Virus de Papiloma - HPV

Cualquier duda que tengas, aquí estoy ❤️
Lo que sí te aconsejo, aunque tú te encuentres bien, es guardar reposo absoluto los primeros días…yo me confié porque no sangraba nada ni me molestaba, al 4° día me fui a la calle y al día siguiente se me había abierto la herida y comencé a manchar un poco, así que tranquilidad y paciencia. Dale tiempo a la herida para que cicatrice bien ☺️
Ay mil gracias!

Estupendo, me he cogido una semana entera de baja y pienso hacer reposo practicamente absoluto en casa. Que me cuiden❤️

Me tomare un Diazepam i ibup 600 dos horas antes y listos mañana. Me llevo alguna compresa? Y habia pensado chandal para volver comoda a casa.

Muchas gracias por todo de verdad ❤️

Ay mil gracias!

Estupendo, me he cogido una semana entera de baja y pienso hacer reposo practicamente absoluto en casa. Que me cuiden❤️

Me tomare un Diazepam i ibup 600 dos horas antes y listos mañana. Me llevo alguna compresa? Y habia pensado chandal para volver comoda a casa.

Muchas gracias por todo de verdad ❤️
Sí, llévate compresa porque por poquito que manches, siempre alguna gotita de sangre caerá 😅 También depende de la cantidad que te quiten! Yo llevé chándal, para que no me apretara nada…de hecho tardé como 2 semanas en ponerme un vaquero 😅

Sí, llévate compresa porque por poquito que manches, siempre alguna gotita de sangre caerá 😅 También depende de la cantidad que te quiten! Yo llevé chándal, para que no me apretara nada…de hecho tardé como 2 semanas en ponerme un vaquero 😅
Pues creo que no me quitan mucho... Porque no he sido madre, aunque ni tengo intenciones. Asi que son precavidos en mi caso por protocolo.

Me da panico que al ser tan precavidos tenga que pasar por ello dos veces si no queda suficientemente limpio. Pero es como se supone que deben hacerlo.

Tu tambien?

Pues creo que no me quitan mucho... Porque no he sido madre, aunque ni tengo intenciones. Asi que son precavidos en mi caso por protocolo.

Me da panico que al ser tan precavidos tenga que pasar por ello dos veces si no queda suficientemente limpio. Pero es como se supone que deben hacerlo.

Tu tambien?
Esa es mi situación. En la primera cono me dijeron que quitarían lo mínimo porque no soy madre y estoy en edad fértil, y por protocolo no pueden quitar mucho (yo les dije que no estaba en mis planes ser madre, ya que he pasado por 1 embarazo ectopico y estuve a punto de palmarla).
Y quitaron tan poco que tienen que volver a operarme y me han vuelto a decir que esta vez van a quitar menos todavía para no tocar el utero…y yo estoy en plan “por favor, quitad todo lo que sea necesario para no hacerme pasar más por esto”😓😓 Pero me dijeron que así era el protocolo, al menos en mi comunidad…

Ya estoy en casita!

Todo estupendo. Ni me enteré! Ahora a esperar diez dias que me llamen para decirme el resultado y cita con la Dra después... Confiando en que no tenga que hacer una segunda ❤️

¡Hola!
Quiero probar Papiloxyl AHCC pero solo lo veo en cápsulas. Busqué otros suplementos con AHCC y son todos en ese formato... ¿Alguna sabe de otro suplemento que sea líquido o en pastillas? Me es imposible tragar algo tan grande jaja

Hola! alguien ha usado papilocare en gel? he visto formatos de 21 canulas de 5 ml, una vez completado este tratamiento se pueden hacer mas?
Hola! Yo lo probé en gel y pastillas. Te recomiendo que compres el bote de crema con la cánula aparte, sale mucho más económico. A mí me resultó bastante incómodo de usar, porque al moverme por la noche notaba como que de repente se me salía y me despertaba mucho, pero bueno, toda ayuda es buena

Hola chicas, os cuento..., a mí me hicieron la conizacion en 2016, después estuve como todas con las revisiones oportunas y demás, las cuales a los dos años se fueron espaciando a una revisión anual y la última fue hace ya dos años, creí que me habían dicho que ya sería cada dos y pedí cita, me han visto hoy y me comentan antes de mirarme que no me tocaba hasta el año que viene, que era cada 3 años y no dos cómo yo entendí, y la citología ni me la han hecho, el cribado de VPH tampoco, porque dice que al haber salido negativo la última vez, ya se mira cada cinco años, en fin, lo único me ha hecho revisión y todo normal, en menopausia ya , bueno chicas la tranquilidad es que digan que no hace falta hacerlo más a menudo, pero bueno nuestras cabezas no paran y también supongo que será según las comunidades, esto es en Andalucía.
Bueno mucho ánimo a todas las que estáis en el proceso, es duro anímicamente pero se supera 😘

Hola ❤️

Hoy me llama la Dra por videollamada para ver como fue la conizacion de l semana pasada.

Yo me siento super recuperada, de modo que debian quitar muy poco. Solo colicos de regla muy soportables los primeros dias y poco mas. Si es cierto que llevo semana entera de reposo en casa.

Despues os cuento! Deseadme suerte! Ojala que siiii

Hola❤️

Llegas super a tiempo! Es este jueves. Exacto, tal cual me describes tu es todo lo que me contaron.

Y me lo hago en Dexeus Barcelona, una gine del equipo de mi Dra ya que ella no hace, de modo que imagino que estoy en buenas manos y tendre esa precisión. Segurisimo que si!

Me han mandado tomar Valium dos horas antes e ibuprofeno 600. Suficiente? Y si, pedire anestesia a tope!

Que suerte que todo este bien ya! A mi me han detectado NIC 3... Espero que todo salga bien una vez intervenida! Y que solo necesite una. ❤️

Gracias por todo y por responder!
Cómo fue?? Espero que todo bien ❤️

Cómo fue?? Espero que todo bien ❤️
Hola!

Os cuento!

Aun no me dan resultados de biopsia del 'trocito en si' porque tarda diez dias mas. Si me han podido dar el resultado de la citologia que hicieron nada mas terminar la conización y ha salido bien, conforme había quedado limpio dentro. Con eso supongo q bastante ganado ya.

Falta saber con la otra prueba grado de lesión y márgenes libres.

Alguna se encontró con algo parecido? ❤️

Justamente os dije que estaba ya casi bien, pues hoy he salido a caminar un poco para probarme ya que queria empezar a trabajar lunes o martes... Y he vuelto atras. Me ha pegado un calambrazo que he vuelto a sangrar de mas y dolores. Vuelta al reposo...

Pero yo con ese 50% de la noticia positiva estoy mas animada!