Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

La arruga es bella...
No hace falta un cinturón para que la ropa se arrugue. Sirve un cruce de piernas, una sentada, etc. También depende mucho del tipo de tela
Las arrugas no son bellas y esta arruga en particular no ha sido producto de un cruce de piernas o una sentada.

Es sólo producto de su fijación de apretujar los cinturones de los abrigos hasta casi la " estrangulación" de su cintura, como lo ha hecho al bajar del avión como la Reina de las Nieves.

En cada manga le caben dos brazos.
Lo que sucede es que se trata de un traje de confección, con las partes proporcionadas.
Pero como se necesita un talle XL para que la chaqueta cierre sobre sus prótesis delanteras, le queda grande por otros lados.

Última edición:
Yo conocí a uno que se hacia bocadillos de nocilla con chorizo... dicho esto, hay muchos lugares en el mundo para comer una pizza con piña, no hace falta solicitarla en la piazza Navona!
Pues en Italia sí se puede pedir en Nápoles y en Milán:

2024 podría ser el año en que la pizza con ananá irrumpa en Italia gracias a Sorbillo, el famoso maestro pizzero, añadió anana a su carta de Via dei Tribunali, la calle pizzera más conocida de la capital mundial de la pizza.
Tiene un costo de 7,70 euros y se puede probar en su restaurante ubicado en el centro de Nápoles, además de otras ciudades como Milán, Ibiza, Tokio y Miami.

Pues esta mañana escuchado en un informativo que tengo por serio que fue Casa Real la que no comunicó que les había llegado la invitación. Y que el gobierno estaba disgustado por el hecho.
Menuda tontería
El también invitado ministro de Cultura tuvo que rechazar la invitación porque Sánchez no fue el "elegido" como invitado.
Y Sánchez se cabreó y pataleó y lloró y de ahí el si yo no voy, no va nadie.

Y sin querer, Sánchez le ha hecho el gran favor a Casa Real y así no han tenido que ir al ridículo ese del "acto electoral francés" de Macron, solo montado a la mayor gloria de Macron y su personal capricho de hacerse fotos con Trump.