Violeta Mangrinyan

Pues un poco mejor, pq tanto pipipi papipi.... Y sí, ya sé, cada niño tiene su tiempo, bla bla... pero la pobre estimulación poca, q se le va a hacer..
Es más que obvio que habla así porque tiene la boca deformada por el chupete, no hay mas que verle la boca. Hay niños que son más retraídos o que tienen un retraso en el lenguaje (tengo un caso cercano y de edad similar a G1) pero lo que dicen no abusa del pipipi/tititi en la pronunciación. Pero eh, no pasa nada, que Violerda luego le pondrá brackets y ya está 😉

Puedes no estimular nada a un niño y que hable normal y estimularla un montón y que tenga problemas del lenguaje. Cada vez hay más problemas del lenguaje, el porqué no lo sé, porque tengo un caso cercano y es una niña hija de maestros de infantil, hacen mil cosas con ella, no está expuesta a pantallas jamás, cero azúcar o ultraprocesados en la dieta, rutinas y horarios saludables bien establecidos... Y aún así la nena habla mal con 5 años que tiene y en cambio el hermano pequeño habla mejor que ella (y los han educado igual).

No sé cuál será el problema de Gala, pero pongo este mensaje por si alguien que lee esto tiene hijos con problema de lenguaje, que no se sientan culpables.

Obviamente no te quiero atacar prima, es solo un apunte a tu mensaje, pero eres 100% libre de opinar y comentar.

Nadie debería sentirse mal si su hijo tiene problemas en el lenguaje. Estamos en un foro, Violeta cae mal y se aprovecha cualquier cosa, por mínima y obvia que sea, para atacarla. Mejor no compararse con ella teniendo en cuenta lo que se dice aquí.

Quizá esa niña (no lo digo por molestar) tenga un trastorno en el desarrollo del lenguaje o en el aprendizaje del mismo, pq con 5 años lo normal es ya hablar bien, de hecho es cuando empiezan con la escritura, en el caso de gala hemos visto q se le ha estimulado muy poco, o quizás sea la boca deformada q tiene q le impide hablar bien, solo Alis parece haberse preocupado, de hecho por eso digo q tiene ese acento de ella q se le ha pegado...
Por cierto, te agradezco la educación q tienes al escribir y dirigirte a mí.
Sí, si esta niña que digo tiene un trastorno del lenguaje diagnosticado, lo que digo es que no siempre se debe a que los padres no estimulan al niño. Yo creo que Alis sí que lo hace bien, aunque no veo su día a día 24/7 ni soy experta en estas cosas.

Violeta y Fabio ya sabemos que aparcan a las niñas en la hamaca 24/7.

Nadie debería sentirse mal si su hijo tiene problemas en el lenguaje. Estamos en un foro, Violeta cae mal y se aprovecha cualquier cosa, por mínima y obvia que sea, para atacarla. Mejor no compararse con ella teniendo en cuenta lo que se dice aquí.
Ya, yo no me siento mal eh, no es mi hija esta niña de la que hablo. Solo quería añadir ese apunte.

Yo también creo que habla lo normal para una niña de su edad, tiene dos años y medio si no me equivoco, no sé qué manía tienen de decir que no habla bien. No se que queréis que haga más, la verdad.
Al final es lo que tiene exponer a tus hijos en rrss, que siempre va a salir alguien a criticar.

Yo aguantaría todas las criticas hacia mi persona, ¿pero a mis hijos? Jamás. Por eso nunca los expondría. Y porque no llevaría bien que me cuestionen como madre cada vez que se interpreta que mis hijos no son como deberían ser.

Pero bueno, ella prefiere el dinerito.

Creo que ya se comentó una vez que en lo único en lo que ganaran esas niñas es si quieren ser influencers como la madre, lo tendrán más fácil porque la gente ya las conocerá.

Obvio q no, pero cuando pasas de tus hijas tanto q una de ellas ya entona hablando como la abuela... Es q mucho caso no les haces...

Back