Violeta Mangrinyan

Sí, en infantil. Sí ocupas una plaza pagues o no llevas al niño. Te lo dice una que ha ido a colegio privado y que sus 3 hijos van a privado. Deberíamos empezar a desmitificar que en los privados pagas y ya esta, te regalan la nota, puedes faltar, no te echan si te ponen partes...
Aquí prima discrepo contigo.
Mi hijo va un colegio concertado, tiene 11 años, el otro día fue agredido ( no pegado no) agredido y abusado ( de agresión) por parte de un chaval de 13/14 años ( si tiene 14 vamos a denunciar) y el colegio le puede expulsar como medida disciplinaria 1, 2,5 días pero no permanente, porque solo la Consejería de Educación lo puede hacer al igual que un público.
En un privado si se puede expulsar a un alumno directamente del centro sin que entre la Consejería.
Siento el tostón.

Sí, en infantil. Sí ocupas una plaza pagues o no llevas al niño. Te lo dice una que ha ido a colegio privado y que sus 3 hijos van a privado. Deberíamos empezar a desmitificar que en los privados pagas y ya esta, te regalan la nota, puedes faltar, no te echan si te ponen partes...
Bueno, no voy a generalizar ya que no poseo la verdad absoluta pero lo que me han contado es lo que yo he expuesto.

Lo que cuentas de los mitos de las notas y partes y demás sí que son mitos, yo también he ido a privado y a mi no me han regalado nada, pero aquí no se ha hablado de nada de eso. Pero con las faltas sí que son más flexibles y más en infantil. Evidentemente con faltas razonables, si no llevas a tu hijo varios días al mes y alegas que está malo, qué te van a hacer? Te van a convocar a una reunión para que des explicaciones? Si los pediatras no tienen ninguna obligación de emitir partes para justificar faltas.

Si le matrículas y no aparece por allí pues sí, llamarán a ver qué pasa. Pero no creo que sea el caso de violeta, la niña va de vez en cuando, y lo mismo hará en el cole.

Que pensara la suegra de todo el trasiego de idas y venidas para cuidar a las nietas, que ojo no digo que los abuel@s no puedan cuidar a los nietos pero lo de esta me parece exagerado…
Por no hablar de que encima le tendrá la casa ordenadita y le pondrá la comida en la mesa a la miss matcha

Que pensara la suegra de todo el trasiego de idas y venidas para cuidar a las nietas, que ojo no digo que los abuel@s no puedan cuidar a los nietos pero lo de esta me parece exagerado…
Por no hablar de que encima le tendrá la casa ordenadita y le pondrá la comida en la mesa a la miss matcha
Yo quiero pensar que Violeta le paga por ello.
Ojo que por norma general los abuelos están encantados de estar con sus nietos, pero también tienen derecho a hacer su vida.
Digo yo que antes que pagar a alguien de fuera por cuidar de mis hijas o cocinar, le pagaría a Ali (y a lo mejor a ella le gusta más recibir dinero por eso y no por dar clases de zumba, que también está mayor la mujer).

Back