Virus de Papiloma - HPV

Hola primas. Soy nueva en este hilo pero vengo a contaros un poco mi situación. Hace más de 4 años que me diagnosticaron una lesión de bajo grado, me vacuné y me dieron unos sobres para que controlásemos la zona afectada. Todo pareció ir bien. Después del parto me hicieron la revisión y parece que la lesión es de alto grado (según la gine cuando me vio a simple vista no se veía nada pero quiso asegurarse, y menos mal). Me ha dado cita próximamente para explicarme la intervención del cono bien y para que en den cita pronto para hacerlo. Estoy asustada. Tengo un bebé bastante pequeño y queremos darle hermanos pronto, me asusta no estar al 100% para ellos, que me pase algo, o peor: que les pase a ellos durante el embarazo… Alguna tiene experiencias o sabe dónde puedo informarme? Mi marido dice que lo primero soy yo y que iremos solucionando conforme los problemas vengan pero puf… La cabeza va a mil por hora. En fin, me he relajado al leeros y ver que no estoy sola… Es complicado pensar que no he tenido una vida sex*** loca y que me ha tocado igual.

Hola primas. Soy nueva en este hilo pero vengo a contaros un poco mi situación. Hace más de 4 años que me diagnosticaron una lesión de bajo grado, me vacuné y me dieron unos sobres para que controlásemos la zona afectada. Todo pareció ir bien. Después del parto me hicieron la revisión y parece que la lesión es de alto grado (según la gine cuando me vio a simple vista no se veía nada pero quiso asegurarse, y menos mal). Me ha dado cita próximamente para explicarme la intervención del cono bien y para que en den cita pronto para hacerlo. Estoy asustada. Tengo un bebé bastante pequeño y queremos darle hermanos pronto, me asusta no estar al 100% para ellos, que me pase algo, o peor: que les pase a ellos durante el embarazo… Alguna tiene experiencias o sabe dónde puedo informarme? Mi marido dice que lo primero soy yo y que iremos solucionando conforme los problemas vengan pero puf… La cabeza va a mil por hora. En fin, me he relajado al leeros y ver que no estoy sola… Es complicado pensar que no he tenido una vida sex*** loca y que me ha tocado igual.
Hola, a mi me hicieron cono en marzo y en noviembre me quede embarazada. Actualmente estoy de 37 y no tiene pinta de parto prematuro
La cono no duele y mucho menos despues de la intervencion!
Tranquila que es mas simple de lo que parece, yo también estaba hecha un flan porque no sabia donde me metia y estaba en busqueda cuando me lo diagnosticaron♥️

Hola, a mi me hicieron cono en marzo y en noviembre me quede embarazada. Actualmente estoy de 37 y no tiene pinta de parto prematuro
La cono no duele y mucho menos despues de la intervencion!
Tranquila que es mas simple de lo que parece, yo también estaba hecha un flan porque no sabia donde me metia y estaba en busqueda cuando me lo diagnosticaron♥️
Ay prima gracias. Me dejas mucho más tranquila. De marzo a noviembre es más o menos el tiempo en que que queríamos volver a ponernos (para que los peques se lleven dos años aprox)… Así que me das esperanza. Espero que todo vaya suuuper bien y que sea una hora cortita!

Hola primas! Como ya conté, me hicieron cono en septiembre del 22 por vph 16, como resultado: margenes libres y ninguna lesión, me hicieron meses despues cito y todo genial, pero en la pcr salio el 51, pues ayer fui, me hicieron colposcopia ( ya que me empeñe en ello porque todavia no me habian hecho ninguna despues de haber dado negativo en el 16 pero positivo en el 51 sin lesion supuestamente y que no le diera importancia me decían) pues al hacerme la colposcopia me dicen que hay lesión...y que me cogían biopsia. Es alucinante, porque si no llega a ser porque insisto yo, seguía pensando que no tengo lesión ni nada...y que depende de los resultados quizas me tengan que volver a repetir la conizacion (una de dos o no me lo quitaron todo en la primera o en 4 meses se ha generado una lesion de un genotipo que según ellos no le daban importancia alguna)

Por lo tanto: no os quedéis quietas, pedid y preguntad todo y varias veces.

Bueno pues mi respuesta del ginecólogo el del
Privado ,,,le llevó lo de la seguridad social el informe de la biopsia colpo y cito,,que había salido bien ,,y le pregunto como puede ser que en la ss me haya salido todo bien y donde él lesión de bajo grado ,,y me dice que si voy a más sitios más diagnósticos y que me marearían ,,jodete y baila ,,,dentro de 6 meses citologia ,,y dentro de un año cito pero con la ss.

