Virus de Papiloma - HPV

Hola! Después de 5 semanas me han llamado del Hospital para decirme que los resultados de la biopsia que me hicieron en Febrero habían salido bien y me han dado cita para revisión en 6 meses. Entiendo entonces que el vph no me ha producido ninguna lesión por ahora. Aun así terminaré la pauta de vacunación, ya que solo tengo una dosis ahora mismo y seguiré con el papilocare hasta terminar el tratamiento de 3 meses, a ver si consigo negativizar el virus. Estoy suuuuuuuper aliviada, pero aun no me creo que no haya sido necesaria una conización, estaba muy mentalizada en que iba a ser el siguiente paso. Lo comparto porque la mayoría de casos que he leido de citología alterada, vph positivo y posterior biopsia terminaban en conización , pero parece que no siempre ha de ser así. Mucho ánimo a todas ❤️
Me alegro muchísimo, de verdad que es un alivio cuando todo marcha así 😘

Hola a todas, ha sido un alivio encontrar un hilo de esto. Estoy perdidísima.
Mi pareja y yo decidimos hace nada que ya era el momento de ser padres. Para hacer las cosas bien decido hacerme una revisión ginecológica (en clínica privada) en la que en el momento me dicen que tengo los ovarios pequeños asique solicito a la SS una analítica para conocer la reserva ovárica. Días después me comunican que he dado positivo en VPH, en dos concretamente de alto riesgo, uno con carga viral alta y otro carga viral baja. Además presento una inflamación por virus indeterminada, viene con un párrafo que habla de células y cosas que no entiendo. Me recomiendan ponerme la vacuna y que acuda a mi médico de cabecera para ver qué hacemos. Mañana tengo cita con él, a ver qué dice.
Estoy destrozada, se que es algo común y que está bien pillarlo a tiempo, aunque he de decir que hacia muchísimo que no me hacía una citología ni pap asique a saber cuánto tiempo llevo con esto sin saberlo. Mis dudas ahora son... Soluciono esto con vacuna o lo que haga falta o trato de buscar un embarazo para el que tal vez no tenga demasiado tiempo... No se que hacer, se me han juntado dos problemas que ahora mismo no se cómo abordar
Estoy muy de acuerdo con la prima, el consejo de la vacunación es muy importante, al menos para mí lo fue y la verdad es que cuando des los pasos para tu recuperación te encontrarás mucho mejor para lo del bebé, esa es mi opinión también, a menos que los médicos te aconsejen otra cosa, yo empezaría por tratarme 😘

¡Hola!

A ver qué opinas chicas.

Soy positiva a varios números, alguno de ellos de alto riesgo. Me hicieron conización y no tengo lesión. El caso es que la gine de la seguridad social no me ha dicho que me vacune tampoco me ha recomendado tomar nada. Le dije que estaba tomando Hupavir y me dijo que mal no me iba a hacer...y quedó ahí la cosa. Me ha mandado hacer una revisión dentro de un año. Veis normal que no os propongan la vacuna? Ni pautar Hupavir, Papilocare, Colpofix...?
Yo no lo veo tampoco normal, a mí es lo primero que me aconsejaron y en el caso de pareja sexual estable, que también se la ponga él.

Hola a todas!! Tengo VPH que yo sepa desde hace dos años y es cepa de alto riesgo pero no 16 ni 18
De momento, he pasado en citología, de lesión lsil a estar limpia, pero sigue apareciendo el VPH activo. La ginecóloga me recomendó vacunarme. Tengo cuarenta y pico años, lo haré, pero me preocupa que siente mal, soy muy sensible a las vacunas y mi trabajo es de una exigencia importante, que tal os han sentado las dosis de Gardasil?
Yo no tuve ningun efecto secundario prima, te recomiendo 100% que te las pongas...