Este último vestido no me gusta para nada! Se ve anticuada, sosa...
si, el vestido negro fue el que menos me gustó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este último vestido no me gusta para nada! Se ve anticuada, sosa...
Este anillo suele ponérselo en ocasiones en lugar del de compromiso ¿será regalo de frederick?
Vos decís que esta tipa no se enredó con Macrón cuando él era menor y ella casada y con hijos? Decís que es un rumor de baja estofa???Para decir una cosa así, una barbaridad semejante debes tener sustento. No puedes difamar a una persona de esa manera. Tú crees que de haber sido cierto sería la primera dama de Francia y nadie hubiera dicho nada y estaría departiendo con mandatarios y royals en vez de estar frente a la justicia? Le hubieran saltado a la yugular sin problema alguno. No hay que alimentarse de rumores de baja estofa y creerse graciosa con cosas tan delicadas.
No digas eso!!! lo de la Macrona no es peluca, es su " hermosa y abundante cabellera"Mary muy elegante, la Macrona con su peluca fea de siempre.
Fred y el mini Napoleón muy bien
Tiene un cuerpo totalmente desproporcionado.La verdad que esas chaquetas cortas que usa son horribles, como la que usó cuando llegaron M y F a Francia. Le hacen un torso corto, se la ve como desproporcionada.