Bueno pues mi respuesta del ginecólogo el del
Privado ,,,le llevó lo de la seguridad social el informe de la biopsia colpo y cito,,que había salido bien ,,y le pregunto como puede ser que en la ss me haya salido todo bien y donde él lesión de bajo grado ,,y me dice que si voy a más sitios más diagnósticos y que me marearían ,,jodete y baila ,,,dentro de 6 meses citologia ,,y dentro de un año cito pero con la ss.
Esa respuesta de mierda te ha dado? Alucino la vdd. Vamos a los médicos en busca de una respuesta y te dicen que cuantos más sitios más diagnósticos? Debería repetirtelos o darte respuestas porque es tu salud la que está en juego..

Hola primas! Como ya conté, me hicieron cono en septiembre del 22 por vph 16, como resultado: margenes libres y ninguna lesión, me hicieron meses despues cito y todo genial, pero en la pcr salio el 51, pues ayer fui, me hicieron colposcopia ( ya que me empeñe en ello porque todavia no me habian hecho ninguna despues de haber dado negativo en el 16 pero positivo en el 51 sin lesion supuestamente y que no le diera importancia me decían) pues al hacerme la colposcopia me dicen que hay lesión...y que me cogían biopsia. Es alucinante, porque si no llega a ser porque insisto yo, seguía pensando que no tengo lesión ni nada...y que depende de los resultados quizas me tengan que volver a repetir la conizacion (una de dos o no me lo quitaron todo en la primera o en 4 meses se ha generado una lesion de un genotipo que según ellos no le daban importancia alguna)

Por lo tanto: no os quedéis quietas, pedid y preguntad todo y varias veces.
Es que al final lo más determinante es la prueba de vph y la biopsia. Al final la cito da errores, de hecho a mi todas las citas me han dado bien siempre y luego pase x un cin 3. Al final lo importante es lo demás. Incluso a veces a sus ojos parece peor la lesion o mejor y luego en biopsia sale una cosa diferente. Me ha pasado todas las veces que he ido que no correspondía con la biopsia lo que ellos veían al xolposcopio, tanto para bien como para mal..no se si serán mis gines o es algo general ya que es difícil de determinar al colposcopio y hay cosas que se pueden confundir.

Hola a todas… soy nueva por aquí 😌
Ayer me llamó mi matrona para decirme que en la citología había salido una anomalía y que era positiva en vph. Os podéis imaginar mi cara, la tía me lo soltó tan alegremente y yo no sabía ni qué decir. Os he estado leyendo y me tranquiliza un poco, ya que veo que dentro del problema todas lo lleváis más o menos bien, pero tengo muchas dudas y preocupaciones…

Primero de todo me culpabilizo… he estado en una relación estable durante 11 años, y en este año que llevo soltera es cuando he estado con otras personas… entiendo que es ahí donde me han transmitido el virus.

Segundo me preocupa que en el caso de que me tuvieran que hacer una conización, pasen unos años vaya a peor y me tengan que hacer otra (sin haber llegado a tener aún hijos, ya que no tengo pareja y hasta que me plantee tenerlos aún pasaran unos años. Ahora mismo tengo 27 años)

Y lo último… tengo muchas dudas respecto a las relaciones s.xuales… a partir de ahora tendré que ir con una etiqueta y decirle a cada chico con el que me quiera acostar lo que tengo? Quiero decir, ser positivo en vph significa que siempre vas a poder transmitirlo a otras personas?

Muchas gracias a todas…. 🫶🏼🥰

Chicas, alguna que haya recibido el resultado de su biopsia antes del mes? Esto es desesperante!!!! 😪 Me tiene sin dormir, sin comer, todo el día pensando y pensando y no me lo quito de la cabeza desde el día 7 que me lo hicieron, esto se me hace interminable!!!!

Chicas, alguna que haya recibido el resultado de su biopsia antes del mes? Esto es desesperante!!!! 😪 Me tiene sin dormir, sin comer, todo el día pensando y pensando y no me lo quito de la cabeza desde el día 7 que me lo hicieron, esto se me hace interminable!!!!
Mi resultado tardó un mes, es verdad que la espera se hace larga, pero procura estar relajada, lo que sea aún si es importante te lo trataran y ya verás que todo va bien, yo llevo 7 años y hoy puedo decir que ha desaparecido todo.
Mucho ánimo, que ésto se supera.

A mi me hicieron el lunes la biopsia y hoy me han dado el resultado! Yo a veces pienso que cuanto antes te llaman es por más gravedad del resultado...pero no tiene por qué ser así

A mi me hicieron el lunes la biopsia y hoy me han dado el resultado! Yo a veces pienso que cuanto antes te llaman es por más gravedad del resultado...pero no tiene por qué ser así
Justo esta mañana fui a mi médico de cabecera por que hoy hacía 10 días desde que me la hicieron a ver si tenían algún resultado y nada me ha dicho que aún no aparece nada y que hasta el mes seguramente no lo tenga, ya pregunte al gine cuando me lo hicieron que si es una cosa más grave llamarían antes y simplemente ni contestó solo dijo que tardarían unos 21 días y que no me preocupase que como mucho me harían conización y ya, pero yo estoy muy asustada y muy angustiada, tanto que me han tenido que recetar esta mañana orfidal para calmar algo este nerviosismo😪