Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El traje me parece 0 juvenil.
Ve una mujer mujer y claro, los ojitos se le van.Flipp le ha hecho ojitos a Meloni otras veces, esta vez seguro que Leti no está dispuesta a que se acerque y Georgia tiene cosas más importantes que hacer
Y la cabeza parece que la tiene hundida entre los hombrosLAs proporciones fatal. Parece paticorta cuando no lo es. El largo de la chaqueta no le va bien y el largo de la falda le sie ta fatal. Parece que se lo ha prestado la suegra.
Por detrás aún le cae peornunca entendí ese largo de mangas que es largo para francesa y corto para manga común. No usa reloj ni pulseras que pudieran molestarle. Creo que no queda bien, llama la atención pues a primera vista parece que la manga quedó corta cuando evidentemente ha de ser hecho expresamente así
El papa romano opina lo mismo del blanco total pero sin bufandón ni ridiculeces.Impecable!
Me encantó el estilismo en blanco total.
Es un color que le va de maravilla y que a mi, personalmente, me encanta sea en verano o invierno.
La chaqueta debe tener una abertura detrás y ese es el "toque italiano"Qué abertura? Uf, hoy estoy dispersa
Dios no permita que una rodaja de ananá se pose sobre una pizza en mi casa!
Vade retro, Satán!
Señor, perdónalos, no saben lo que hacen!
Horror y condenación!