En casi todas las fotos da la impresión que es Letizia la directora del centro y la que le da las explicaciones a Felipe, que parece que hoy está en modo off
Con la fama de satánica que tiene cuando coge a un niño me dan escalofríos, aparte de que no es nada cuidadosa jajaja
Me la imagino robando al niño para echarlo al ritual del caldero. En serio que me da esa impresión cada vez que la veo echar las manazas a un bebé jajaja.
Felipe tiene mala cara, yo creo que ya en el coche iba pensando a ver la que me lía esta hoy, encima en un centro de tetrapléjicos. Creo que no ha pegado ojo en toda la noche imaginándose el percal.
"Por el poder a mí conferido como Rey de JeruZalén y de las Indias Orientales y Occidentales e Islas y Tierra Firme del Mar Océano (sí, tengo todos esos títulos vasallos americanos que os creéis libres) os declaro, marido y mujer. Puedes besar a la novia"
Pues el señor y ella hace mejor pareja que ella y el segundo. Además se la ve más contenta que en su propia boda que en vez de una boda pareció un funeral.