Esta noche, en el Palacio del Elíseo, la Reina Mary luce una blusa blanca de la marca australiana CLEA con una falda con estampado floral del diseñador danés Lasse Spangenberg, su clutch de Anya Hindmarch, zapatos de tacón de Gianvito Rossi y pendientes de Ole Lynggaard.
Este rey es un esperpento andando, que poca elegancia ya no solo por el suelo empedrado es que siempre tiene unas formas que no son las de un rey, me refiero a la forma de andar, cuando está de pie con las piernas demasiado abiertas… como que va a su aire
S.M. El Rey y S.M. La Reina acaba de llegar a París y la visita de Estado a Francia ha comenzado oficialmente.
La Pareja Real fue recibida por el presidente Emmanuel Macron y la primera dama Brigitte Macron en una ceremonia de bienvenida seguida de una recepción en el hermoso Palacio del Elíseo, la residencia oficial de la primera dama.
El objetivo de la visita de Estado es fortalecer el fuerte vínculo histórico entre Dinamarca y Francia. Nuestras relaciones se basan en la confianza mutua y los valores compartidos, donde la libertad, la democracia, el Estado de derecho y el respeto de los derechos humanos constituyen las piedras angulares.
Dinamarca y Francia son aliados que trabajan en estrecha colaboración, especialmente dentro de la UE, la OTAN y la ONU, incluido el Consejo de Seguridad de la ONU, donde Francia tiene un asiento permanente, mientras que Dinamarca ha sido elegida para 2025-26.
Además del ministro de Asuntos Exteriores, Lars Løkke Rasmussen, la pareja real está acompañada por el viceprimer ministro y ministro de Defensa, Troels Lund Poulsen, la ministra de Sanidad e Interior, Sophie Løhde, y el ministro de Clima, Energía y Abastecimiento, Lars Aagaard.