- Calificaciones
- 542.408
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta, pero no en conjunto con la hermosa pollera.
La verdad es que aunque se habla de una "cena de gala" , no veo que sea algo más que una cena oficial.En todos los años que llevo en cotilleando, desde el 2008, y siendo la casa real danesa a quien mas sigo, solo recuerdo una vez que no llevo tiara en una cena de gala y fue en la cena por el 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo, y alli estaba entre la realeza.
Yo tambien creo que es una muy buena idea no llevar tiara en eventos de un pais republicano, si el protocolo lo permite por supuesto, y aqui vemos que si lo permite. Y en todo caso si se tiene que llevar, que sea algo sencillo, asi como la que llevo en Finlandia.
Mi opinion sobre el estilo de Mary, es que, ella siempre ha gustado llevar cosas sencillas, sobrias, elegantes. Y a mi me gusta su estilo, menos es mas. Saludos prima
Aqui te dejo la foto de la ocasion que opto por no llevar tiara y con que lo reemplazo.
Ver el archivo adjunto 4022809
P.D. Si alguna prima/o se acuerda de otra ocasion, por favor si es tan amable de recordarnoslos.