Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

En los años 60??
Que la cuñada danesa se casó a los 18 años con un Constantino de 24.
Y Paola de Bélgica ya se había casado a los 22 años.
Mi mama se caso en el año 60, habia terminado la universidad, he visto sus fotos y era una niña , se demoro un poco en embarazarse de mi hermanita y de mi, por que viajaron . Estamos hablando de los 60 no de los 40. y ya habia pildora anticonceptiva jejejej

Si menos mal que ya está más que enterrado ese comentario de que la mujer sin casarse se queda para vestir Santos.
Por cierto aquí la tabla de la edad media de novias por décadas....
Sofia se caso antes que la media...mecachis...
Ver el archivo adjunto 3868221
Ah, vaya
Que Sofia de Grecia... nació, vivió y se casó en España??

Pero esa foto con las piernas cruzadas es de coña o real? Se puede ser más cutre? Leta es una cabaretera y la hija del sr Italiano una fina señora, terrible lo de la cabaretera, las pulseras o son de imitación y se las planta como si fueran dos brazaletes playeros o son ganas de joderlas ! Una a cada lado como las llevaba la reina Victoria Eugenia!

El numerito de hoy ha sido el colmo. 20 años y sigue como pollo sin cabeza cuando toca posar. Yo creo que la ha descolocado que Meloni no tiene pareja y se ha quedado la Reina descolocada. Sin saber si ponerse a izquierda o derecha. Un chivatazo de protocolo con anterioridad a la llegada no hubiese estado mal. En la prensa italiana han flipado literalmente, todos haciendo hincapié en la ridícula escena del Rey y su mujer. La cara de idiota de que se le ha quedado a Meloni viviendo en primera persona como la Reina contrariaba la orden del Rey. Yo quisiera saber con qué frase le ha insistido varias veces el Rey a la parienta para que se colocase en su lugar. Y ella erre que erre intentando desobedecer. Muy lamentable 😞 A ver si Meloni suelta la lengua a paseo y nos cuenta lo que escuchó😏
En Italia se habla... de la jornada histórica que es la presencia como orador del rey de España a una sesión conjunta del Congreso y el Senado italiano en el Parlamento.
IMG-20241212-WA0003.jpg IMG-20241212-WA0002.jpg IMG-20241212-WA0001.jpg IMG-20241212-WA0000.jpg