Violeta Mangrinyan

Bueno,entre comillas,está ocupando una plaza,si no va a asistir se le puede dar a otro alumno,que también va a pagar y la va a aprovechar
Los colegios privados son negocios. Tienes a un cliente pagando un servicio, si no le da uso pues allá él, incluso mejor, así no se queja.

Seguramente la llevará a uno pijotero de la zona y sabrán quién es, como para echarla si no la lleva. Muchos de estos colegios trabajan para contentar a los padres, obligando a los profes a hacer actividades vistosas con manualidades para llevar a casa, haciéndoles pasar revista a los uniformes antes de salir a dárselos a los padres para que salgan perfectos, siempre sonriendo...

Ya no es pagar o no pagar, y la educación y aprendizaje que va a tener si la lleva cuando quiere? Un poquito de por favor..creo que ninguna madre querría que su hij@ vaya atrasado en el tema de aprendizaje, socialización etc. Cuando llegue a primaria si no ha hecho la etapa infantil, con qué base va a llegar la criatura…, es lamentable lo de esta tipa, en su mente de chorlitos pensará que tienen sus hijas la vida solucionada porque tendrá claro que quiere que se dedique a lo mismo que ella. Una pena.
La etapa infantil sería lo que antes se conocía como parvulos (3/4 años) o guardería?

me hace gracia como dice que ella que tanto se cuida pilla la gripe 4x al mes y la gente que fuma y sale no. no sé, a lo mejor es porque no te cuidas ni tienes una vida sana. pero eso no se le pasa ni por la cabeza. pesar 40 kilos, comer 4 cosas contadas (y cada vez menos) no es que ayude al sistema inmunológico.

Si es privado no habrá problema en no llevarla cuando no le apetezca. No es etapa obligatoria y mientras pague como si no la lleva nunca.
Esto no es cierto. Sea publico o privado estás ocupando una plaza por tanto debes acudir al centro a no ser que haya una causa justificada, como estar malo, tener un viaje puntual etc...pero en un privado uno no puede llevar al niño cuando se le cante en las narices

Observando el ig de la hermana. ¿No tiene una personalidad como muy blandengue? No me la imagino gritando o enfadada. No hay distintas caras.
No sé si le falta un hervor, de verdad.
Viendo el vídeo en el gimnasio es como ' cero personalidad'.
A mí es una chica que pff no me gusta.... Hay algo que no..
Además yo y perdonarme no la veo guapa.

Perdonar si lo que digo no lo entiendo ni yo
Resulta que no va un rodaje por si contagia a alguien, pero está con sus hijas en brazos y una de ellas a la escuela infantil y ella, ella fue la que dijo que ya no contagiaba....no sé no lo entiendo.

Esto no es cierto. Sea publico o privado estás ocupando una plaza por tanto debes acudir al centro a no ser que haya una causa justificada, como estar malo, tener un viaje puntual etc...pero en un privado uno no puede llevar al niño cuando se le cante en las narices
En infantil? No es etapa obligatoria, en un privado con que pagues la cuota mensual vale. En un público sí te llaman la atención porque esa plaza podría ser ocupada por otro niño de la zona.

Primaria y secundaria ya es otra historia, sea el colegio que sea es obligatorio ir y si no se les lleva se da parte a las autoridades.

Para el curso que viene lo tiene tan fácil como ir mandado emails de que no lleva a la niña porque está mala/se van de viaje/tiene médico/cualquier excusa, y ya está.

De todas formas, digo yo que ya en el colegio se lo tomará en serio y tendrá la responsabilidad de llevarla, la niña también se lo pedirá porque se lo pasan bien y quieren ir. A lo mejor hasta le pilla ruta y solo tienen que acercarla hasta el punto de recogida.

En infantil? No es etapa obligatoria, en un privado con que pagues la cuota mensual vale. En un público sí te llaman la atención porque esa plaza podría ser ocupada por otro niño de la zona.

Primaria y secundaria ya es otra historia, sea el colegio que sea es obligatorio ir y si no se les lleva se da parte a las autoridades.

Para el curso que viene lo tiene tan fácil como ir mandado emails de que no lleva a la niña porque está mala/se van de viaje/tiene médico/cualquier excusa, y ya está.

De todas formas, digo yo que ya en el colegio se lo tomará en serio y tendrá la responsabilidad de llevarla, la niña también se lo pedirá porque se lo pasan bien y quieren ir. A lo mejor hasta le pilla ruta y solo tienen que acercarla hasta el punto de recogida.
Sí, en infantil. Sí ocupas una plaza pagues o no llevas al niño. Te lo dice una que ha ido a colegio privado y que sus 3 hijos van a privado. Deberíamos empezar a desmitificar que en los privados pagas y ya esta, te regalan la nota, puedes faltar, no te echan si te ponen partes...

Back