Hola a todas, ha sido un alivio encontrar un hilo de esto. Estoy perdidísima.
Mi pareja y yo decidimos hace nada que ya era el momento de ser padres. Para hacer las cosas bien decido hacerme una revisión ginecológica (en clínica privada) en la que en el momento me dicen que tengo los ovarios pequeños asique solicito a la SS una analítica para conocer la reserva ovárica. Días después me comunican que he dado positivo en VPH, en dos concretamente de alto riesgo, uno con carga viral alta y otro carga viral baja. Además presento una inflamación por virus indeterminada, viene con un párrafo que habla de células y cosas que no entiendo. Me recomiendan ponerme la vacuna y que acuda a mi médico de cabecera para ver qué hacemos. Mañana tengo cita con él, a ver qué dice.
Estoy destrozada, se que es algo común y que está bien pillarlo a tiempo, aunque he de decir que hacia muchísimo que no me hacía una citología ni pap asique a saber cuánto tiempo llevo con esto sin saberlo. Mis dudas ahora son... Soluciono esto con vacuna o lo que haga falta o trato de buscar un embarazo para el que tal vez no tenga demasiado tiempo... No se que hacer, se me han juntado dos problemas que ahora mismo no se cómo abordar