Violeta Mangrinyan

Creo que, como dices, siempre le pasan cosas por las prisas que tiene para todo. Es una tía muy impulsiva, no se para a meditar las cosas. En el caso de la reforma, lo suyo hubiera sido pedir presupuestos a varias empresas y comparar. Pero estaba como loca por abrir, que para eso lo anunció a bombo y platillo. Y claro, luego pasa lo que pasa.
Te doy la razón, pero yo creo que quizás si que contacto con varias empresas, pero al final optó por la que le dio el presupuesto más alto creyendo que lo más caro es lo mejor.. y se ha pegado la ostia.

100mil € una reforma de un local de 38m???
Y no se la ocurre pedir más presupuestos a otras empresas??? Y esta es la que tiene buenos asesores???Jajajajajajjajajajaj

Ah no, que para ella lo más caro siempre es lo mejor, pues ajo y agua bonita, lo mismo que te va a pasar con el crematorio de al lado de tu nueva casa, 1 millon de € para estar oliendo a muerto (con perdón a los muertos)
Porfa; dame más detalles de eso del crematorio. Estoy en shock 😳😳😳

Menuda maleducada y sucia, con los pies en el asiento.
Es una amarga vidas increíble, siempre un problema del primer mundo que a ella le parece el peor día de su vida, se ahoga ya no en un vaso, en una lágrima.
Es lo que tiene una ser una privilegiada sin habérselo ganado, que no conoce el significado de la palabra esfuerzo.
Lo siento mucho por esas niñas, porque aún encima de todo esto, su día no está completo si no humilla a alguien de su entorno (preferiblemente Fabio, pero Gia tiene papeletas para sustituirlo en algún punto, la pobre).

Back