- Calificaciones
- 29.554
Yo soy firme defensora de que VIOLETA no aguanta al Tucu..Ha reposteado todas las historias de felicitación excepto la de Fabio y la de Alis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy firme defensora de que VIOLETA no aguanta al Tucu..Ha reposteado todas las historias de felicitación excepto la de Fabio y la de Alis?
Salía mal? Es que la de Alis ya no me sale, en cambio la del Tucu si! Y no ha subido ningunaHa reposteado todas las historias de felicitación excepto la de Fabio y la de Alis?
La puso una prima alguna página atrás, me parece que era una foto de Navidad o algo así… no me pareció que saliera mal pero a saberSalía mal? Es que la de Alis ya no me sale, en cambio la del Tucu si! Y no ha subido ningunala del sofá con la guirnalda para ella será cutre, y las demás pues como no le habrá dejado elegir la cara con la que sale….
Ver el archivo adjunto 3979457
Y lo más fuerte es que Fabio está todo el día tumbado o en el sofá, no hace ni el huevoQue tengan una persona a limpiar la casa unas horas al día pasar aspirador, cristales, baños, cocina tampoco me extrañaría
Cuando no está su suegra la casa se ve muy limpia
Alis de interna, cocinera y niñera
Y la otra un par de horas.
Tengo clarisimo que ni ella ni Fabio limpian la casa a diario.
Pues ya hace tiempo q no comenta su famosa regla y no para de decir q está sensible¿Esta embarazada???
si juro y perjuro que nunca más
Justo acaba de comentar que está pre menstrualPues ya hace tiempo q no comenta su famosa regla y no para de decir q está sensible