Hola, me alegro mucho que te hayan dicho eso, yo la verdad es que no recuerdo así ningún resultado de citología, lo del trocito que te han quitado sí, pero fue más de una semana, tampoco recuerdo exacto, es que fue hace 9 años, pero a mí me dieron el resultado de que había sido una lesión más alta de la que me salió en la colposcopía, pero sin bordes afectados, eso sí lo recuerdo bien y así hasta hoy, no hicieron falta más intervenciones, espero que siga así y también espero que lo tuyo vaya perfecto igualmente.Hola!
Os cuento!
Aun no me dan resultados de biopsia del 'trocito en si' porque tarda diez dias mas. Si me han podido dar el resultado de la citologia que hicieron nada mas terminar la conización y ha salido bien, conforme había quedado limpio dentro. Con eso supongo q bastante ganado ya.
Falta saber con la otra prueba grado de lesión y márgenes libres.
Alguna se encontró con algo parecido?
Justamente os dije que estaba ya casi bien, pues hoy he salido a caminar un poco para probarme ya que queria empezar a trabajar lunes o martes... Y he vuelto atras. Me ha pegado un calambrazo que he vuelto a sangrar de mas y dolores. Vuelta al reposo...
Pero yo con ese 50% de la noticia positiva estoy mas animada!
Lo del sangrado, a mí me duró al menos 12 días, manchando y ya después se juntó con la regla.