Hola! Qué tal vuestros pedidos con el envío gratis? Yo aproveché para comprar bastantes prendas aunque no tuve mucha suerte. De 10 prendas, 4 no fueron enviadas y 1 ha sido enviada erróneamente.
La vendedora me ha pedido que no recoja el paquete (dice que no contiene mi prenda, que la empresa de mensajería se ha equivocado) para que se lo envíen de vuelta, pero tengo dudas sobre el proceso. Siempre que he vendido algo aunque no lo hayan recogido, he recibido el pago. ¿Si no lo recojo también perderé el dinero? No es mejor recoger el paquete y reclamar a Vinted puesto que ninguna tenemos la culpa. Para algo pagamos la protección al comprador, no?
La vendedora me ha pedido que no recoja el paquete (dice que no contiene mi prenda, que la empresa de mensajería se ha equivocado) para que se lo envíen de vuelta, pero tengo dudas sobre el proceso. Siempre que he vendido algo aunque no lo hayan recogido, he recibido el pago. ¿Si no lo recojo también perderé el dinero? No es mejor recoger el paquete y reclamar a Vinted puesto que ninguna tenemos la culpa. Para algo pagamos la protección al comprador, no?