Violeta Mangrinyan

Solo lleva a G1 a la EI cuando hay “fiestas”? Parece que l está acostumbrando a llevarla solo a que se lo pase “bien” a fiestas…🤷🏽‍♀️el resto de la semana solo se le ve en la casa y parece que solo la lleva cuando hay fiesta infantil que oye, no lo veo mal eh pero mal empezamos teniendo que ir al cole el año que viene, contratará una chacha para que levante a G1 y la lleve al cole TODOS los días? La llevará ella y se levantará temprano?Continuará…
Si es privado no habrá problema en no llevarla cuando no le apetezca. No es etapa obligatoria y mientras pague como si no la lleva nunca.

Si es privado no habrá problema en no llevarla cuando no le apetezca. No es etapa obligatoria y mientras pague como si no la lleva nunca.
Ya no es pagar o no pagar, y la educación y aprendizaje que va a tener si la lleva cuando quiere? Un poquito de por favor..creo que ninguna madre querría que su hij@ vaya atrasado en el tema de aprendizaje, socialización etc. Cuando llegue a primaria si no ha hecho la etapa infantil, con qué base va a llegar la criatura…, es lamentable lo de esta tipa, en su mente de chorlitos pensará que tienen sus hijas la vida solucionada porque tendrá claro que quiere que se dedique a lo mismo que ella. Una pena.

Yo creo que la prima lo que quiere decir es que la niña no tiene una rutina ,no como lo gestione el centro
Claro, si ya lo sé. Lo que yo digo es que si sigue llevándola cuando quiera pero ya estando en el cole no le va a pasar nada, no le van a llamar la atención por lo que va a seguir haciendo lo que quiera.

Claro, si ya lo sé. Lo que yo digo es que si sigue llevándola cuando quiera pero ya estando en el cole no le va a pasar nada, no le van a llamar la atención por lo que va a seguir haciendo lo que quiera.
Bueno,entre comillas,está ocupando una plaza,si no va a asistir se le puede dar a otro alumno,que también va a pagar y la va a aprovechar

Back