Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...la baby es una churel...En una strorie de violeta pero vamos yo no le veo nada raro a la niña, salvo que en su casa tiene poco vocabulario, mazo, tío , flipar, matcha …
En el caso de que fuera un docu ¿ Está tipa que tiene que contar que sea interesante? ¿ Ha descubierto alguna bacteria, un nuevo fármaco??
Ay en el podcast este que hizo, q hablamos mucho del tema del violín pero sinceramente es lo q menos me sorprenden dió. Primero que si mala estudiante luego q buena luego q muy muy buena memoria pero desconcentrada luego blabla (y buena memoria para estudiarse un primero de la eso a partir de ahí entiendo q fue en caída libre). Veremos si e capaz de sacarse estoCuánto tardará Vio en decir que vuelve a YouTube?
(Para hacer dos vídeos…)
Por cierto, el 26 de abril es el examen para el acceso a la universidad. Vio, sin presión, pero estudiar has estudiado poco!
Pero a mí no me suena nada a docu no? Me suena a tipo entrevistas con famosos he pensado en podcast, porque pone un marcha con... Y ahí se queda no?? En plan un matcha con la escanes pues el día q vaya la escanes sabes algo asi, y me puede cuadrar. La sola posibilidad y pensamiento de q sea un docu me parece una idea demasiado absurdaEn el caso de que fuera un docu ¿ Está tipa que tiene que contar que sea interesante? ¿ Ha descubierto alguna bacteria, un nuevo fármaco??
Ha ganado algún premio?
Ahora todo el mundo hace documentales...como si fueran Marilyn monroe.
Nos vamos a la
Jjajajaja falsa alarma! Es que me ha impactado, primasBueno, que quiere facturar más!!!!
Aporta lo mismo que la Pombo, que podamos ver lo vacía que es su vida y lo tonta qué es en su día a día.En el caso de que fuera un docu ¿ Está tipa que tiene que contar que sea interesante? ¿ Ha descubierto alguna bacteria, un nuevo fármaco??
Ha ganado algún premio?
Ahora todo el mundo hace documentales...como si fueran Marilyn monroe.
Nos vamos a la
A mi realmente me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si hubiera tenido un niño. Más que nada porque no paraba de decir que su ilusión eran niñas si o si. Y lo dijo varias veces. La superficial.FLIPANDO