Virus de Papiloma - HPV

Hola!

Os cuento!

Aun no me dan resultados de biopsia del 'trocito en si' porque tarda diez dias mas. Si me han podido dar el resultado de la citologia que hicieron nada mas terminar la conización y ha salido bien, conforme había quedado limpio dentro. Con eso supongo q bastante ganado ya.

Falta saber con la otra prueba grado de lesión y márgenes libres.

Alguna se encontró con algo parecido? ❤️

Justamente os dije que estaba ya casi bien, pues hoy he salido a caminar un poco para probarme ya que queria empezar a trabajar lunes o martes... Y he vuelto atras. Me ha pegado un calambrazo que he vuelto a sangrar de mas y dolores. Vuelta al reposo...

Pero yo con ese 50% de la noticia positiva estoy mas animada!
Hola, me alegro mucho que te hayan dicho eso, yo la verdad es que no recuerdo así ningún resultado de citología, lo del trocito que te han quitado sí, pero fue más de una semana, tampoco recuerdo exacto, es que fue hace 9 años, pero a mí me dieron el resultado de que había sido una lesión más alta de la que me salió en la colposcopía, pero sin bordes afectados, eso sí lo recuerdo bien y así hasta hoy, no hicieron falta más intervenciones, espero que siga así y también espero que lo tuyo vaya perfecto igualmente.
Lo del sangrado, a mí me duró al menos 12 días, manchando y ya después se juntó con la regla.

Buenos dias
Alguien se ha hecho control del VPH estando embarazada?
Me tocaba en febrero pero me daba cosa que me toquetearan la zona (mi fecha de parto prevista es en Julio), que abrieran un poquito, no sé… y la retrasé a Abril.

En enero 2023 tuve cepa 16, me vacuné, utilice preservativo con mi pareja q tb se vacunó, lo “eliminé” y solo me salió en febrero 2024 algunas cepas “sin relevancia”, por lo que me dieron cita para un año después.

Ahora estoy en esta situación y no sé qué hacer. Lo comenté con ellos (SS) por teléfono y me dijo la gine q no había problema en hacerlo ahora, pero me da respeto, la verdad. Ha sido un embarazo buscado muchísimo tiempo.
Había pensado en retrasarla a cuando al menos cumpla las 37 semanas, en junio.
Alguna experiencia?
Gracias

Hola!

Os cuento!

Aun no me dan resultados de biopsia del 'trocito en si' porque tarda diez dias mas. Si me han podido dar el resultado de la citologia que hicieron nada mas terminar la conización y ha salido bien, conforme había quedado limpio dentro. Con eso supongo q bastante ganado ya.

Falta saber con la otra prueba grado de lesión y márgenes libres.

Alguna se encontró con algo parecido? ❤️

Justamente os dije que estaba ya casi bien, pues hoy he salido a caminar un poco para probarme ya que queria empezar a trabajar lunes o martes... Y he vuelto atras. Me ha pegado un calambrazo que he vuelto a sangrar de mas y dolores. Vuelta al reposo...

Pero yo con ese 50% de la noticia positiva estoy mas animada!
Qué bien!! Me alegro muchísimo ❤️
Infórmanos cuando te den el resultado de la biopsia.
Te vas a vacunar?
Con el deporte y el s*x* durante un mes, llévalo a rajatabla, no pasa nada por un mes, lo importante es que te cures bien.

Te vas a vacunar?
Con el deporte y el s*x* durante un mes, llévalo a rajatabla, no pasa nada por un mes, lo importante es que te cures bien.
Te vas a vacunar?
Siii! Ya llevo primera dosis me faltan las otras dos.

Tranquila, ya me da igual esperar un mes que dos! Jajaja pero mil gracias

Buenos dias
Alguien se ha hecho control del VPH estando embarazada?
Me tocaba en febrero pero me daba cosa que me toquetearan la zona (mi fecha de parto prevista es en Julio), que abrieran un poquito, no sé… y la retrasé a Abril.

En enero 2023 tuve cepa 16, me vacuné, utilice preservativo con mi pareja q tb se vacunó, lo “eliminé” y solo me salió en febrero 2024 algunas cepas “sin relevancia”, por lo que me dieron cita para un año después.

Ahora estoy en esta situación y no sé qué hacer. Lo comenté con ellos (SS) por teléfono y me dijo la gine q no había problema en hacerlo ahora, pero me da respeto, la verdad. Ha sido un embarazo buscado muchísimo tiempo.
Había pensado en retrasarla a cuando al menos cumpla las 37 semanas, en junio.
Alguna experiencia?
Gracias
Hola!!

Yoo! En primer trimestre y no tiene riesgo ninguno.

:)

hola primas, soy nueva por aquí. Os cuento, cuando buscaba embarazo me hice citologia para ver que todo ok. Me dio ascus, estando ya embarazada me hicieron la prueba y tenia papiloma. Lo he llevado tremendamente mal, cero información y tampoco se con quien hablarlo sin sentirme juzgada. He dado a luz, me volvieron hacer citología lo sigo teniendo y nada… hace un mes me hicieron creo que biopsia y hoy me llamaron porque dio inflamación por tanto no pudieron evaluar nada. Me mandaron ovulos para repetir prueba me pregunto si tenia flujo, claro estoy con lactancia y no… creeis que lo de la inflamacion en biopsia y cito viene dada porque tengo oa zona muy seca por dar lactancia? No se, estoy realmente preocupada

Siii! Ya llevo primera dosis me faltan las otras dos.

Tranquila, ya me da igual esperar un mes que dos! Jajaja pero mil gracias
no estabas vacunada anteriormente?? Es que en el hilo veo muchas chicas que se vacunan, pero no se si porque no lo estaban de antes. Porque yo lo estoy y me han dicho que no era necesario…😕

no estabas vacunada anteriormente?? Es que en el hilo veo muchas chicas que se vacunan, pero no se si porque no lo estaban de antes. Porque yo lo estoy y me han dicho que no era necesario…😕
yo estaba vacunada de antes con cervarix y cuando me lo detectaron me recomendaron vacunarme con gardasil 9 porque cervarix no cubria la cepa que yo tengo