- Calificaciones
- 5.699
Hola primas. Soy nueva en este hilo pero vengo a contaros un poco mi situación. Hace más de 4 años que me diagnosticaron una lesión de bajo grado, me vacuné y me dieron unos sobres para que controlásemos la zona afectada. Todo pareció ir bien. Después del parto me hicieron la revisión y parece que la lesión es de alto grado (según la gine cuando me vio a simple vista no se veía nada pero quiso asegurarse, y menos mal). Me ha dado cita próximamente para explicarme la intervención del cono bien y para que en den cita pronto para hacerlo. Estoy asustada. Tengo un bebé bastante pequeño y queremos darle hermanos pronto, me asusta no estar al 100% para ellos, que me pase algo, o peor: que les pase a ellos durante el embarazo… Alguna tiene experiencias o sabe dónde puedo informarme? Mi marido dice que lo primero soy yo y que iremos solucionando conforme los problemas vengan pero puf… La cabeza va a mil por hora. En fin, me he relajado al leeros y ver que no estoy sola… Es complicado pensar que no he tenido una vida sex*** loca y que me ha tocado igual.