Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se me hace muy cansina que esté con el matcha para todo. Ya lo veo hasta exagerado y fingido.Un matcha con Violeta...otra vez???
Todo se va a llamar igual??
Tiene pinta de promoción de la nueva temporada del Podcast no?Salseologia ha subido esto. Parece más una campaña que un documental.
Ver el archivo adjunto 3974320
Ver el archivo adjunto 3974325
A esto venía! Hace unos meses decía que ella no quería uno ( muerta de la envidia por la pombo y dulceida…) que quedaría mal y… BOOM!!Están grabando un docu de Violeta? Va a ser lo más falso del mundo!!
Ira de educada y madraza cuando todos sabemos la verdad
Exijo un documental de la gente que trate con ella estos días
Con referencia a la entrevista....
Ha dicho que a sus hijas les dirá que no tengan hijos..
Es todo marketing, me di cuenta cuando la pombo en su docu en pleno proceso de adiestramiento de su cachorra aka su versión mini, la pozuelo, le dijo que se tenía q buscar algo concreto para que a la gente la relacione con eso, que ella tenía “las sorpresas” d la gasolinera, las patatas fritas, violeta el matcha… me quedéSe me hace muy cansina que esté con el matcha para todo. Ya lo veo hasta exagerado y fingido.
Que a mí hay cosas que también me encantan y no estoy todo el santo día con la palabra en la boca.
Que vergüenza me dio por Dios… es que vamos, las inventoras de la Coca Cola.Es todo marketing, me di cuenta cuando la pombo en su docu en pleno proceso de adiestramiento de su cachorra aka su versión mini, la pozuelo, le dijo que se tenía q buscar algo concreto para que a la gente la relacione con eso, que ella tenía “las sorpresas” d la gasolinera, las patatas fritas, violeta el matcha… me quedé
Bueno a mí que Violeta hubiera dicho que no iba a hacer ningún documental no me indica nada, porque ella siempre acaba haciendo lo que dice que no va a hacer.
Eso es evidente, aunque María Pombo no se puede comparar con Violeta. Violeta lo ha hecho mucho mejor. Yo sigo a la pombo en redes y no tenía ni idea de que esas cosas le gustaban (y tampoco ha montado un negocio en base a eso), de Violeta creo que no hay nadie que no la relacione con el matcha.Es todo marketing, me di cuenta cuando la pombo en su docu en pleno proceso de adiestramiento de su cachorra aka su versión mini, la pozuelo, le dijo que se tenía q buscar algo concreto para que a la gente la relacione con eso, que ella tenía “las sorpresas” d la gasolinera, las patatas fritas, violeta el matcha… me quedé
Tú la sigues y no sabes lo d las patatas y los premios en la gasolinera, yo no la sigo y lo sé… algo fallaEso es evidente, aunque María Pombo no se puede comparar con Violeta. Violeta lo ha hecho mucho mejor. Yo sigo a la pombo en redes y no tenía ni idea de que esas cosas le gustaban (y tampoco ha montado un negocio en base a eso), de Violeta creo que no hay nadie que no la relacione con el matcha.