Jajajajajaj yo pensé lo mismo!!! Digo será inculta la Violerda!!por favor nadie va a comentar que ha dicho que el agua de la piscina esa estaba a MENOS DOS grados???????? no sabe que a partir de 0° ya es hielo??????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaj yo pensé lo mismo!!! Digo será inculta la Violerda!!por favor nadie va a comentar que ha dicho que el agua de la piscina esa estaba a MENOS DOS grados???????? no sabe que a partir de 0° ya es hielo??????
Y lo más patético es que ella lo compartaEl tucu avergonzado una vez más de la barriobajera de novia que tiene. Creo que dijo "me dolió hasta el cl**oris" o algo así
Ver el archivo adjunto 3947914
Yo no creo que la mangri sea maleducada, es un prodigio del violín que se ha hecho famosa por su buena educación adjunto pruebas.Todos sabemos que eres una choni maleducada. Pero te siguen niñas que por desgracia te toman como ejemplo. Ahórrate ser así en redes.
Si? Yo he entendido más q es algo de negocio porque han puesto la foto de MM diciendo que van a ser vecinasParece ser que Carla Barber se ha comprado otra casa donde Violeta
Cierto es prima. Creo que le deberíamos llenar todos los post con comentarios tipo: tía, tócanos el violín?Yo no creo que la mangri sea maleducada, es un prodigio del violín que se ha hecho famosa por su buena educación adjunto pruebas.
No se cansa de querer dejarlo en vergüenza al parecerEl tucu avergonzado una vez más de la barriobajera de novia que tiene. Creo que dijo "me dolió hasta el cl**oris" o algo así
Ver el archivo adjunto 3947914