Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

El numerito de hoy ha sido el colmo. 20 años y sigue como pollo sin cabeza cuando toca posar. Yo creo que la ha descolocado que Meloni no tiene pareja y se ha quedado la Reina descolocada. Sin saber si ponerse a izquierda o derecha. Un chivatazo de protocolo con anterioridad a la llegada no hubiese estado mal. En la prensa italiana han flipado literalmente, todos haciendo hincapié en la ridícula escena del Rey y su mujer. La cara de idiota de que se le ha quedado a Meloni viviendo en primera persona como la Reina contrariaba la orden del Rey. Yo quisiera saber con qué frase le ha insistido varias veces el Rey a la parienta para que se colocase en su lugar. Y ella erre que erre intentando desobedecer. Muy lamentable 😞 A ver si Meloni suelta la lengua a paseo y nos cuenta lo que escuchó😏
Va de sabionda...si algo ha estudiado el Flip es protocolo....

A la Reina Letizia habría que refrescarle un poco las normas de Protocolo y el lugar que le corresponde en las sesiones de fotos. La anfitriona era la Primera Ministra de Italia y el Rey de España debía situarse a su derecha (y no Letizia), pues es el lugar de honor, debiéndose situar la consorte al lado izquierdo de la anfitriona. ¿Era necesario montar esta escenita ante toda la prensa concentrada en la residencia oficial de la Primera Ministra?