Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las arrugas no son bellas y esta arruga en particular no ha sido producto de un cruce de piernas o una sentada.La arruga es bella...
No hace falta un cinturón para que la ropa se arrugue. Sirve un cruce de piernas, una sentada, etc. También depende mucho del tipo de tela
Lo que sucede es que se trata de un traje de confección, con las partes proporcionadas.En cada manga le caben dos brazos.
No lleva medias.Letizia me ha gustado en esta presentación.
Por fin unas medias, traje de señora y aporte de volumen a la figura. La melena retirada del rostro, maquillaje normal.
Muy mono ese bolsito rosa a juego.
Pues en Italia sí se puede pedir en Nápoles y en Milán:Yo conocí a uno que se hacia bocadillos de nocilla con chorizo... dicho esto, hay muchos lugares en el mundo para comer una pizza con piña, no hace falta solicitarla en la piazza Navona!
Menuda tonteríaPues esta mañana escuchado en un informativo que tengo por serio que fue Casa Real la que no comunicó que les había llegado la invitación. Y que el gobierno estaba disgustado por el hecho.
¡En fin!!!Y damos trabajo a sus supporters