Visita de Estado de Islandia a Noruega. Abril 8 - 10, 2025

"En 2004, cuando esta señorita tenía sólo 5 meses, estaba con sus padres en su primera visita oficial al extranjero, a Islandia". “Por todos los buenos recuerdos que tiene de esta visita, era natural que ésta fuera la primera visita de estado en la que participaría”

Estamos en la época de la 2ª oportunidad, pero va muy guapa. Tal vez el pelo retirado de la cara, le hubiera quedado mejor...

sdlw-ylnfmjvtk_watermarkpreview-jpg.4035191

Última edición:
En los países nórdicos, a la contrario que en España, lo vintage y el reciclar, LO QUE SEA, la sostenibilidad, se lleva mucho. No veo mejor abanderada para eso, que la futura reina del país.

Que a mi también me gustaría verle con vestidos/ trajes a estrenar si, pero éticamente y estratégicamente me parece muy buen marketing.

Bromeó con la princesa Ingrid Alexandra

fbwZfn1MqYj1AFmjH4pkTQR-siPAigJDJe54EfOdsG-g.webp

Cuando la visita de Estado comenzó con una ceremonia de bienvenida en la Plaza del Palacio esta mañana, se escribió la historia de Noruega. Por primera vez, el jefe de Estado extranjero fue recibido por tres generaciones de la Familia Real noruega.

La princesa Ingrid Alexandra, que un día se convertirá en reina de Noruega, está participando en su primera visita de estado con sus abuelos y padres.

Ocurre 21 años después de que ella realizó su primer viaje oficial al extranjero, a Islandia, cuando era un bebé.

El abuelo rey Harald también lo destacó en su discurso de esta noche.

– En 2004, cuando esta joven, la princesa Ingrid, tenía sólo cinco meses, estaba con sus padres en su primera visita oficial al extranjero: a Islandia.

– Por todos los buenos recuerdos que tiene de esta visita, era natural que ésta fuese la primera visita de Estado en la que participase. De esta manera, los fuertes lazos entre nuestros dos países quedan asegurados para el futuro, afirmó el Rey Harald entre risas de los invitados.

Ingrid continua siendo mi debilidad entre mis debilidades de las futuras reinas 🥰 .
Durante el día encuentre a las 4 damas muy bien vestida, para las sorpresas que nos puede dar Mette esta aprobado- menos la diadema del pelo.
Por la noches Ingrid y la presidenta de Islandia. Mención aparte a Astrid, siempre a pie de cañón, pudiendo estar tranquila en casa.
No veo mal que Ingrid use ropa de su madre; que podría comprarle algún trapo, podrían, pero no me quejo.

Última edición:
Back