Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Esa es una soberbia tontería. La imagen es una parte muy importante de un/a líder/esa...
No necesita preocuparse, para eso tiene a la estilista de turno y a la asesora de protocolo...
Tienes razón pero para qué calificar una opinión como “soberbia tontería”?..

Sin acritud coti. Si cuidamos el tono tendremos un foro más respetuoso para tod@s (y)

de la misma forma que veo muy propio y elegante el look de por la mañana
1733993653626.png
el look de la cena de gala dejo mucho que desear......................creo que en su armario tiene otros vestidos mas apropiados par auna cena de estado.
1733993761220.png

Es una hortera de bolera, aparece de blanco como copito de nieve con zapatos y bolsos dorados, al día siguiente parece sacada de una peli serie B de los ochenta lady in pink y de noche parece una bruja! Y aparte su mala educación y agresividad a con las mujeres, es una maltratadora de género!

Es una hortera de bolera, aparece de blanco como copito de nieve con zapatos y bolsos dorados, al día siguiente parece sacada de una peli serie B de los ochenta lady in pink y de noche parece una bruja! Y aparte su mala educación y agresividad a con las mujeres, es una maltratadora de género!
eres un encanto coti-amiga@gintonica

La reina Letizia, deslumbrante de gala con su nuevo vestido negro: un tributo a Italia​

La esposa de Felipe VI también ha conquistado Italia con su estilismo de noche durante su visita de Estado​

Joyas históricas perfectas para sus looks de gala​

Para combinar su nuevo vestido, doña Letizia ha querido recuperar una de las joyas históricas que más le gusta llevar con sus looks de gala, las pulseras gemelas de Cartier del lote de pasar. Estos brazaletes de diamantes pertenecieron a la reina Victoria Eugenia, quien mandó a la casa Cartier que los realizara para dar una segunda vida a una pequeña corona que su marido, Alfonso XIII, le había regalado.

1733994111169.png

También ha llevado su anillo de Coreterno (1.300 euros) del que no se separa desde que lo estrenara el 6 de junio de 2023 durante la tradicional Pascua Militar y que, incluso, llevó en las históricas fotos de Annie Leibovitz mostradas el pasado mes de noviembre. Confeccionado en oro macizo de 18 quilates, esta pieza italiana tiene una inscripción externa en la que puede leerse "AMOR CHE TUTTO MOVE" ("el amor lo mueve todo"). Una cita que se inspira en la última línea de la obra La Divina Comedia (1321) del florentino Dante Alighieri. En el interior, también puede leerse otro mensaje que hace referencia a una antigua balada inglesa de la Edad Media: "AS LONG AS I’M EXISTING YOU WILL BE LOVED" ("mientras exista, serás amada"). Y como pendientes, ha recuperado los diseños en forma de gota cuajados de diamantes negros de De Grisogono, los cuales tiene desde 2006.

Un momento incomodísimo.
Ver el archivo adjunto 3868451

Una comparación con mucha distancia (literalmente), porque en la escalinata había sitio de sobra para no tener ni que restregar ni empujar, pero ahí es donde se ve la educación.
Ver el archivo adjunto 3868456

Las fotos en escalinatas deben de ser complicadísimas y eso que el viaje a Italia lo han preparado a conciencia.
Ver el archivo adjunto 3868460

Es que es la primera vez que esta mujer pone de manifiesto su mala educacion,eso que alguien llama espontaneidad o vete tu a saber,si ve como roza a la mujer y se mueve,la otra la mira,por que nadie tiene que aguantar las salidas de pata de banco de la consorte,lo que pasa que no todos estamos a nivel tan bajo como la consorte

Tienes razón, pero para qué calificar una opinión como “soberbia tontería”?..

Sin acritud coti. Si cuidamos el tono tendremos un foro más respetuoso para tod@s (y)
Estoy de acuerdo contigo, querida prima coti, en eso de "Si cuidamos" el tono, pero, desgraciadamente, no veo que en este hilo se cumpla más que por un@s poc@s prim@s cotis. A veces, no me puedo aguantar y mira que lo intento, se me escapa lo que pienso y "soberbia tontería" es lo que correspondía... ¿Desde cuándo el cuidado personal y lucir adecuadamente es cosa de bob@s, poco inteligentes o insustanciales mujeres/hombres?... Haber si ahora habrá que llevar un cartel en la cara que diga, "voy hecha una facha" pero soy muy inteligente y eso compensa el desatino absoluto...
No me negarás que esta visita ha estado plagada de desatinos protocolarios, provocados por el equipo de Meloni y si no me crees lee los periódicos de la mañana... 🏕️