Violeta Mangrinyan

Están grabando un docu de Violeta? Va a ser lo más falso del mundo!!
Ira de educada y madraza cuando todos sabemos la verdad
Exijo un documental de la gente que trate con ella estos días 🤣🤣🤣
A esto venía! Hace unos meses decía que ella no quería uno ( muerta de la envidia por la pombo y dulceida…) que quedaría mal y… BOOM!!
Saldrá la nany? Saldrá ella sola cuidando a sus hijas… hagan sus apuestas

Con referencia a la entrevista....
Ha dicho que a sus hijas les dirá que no tengan hijos..

Violeta es muy graciosa, he conocido a mucha gente como ella, siempre se llenan la boca con que no quieren hijos para hacerse los modernos (no porque no quieran de verdad, hay mucha gente que no quiere aunque parezca extraño) pero terminan pasando por el aro por la razón que sea, en su caso intentar llenarse los bolsillos a costa de sus hijas y ahora sigue yendo de anti hijos pero teniendo hijas. En fin, la hipotenusa…

Se me hace muy cansina que esté con el matcha para todo. Ya lo veo hasta exagerado y fingido.
Que a mí hay cosas que también me encantan y no estoy todo el santo día con la palabra en la boca.
Es todo marketing, me di cuenta cuando la pombo en su docu en pleno proceso de adiestramiento de su cachorra aka su versión mini, la pozuelo, le dijo que se tenía q buscar algo concreto para que a la gente la relacione con eso, que ella tenía “las sorpresas” d la gasolinera, las patatas fritas, violeta el matcha… me quedé😵

Es todo marketing, me di cuenta cuando la pombo en su docu en pleno proceso de adiestramiento de su cachorra aka su versión mini, la pozuelo, le dijo que se tenía q buscar algo concreto para que a la gente la relacione con eso, que ella tenía “las sorpresas” d la gasolinera, las patatas fritas, violeta el matcha… me quedé😵
Que vergüenza me dio por Dios… es que vamos, las inventoras de la Coca Cola.

Eso es evidente, aunque María Pombo no se puede comparar con Violeta. Violeta lo ha hecho mucho mejor. Yo sigo a la pombo en redes y no tenía ni idea de que esas cosas le gustaban (y tampoco ha montado un negocio en base a eso), de Violeta creo que no hay nadie que no la relacione con el matcha.

Eso es evidente, aunque María Pombo no se puede comparar con Violeta. Violeta lo ha hecho mucho mejor. Yo sigo a la pombo en redes y no tenía ni idea de que esas cosas le gustaban (y tampoco ha montado un negocio en base a eso), de Violeta creo que no hay nadie que no la relacione con el matcha.
Tú la sigues y no sabes lo d las patatas y los premios en la gasolinera, yo no la sigo y lo sé… algo falla 😂🫣

La historia que dice que las niñas se mueren de ilusión por ver la nieve?

Claro señora, seguro que Gia te ha sentado en la mesa cara a cara junto al Tucu y os ha propuesto que se muere de ganas de ir a la nieve mientras se toma un matcha caliente.
Hay que joderse.

Violeta te podrá hacer ilusión a ti! O a Gala te lo puedo comprar… pero a la bebé? 😂

Back