Violeta Mangrinyan

Observando el ig de la hermana. ¿No tiene una personalidad como muy blandengue? No me la imagino gritando o enfadada. No hay distintas caras.
No sé si le falta un hervor, de verdad.
Viendo el vídeo en el gimnasio es como ' cero personalidad'.

El mismo espíritu que una ameba. No sé como las marcas consideran que está chica transmite algo...

Adjuntos

Que pensara la suegra de todo el trasiego de idas y venidas para cuidar a las nietas, que ojo no digo que los abuel@s no puedan cuidar a los nietos pero lo de esta me parece exagerado…
Por no hablar de que encima le tendrá la casa ordenadita y le pondrá la comida en la mesa a la miss matcha

Yo lo que sigo sin comprender es como se convive en una casa con tu suegra 24/7. Me peta el cerebro 🧠 💥

pero por qué no le pregunta a la que lleva el influencer marketing en pandora que le envíe unas copias? es muy cortita. obviamente pandora tendrá las copias que quiera (o al menos donde yo trabajo es así).
Porque como dice la prima @Saturdaynight , lo que quiere es hacer creer que la revista está siendo un éxito por si presencia. Yo es que a Violeta cada vez le veo un perfil más estudiado y enfocado al puro marketing.

Pues un poco mejor, pq tanto pipipi papipi.... Y sí, ya sé, cada niño tiene su tiempo, bla bla... pero la pobre estimulación poca, q se le va a hacer..
Puedes no estimular nada a un niño y que hable normal y estimularla un montón y que tenga problemas del lenguaje. Cada vez hay más problemas del lenguaje, el porqué no lo sé, porque tengo un caso cercano y es una niña hija de maestros de infantil, hacen mil cosas con ella, no está expuesta a pantallas jamás, cero azúcar o ultraprocesados en la dieta, rutinas y horarios saludables bien establecidos... Y aún así la nena habla mal con 5 años que tiene y en cambio el hermano pequeño habla mejor que ella (y los han educado igual).

No sé cuál será el problema de Gala, pero pongo este mensaje por si alguien que lee esto tiene hijos con problema de lenguaje, que no se sientan culpables.

Obviamente no te quiero atacar prima, es solo un apunte a tu mensaje, pero eres 100% libre de opinar y comentar.

Puedes no estimular nada a un niño y que hable normal y estimularla un montón y que tenga problemas del lenguaje. Cada vez hay más problemas del lenguaje, el porqué no lo sé, porque tengo un caso cercano y es una niña hija de maestros de infantil, hacen mil cosas con ella, no está expuesta a pantallas jamás, cero azúcar o ultraprocesados en la dieta, rutinas y horarios saludables bien establecidos... Y aún así la nena habla mal con 5 años que tiene y en cambio el hermano pequeño habla mejor que ella (y los han educado igual).

No sé cuál será el problema de Gala, pero pongo este mensaje por si alguien que lee esto tiene hijos con problema de lenguaje, que no se sientan culpables.

Obviamente no te quiero atacar prima, es solo un apunte a tu mensaje, pero eres 100% libre de opinar y comentar.
Quizá esa niña (no lo digo por molestar) tenga un trastorno en el desarrollo del lenguaje o en el aprendizaje del mismo, pq con 5 años lo normal es ya hablar bien, de hecho es cuando empiezan con la escritura, en el caso de gala hemos visto q se le ha estimulado muy poco, o quizás sea la boca deformada q tiene q le impide hablar bien, solo Alis parece haberse preocupado, de hecho por eso digo q tiene ese acento de ella q se le ha pegado...
Por cierto, te agradezco la educación q tienes al escribir y dirigirte a mí.

Back