar.

🤣🤣🤣 pues si, yo suelo decir que lo entiendo pero que menos de x no puedo bajar porque es nuevo, o no me sale rentable… hay muchas lloronas por lo que veo 🤣