Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí prima discrepo contigo.Sí, en infantil. Sí ocupas una plaza pagues o no llevas al niño. Te lo dice una que ha ido a colegio privado y que sus 3 hijos van a privado. Deberíamos empezar a desmitificar que en los privados pagas y ya esta, te regalan la nota, puedes faltar, no te echan si te ponen partes...
Es que su cultura general no da ni para entender esto.Perdonar si lo que digo no lo entiendo ni yo
Resulta que no va un rodaje por si contagia a alguien, pero está con sus hijas en brazos y una de ellas a la escuela infantil y ella, ella fue la que dijo que ya no contagiaba....no sé no lo entiendo.
Dichos y desdichos de V.MPerdonar si lo que digo no lo entiendo ni yo
Resulta que no va un rodaje por si contagia a alguien, pero está con sus hijas en brazos y una de ellas a la escuela infantil y ella, ella fue la que dijo que ya no contagiaba....no sé no lo entiendo.
Bueno, no voy a generalizar ya que no poseo la verdad absoluta pero lo que me han contado es lo que yo he expuesto.Sí, en infantil. Sí ocupas una plaza pagues o no llevas al niño. Te lo dice una que ha ido a colegio privado y que sus 3 hijos van a privado. Deberíamos empezar a desmitificar que en los privados pagas y ya esta, te regalan la nota, puedes faltar, no te echan si te ponen partes...
Y quiere estudiar nutricionismo en serio? Es patetica todo el día y a todas horas. Y lo cuelga cuando hay niñas que la siguen… deberían eliminarla como influenciar porque es patetico
Yo quiero pensar que Violeta le paga por ello.Que pensara la suegra de todo el trasiego de idas y venidas para cuidar a las nietas, que ojo no digo que los abuel@s no puedan cuidar a los nietos pero lo de esta me parece exagerado…
Por no hablar de que encima le tendrá la casa ordenadita y le pondrá la comida en la mesa a la miss matcha
He pensado lo mismo PrimaCanela va más a la peluquería que yo.
Y esperar que hoy o mañana le toca laSi tienes 3 días gripe y nombras tu gripe 35 veces en 72 horas tu mayor enfermedad es el egocentrismo, no tu gripe